09
abr
07

Moda ♥ -> Otoño – Invierno

El frío está llegando, y trae consigo nuevas tendencias, con colores, accesorios y maquillajes totalmente renovados. Y es hora de que renovemos nuestro placard también chicas. Les aconsejo que cuando vayan de compras, antes de salir miren su guardaropas: fijense que tienen, qué colores, qué accesorios, qué abrigos, y en base a eso armense una idea de lo que necesitan. No compren algo si no saben con qué van a combinarlo después, elijan cosas que les resulten cómodas y en las que se sientan bien. A continuación les detallaré algunas prendas que no pueden faltarles en esta temporada Otoño – Invierno:

  • Trench:

Este abrigo largo acompañado de un cinto que marca la cintura está super in. Vienen bien largos, un poco sobre la rodilla, y más cortos, hasta la altura de la cadera. Son abrigados, cómodos, prácticos, inclusive algunos son para lluvia! Estos son algunos modelos:

152070_kha_w.jpg

37540319100.jpg

1175534613_f.jpg

  • Pantalón chupín

Te lo recomiendo si tenés piernas delgadas, y es para combinar con prendas largas, como remeras o sweters. En los pies, podés usar botas de caña alta, o stilettos. Tenés para elegir chupines de jean, o en color negro. Estas son algunas famosas usando este tipo de pantalones:

1170019389_f.jpg

1175006625_f.jpg

1173912220_f.jpg

1170980123_f.jpg

1175217050_f.jpg

  • Abrigos de piel

En esta temporada se usan, pero cortos! Abrigan, son súper chic, y dan un toque de elegancia. Me encantan!

3716447810.jpg

37522759290.jpg

  • Los colores que NO pueden faltar en tu placard son: amarillo y negro, azul y blanco, rojo y gris. El marrón también está permitido.

 A continuación te doy algunas ideas para esta temporada, con conjuntos ya armados:

1175968687_f.jpg

1175880263_f.jpg

1175797464_f1.jpg

1173126065_f.jpg

1172992051_f.jpg

79 Responses to “Moda ♥ -> Otoño – Invierno”


  1. 1 Star
    abril 9, 2007 en 4:16 pm

    me encanto el vestido rosa del lazo,,el mes que viene tendre mi graduación y necesito urgentemente un vestido in,que deje a todos con la boca abierta!! ayudenme please!!

  2. abril 10, 2007 en 1:07 am

    Hola! Bueno, yo ya hize un par de posts con vestidos, son:
    http://askbeauty.wordpress.com/2006/12/13/moda-%e2%99%a5-vestidos/
    http://askbeauty.wordpress.com/2007/03/03/ropa-%e2%99%a5-vestidos-en-negro-y-gris/
    http://askbeauty.wordpress.com/2007/03/25/moda-%e2%99%a5-vestidos-de-famosas/

    Miralos, espero que encuentres alguno que te guste, o que puedas sacar una idea para tu graduación. Tenés que tener en cuenta la forma y proporción de tu cuerpo, y en base a eso elegir el modelo que mejor te quedaría. Suerte!

  3. 3 letty
    abril 12, 2007 en 5:06 pm

    yo quisiera saber en que otras paginas encuentro ropas de moda… me encanta esta pagina pero desearia ver otras tambiennn ah!!! y quisiera saber que les queda bien a las flacas pero con piernas rellenitas::: por que los pants chupin ni ahi luego verdad? aunque todo esta permitido en la moda, soy letty de paraguay…..

  4. abril 12, 2007 en 10:44 pm

    Hola letty! Bueno, en mi blogroll que esta en el menu de la derecha de mi blog, vas a encontrar links con las páginas de marcas de ropa de donde saco muchas prendas para los conjuntos que luego armo. Podés entrar y fijarte a ver si encontrás algo lindo. Saludos, cualquier cosa volve a escribirme!

  5. 5 ninethe
    abril 20, 2007 en 6:21 am

    siempre visito tu pagina me encanta!!!. me gustaria ke pusieras como combinar y utilizar los trajes tipo sastre pero con un toque femenino y elegante… por fis!!! muchas felicidades y gracias..

  6. 6 fatima
    abril 20, 2007 en 2:32 pm

    Hola!…en primer lugar felicidades por esta pag!…es de lo mejor!!… pero tengo una duda acerca de como combinar los accesorios…por lo general mis zapatos son del mismo color que la cartera… o a veces los zapatos del mismo color de mi cinto…. pero estaba viendo unos conjuntos en donde no necesariamente son del mismo color, entonces como tengo que combinar estos accesorios?? Cuales colores combinarian mejor??…. Muchas gracias por su ayudaa!!

