01
may
07

Parejas Famosas ♥

 Hoy me dieron ganas de subir un post con fotos de famosos enamorados :) para cambiar un poco. Ellas son divas de la moda que se animan a salir con casi cualquier cosa encima, y son super criticadas o super alabadas. Estas son algunas fotos de estas divas de la moda y sus parejas:

1137184297_f2.jpg

  • Brad Pitt y Angelina Jolie: la pareja perfecta? No cabe duda de que los dos son hermosos. Creo que Angelina ha cambiado mucho su forma de vestirse en los últimos años, para bien. Ahora es más seria, realmente me gusta su look. Hay amor? Yo digo que SI.

1174703828_f