  7. abril 21, 2007 en 6:12 pm

    Hola fatima! Bueno, te cuento, combinar los zapatos y la cartera no es una regla fundamental de la moda: podés usar zapatos de color negro, y una cartera gris, siempre y cuando en el resto de tu vestimenta tengas algo gris que combine con la cartera. El secreto está en “balancear” los colores que llevas puestos, es decir, no quedaría bien que uses zapatos blancos, te vistas de negro y lleves una cartera violeta, porque se perdería el equilibrio. Pero sí quedaría bien que, por ejemplo, te vistas de negro, con zapatos negros también, y que uses una faja roja en la cintura, y lleves una cartera de ese color. Tienes que buscar combinar los colores de las diferentes prendas de manera que queden “armoniosas”.

    Un saludo, cualquier otra duda no dudes en volver a escribir

  8. 8 aciid
    abril 21, 2007 en 8:27 pm

    A paris hilton le queda todo bien(love) ^^ , para mi siempre esta impecable.
    Slds.
    Daniel.

  9. 9 aciid
    abril 21, 2007 en 8:29 pm

    PD: yo sabia q los zapatos se combinaban con el cinto , Ahora ya no se nada :(

  10. abril 23, 2007 en 5:26 pm

    Gracias por pasar Aciid!

  11. abril 25, 2007 en 6:44 pm

    quiero que me llegue todas las tendencias de moda de ropas

  12. 12 di
    junio 17, 2007 en 5:28 am

    hola!! esta linda tu pagina, primera vez que entro. Una consulta… soy ancha de cadera y me encantaria usar minis, se verá bien? mido 1.64 y mis piernas son un poco gorditas en las pantorrillas. Ah! y me podrías aconsejar que tipo de jeans usar? los pitillo para nada? gracias!!

  13. junio 18, 2007 en 1:17 am

    Hola di! Si querés usar minis, te doy un consejo: hacelo acompañado de algún calzado con taco, para que te estilice las piernas, y las haga ver más delgadas. Además te recomiendo que uses una remera suelta, para que no marque tus caderas. Si tenés piernas un poco gorditas, los mejores jeans que podés usar son los anchos, pero si te gustan los chupín (pitillos) también podés hacerlo, pero acordate!: siempre acompañalo de algún calzado con taco alto.

    Suerte!!

  14. 14 di
    junio 18, 2007 en 3:23 am

    gracias!!! me salvas! :D

  15. 16 valee
    junio 30, 2007 en 5:15 am

    hola! primera vez que visito la página y la verdad está muy buena.. ;) una consulta.. lo que pasa es que tengo las caderas medianamnte anchas y mis piernas son flacas y largas.. qué pantalones se verían mejor? besos!

  16. julio 19, 2007 en 7:14 pm

    esta pagina esta super.. me das los consejos justos para estar siempre hermoza.. jeje,, muchas gracias.! un saludo.

  17. 18 paola
    julio 19, 2007 en 11:41 pm

    que puedo decir de esta ropa que estan oribles yo entre para ver conjuntos de graduaccion no ropa de viejas ok

  18. 19 pamela
    julio 19, 2007 en 11:42 pm

    bueno que puedo decir de esta pag. que esta super por que las ropas estan de modas y son espetaculares me encanta de verdad…………………. chao………..

  19. 20 jessica
    julio 19, 2007 en 11:46 pm

    bueno la verdad es que estoy un poco gorda que cuando me pongo un poloche pagado se me salen los chichos por favor dingame que hacer estoy desesperada…… auxilio necesito un consejo de ustedes que son gentes o personas como quieran llamarle, que saben de la moda por favor escriban en esta misma pag para que todos vean en consejo que me dan no me iomporta plisssssssss……………………….. ayudenme…………………

  20. 21 dani
    julio 25, 2007 en 4:51 am

    hola, me encanto la pagina :)
    quiero usar pitillos pero la verdad es que nose como
    me vere realmente, por que no soy tan flakita de piernas
    y ademas de usar tacos, no hay otra forma de verse bien con pitillos???
    saludosss :D

  21. 22 Lilia
    septiembre 27, 2007 en 4:43 pm

    ¡EXCELENTE TODO! AHORA LO IMPORTANTE ES ELEGIR LO QUE ME SIENTA MEJOR. ¡GRACIAS!

  22. 23 PAOLA
    octubre 10, 2007 en 8:32 pm

    ME ENCANTA ESTA PAGINA, E SACADO IDEAS MUY BUENAS, QUISIERA SABER Q OTRAS PAGINAS PUEDO MIRAR. GRACIAS DESDE COLOMBIA.

  23. 24 Brenths
    octubre 15, 2007 en 2:07 am

    hello creo que todo esta muy padre, pero hay algo que no me agrado el primer conjunto armado creo que si no me equivoco tiene 4 colores pero bueno en gusto se rompen generos y los demas esta padrisimo saludos

  24. noviembre 4, 2007 en 7:17 pm

    hola que tal!
    me urge un consejo sobre que es lo que mejor va con mi tipo de cuerpo soy alta mido 1.67 tengo algo de sobre peso pero tengo una cintura muy estrecha y caderas anchas y piernas gorditas.
    en realidad me urge saber que es lo que va con mi tipo de cuerpo y obio de aceurdo a la temporada.
    adoro tu pagina y los conjuntos estan geniales! pasare mas seguido…
    gracias por todo
    saludos♥

  25. 26 itzayana
    noviembre 7, 2007 en 12:53 am

    mira es la primera vez que entro a tu pagina y me gusto mucho un consejo para deslumbrar a mi novio necesito cambiar por complewto de imagen mira soy de tes morena, estatura mediana, pelo negro, espero me ayudes ademas esta bien padre la ropa espero ve otros modelos

  26. 27 Hola
    noviembre 10, 2007 en 5:20 pm

    Me encanan todos esos conjuntos, en especial el vestido Rosa y la chaqueta se muy cool..

    Saludos,”Þ↨Þ”

  27. 28 Veronica Elizabeth
    noviembre 12, 2007 en 6:13 am

    me encanta toda su propuesta

  28. noviembre 16, 2007 en 12:47 am

    adoro esta paginaaaaa este sitio m encantan las ideas aguante!!!
    y siempre los visito mas cuando necessito de uds gracias por existirrrrr!!!! m salvan y las combinaciones son muy buenas :)

  29. 31 pauliiiiitaah**
    noviembre 20, 2007 en 12:39 pm

    wuu etan de vio lo
    pantalones ii aoriita etan de moda lo
    pantalones pitillos ii amii me encantan opoh
    iii iia un zaluiito0o

    ***pauliitaah iii jimziito0o***

  30. 32 myna
    noviembre 23, 2007 en 8:48 pm

    esta padrisima tu pagina, tienes muy buenas ideas para arreglarse, eres diseñadora de imagen o algo asi??saludos y felicidades

  31. noviembre 25, 2007 en 4:36 am

    ok. tu pagina esta padre me sirvió, mucho es la primera vez ke la visito y era lo ke buscaba pera saber ke compar y ke esta de moda y no ekivokarme comprando cosas ke liego no me pongo creo ke la visitare seguido bye.

  32. 34 Tania Valencia
    noviembre 29, 2007 en 3:33 am

    Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para regalarnos esta pagina, es unica de vdd. Justamente lo q buscaba para estar al dia con lo nuevo de la moda. Una pregunta me puedo inscribir contigo? te llega algun mensaje de lo nuevo? para estar al dia, en fin estare checando seguido mil gracias y Saludos desde Hermosillo,Sonora Mèxico. ciao!

  33. 35 Tania Valencia
    noviembre 29, 2007 en 6:24 am

    Hola de nuevo, quiero pedirte un consejo. Tengo una boda a mediados de diciembre y me gusto muchisimo el vestido del 2 conjuto el vestido rosa y el moño. Pero soy chaparrita mido 1.60 y peso 61 kilos.Soy morena, tengo cintura, pero soy de piernas y caderas anchas ah y algo de bubbis jeje :P. Quisiera saber si puedo usar ese tipo de vestido pero en rojo u otro color q me puedas recomendar, te dejo mi mail azalia14@hotmail.com. Te suplico y te agradeceria muchisimo si me agregas o por lo menos me dejas aqui un mensaje y nuevamente felicidades por tu blog es genial unico saludos y espero respuesta pronto mil gracias ciao!!!

  34. diciembre 5, 2007 en 5:24 am

    TA CHIDA LA ROPA CARNALES

  35. 37 gabiis
    diciembre 5, 2007 en 8:48 pm

    uff los abrigos de piel son lo de hoy y mas en esta temporada de otoño e invierno, solo que antes de comprar uno quisiera que se dieran el tiempo de ver este video a ver si asi les siguen dando ganas de llevar puesto uno…
    http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

  36. 38 lucia
    diciembre 14, 2007 en 5:47 pm

    hola , a mi me parece que teneis que poner más fotos de la ropa que está a la moda OK !!!!!!!!!!!!

  37. 39 lucia
    diciembre 14, 2007 en 6:05 pm

    hola chicas yo lo unico que os recomiendo que hagais es que vayais a la moda OK ! porque es lo mas importantepara ir bien guapa

  38. 40 nathaly
    diciembre 31, 2007 en 1:27 am

    creo que deben de poner mas fotos para asi poder vestirnos con la tendencia de cada estacion lo que nos favorece con cada tipo de piel

  39. 41 Erendida
    enero 2, 2008 en 1:35 am

    fasinadisma encontre un cambio perfecto …..ke padre me gusto mucho
    gracias por poner cambios completos…
    bye, byee

  40. 42 paola
    enero 16, 2008 en 2:14 am

    es una ropa super moderna
    estas marca (siempre acordandose de todas las temporadas) esta
    esta muyyyy hermosa ^.^ ^.^

  41. 43 ANDREA
    febrero 4, 2008 en 8:28 pm

    ES UNA MARCA DE ROPA MODERNA BONITA AA Y MUY HERMOSA Y MEGUSTO MUCHO ES LA MODA Y TE CEBER MEGOR CREO QUE DE BENPONER M,AS FOTOS PARA ESTAR LA MODA TODOS LOS DIAS

  42. febrero 8, 2008 en 12:18 am

    q esta super padre la moda y quisiera ser modelo para tener esa ropa

  43. 45 MERA
    febrero 23, 2008 en 12:27 am

    HOLA LES RE AGRADESCOO POR LOS CONSEJOS. APARETE ESOS COLORES ME ENCANTANN II LA ROPA TAMBIEN!!
    MUCHAS GRACIAS.!!

  44. 46 Nancy
    febrero 24, 2008 en 3:55 am

    hola, muy buena la pagina.Necesitaria un consejo, tengo una cartera fucsia pero no encuentro unos zapatos que sean del mismo fucsia, con que otro color de calzado la puedo usar? … muchas gracias!

  45. 47 mily
    marzo 12, 2008 en 12:30 am

    hola me gustaria saber que se usara en la temporada de otoño
    por q voy a ir a comprarme ropa y no se que va estar de moda en otoño y me gustaria que me den algunos consejitos para chicas y niñas que tambien mi prima trata de averiguar para ella

  46. 48 mily
    marzo 12, 2008 en 12:36 am

    hola de vuelta
    me habia olvidado q tambien si me podrian desir los colores que se usaran por que tengo unas vinchas de varios colores y me gustaria convinar en esta temporada

    muchas gracias

  47. 49 mily
    marzo 12, 2008 en 12:38 am

    aa y si no molesto mucho diria que lo podrian poner en la pagina para algunas chicas que por ahi nesecitan de lo mismo

    no se yo pensaba eso

    muchas gracias

  48. 50 merle
    marzo 25, 2008 en 10:36 pm

    me facina es una de mis paginas preferidas

  49. abril 9, 2008 en 6:37 pm

    Gracias por las ideas. Me sirven por que al no tener plata para comprar algo original o de diseñador (mejor dicho no tener plata para nada jeje) hay que tener buena imaginacion y arreglarselas con lo que se pueda, asi que esto que presentas siempre da buenas ideas.

  50. 52 nicky
    abril 13, 2008 en 12:38 am

    ay gracias no savia que comprar para ir al shopingg

  51. mayo 15, 2008 en 11:49 pm

    Hola.soy María Loreto San Martín Ingeniero Comerial y me encanto la ropa FELICITACIONES por la pagina, mi pregunta es ¿Donde puedo comprar?,Ayudame soy de Arica y como puedo adquirir ese vestuario.

  52. 54 Rochii!!
    junio 12, 2008 en 10:41 pm

    Gracias chicas!! estan en todas, me solucionaron todos mis problemas!!

  53. 55 jeni
    junio 25, 2008 en 2:16 am

    me re gusta esta moda.
    me encantaron los consejos.
    y me solucionaron todos mis problemas..

    gracias..

    bye..

  54. junio 29, 2008 en 3:52 am

    yo
    quiero saber que ropa me combina

  55. junio 29, 2008 en 3:53 am

    bueno las ideas estan buenas paro necesito una mas espresiba

  56. 58 Cande
    julio 2, 2008 en 1:58 pm

    Hola, les escribo para pedir que me aconsejen. El domingo tengo un casamiento en el campo, de día, informal, y quisiera que me recomienden qué podría usar.
    La página está muy buena. Saludos
    Cande

  57. 59 Diana
    septiembre 27, 2008 en 4:28 pm

    la pagina esta bien sola que necesita mas figuras

  58. 60 Sabrina
    octubre 6, 2008 en 4:31 am

    Aii me encantann loss chupines,,estann a la modaa ii sonn re limdos,,ajam es verdad ncesita mass fotitoss..^^

  59. 61 yuridia
    noviembre 29, 2008 en 6:12 pm

    muy buena la pag. pero como que le hace falta mas imagenes lo visual llama la atención uno que otro consejo tips de conbinaciones. bye.

  60. 62 maria
    diciembre 13, 2008 en 5:31 pm

    me ennnnnnnnncaammmta la pagina, me gustaria ver mas cosas de invierno
    gravias por hacer una pagina asi

  61. 63 martha
    diciembre 17, 2008 en 11:33 pm

    hola me gustan toda la ropa pero como puedo desir que yo estoy un poco pasada de peso quiero un consejo de como vestir para esta navidad para berme un poco delgada espero su respuesta dejo mi correo ok byee

  62. abril 7, 2009 en 6:14 pm

    esa ropaa es re linda como me gustaria ser la ropa aunque sea del 1.986 y haora del 2009 osea esa ropa es re cool pero paso de moda hoolo

  63. abril 7, 2009 en 6:28 pm

    oseaa mi amigui brenda tiene rason esa ropa osea que no daaa es de 1.523 peor si quieren sigan diciendo cosas lñindas pero esaa ropa es de uuuuuuu para abajo .Disculpen esque digo la verdad y si quieren decir cosas feas sobre mi o cosas lindas solo llama al 4551316 o mi coreo:natipasion@hotmail.com oseeeaaaa soy de Santa Fe calle Saavedra 2377-Dpto.5 okkkkk

  64. 67 Stefy
    abril 12, 2009 en 1:12 am

    muyyy buena esta pagina! de verdad que si! viendo todos los conjuntos me han venido ideas a la cabeza de combinaciones, aunqiue si no tengo lo que esta espuesto ahi! ya dejo de sufrir por las mañanas cuando no se que ponerme!!gracias!beso chau

  65. 68 anoniimoo
    mayo 25, 2009 en 10:22 pm

    sitio web mee gusta thu ropaa de moodaa cool
    essperoo yy suubass maass footooss
    oossee stoo sthaaa sperrr cooll neetaa qee
    syy oseaa yoo teeqqyyeroomiill okii dookii

  66. julio 9, 2009 en 12:51 am

    garxx eso keriaa para estar a la moda les dejo mi msn xx si me pueden ayudar a estar ms a la moda estefit@hotmeil.com.ar

  67. 71 sebasian
    noviembre 11, 2009 en 3:11 pm

    hola mui fea ropaa

  68. 72 sebasian
    noviembre 11, 2009 en 3:17 pm

    jsjsj mentira boniita mui boniitta ;** ntC xD

  69. 73 naanciitha
    febrero 28, 2010 en 1:29 am

    oola me llamo nancy y tengo un problema tengo piernas delgadas y muy largas y yo estoy alta
    que ropa me quedaria mejor?
    porfavor ayudame no soporto estar tan delgada porque no me luce la ropa y me da pena salir a la calle
    asi
    porfavor ayudame¡¡
    siiii???

  70. 74 lola petersen
    abril 27, 2010 en 2:10 am

    es buena estas paguina felicito al que la a lla creado

  71. 76 jenny
    octubre 5, 2010 en 12:02 am

    heLLO! tengo 17 años me gustaria saber k ropa puedo usar en este otoño invierno …como por desir k kolores estan de moda o k acesorios ponerme como cada ropaaa?
    plisss graciiass!:)

  72. 77 jenny
    octubre 5, 2010 en 12:03 am

    & OviiO esta de super bn esta paginaa graciias al k loa kreOOo:)

  73. 78 jenny
    octubre 5, 2010 en 12:06 am

    ola de nuewww tambien me gustariia saber k tipos de tonos de maquillaje estan de moda plis ayudenmennn!!! y mui linda laas pick mui linda ropaa…

  74. 79 isabel
    diciembre 22, 2011 en 2:40 pm

    hoola tego 20 años i megustaria saver como combinar ropa con unas botas y q tonos me qedan soy morena clara y nosoy muy alta mido 1.56 pliis alludame…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

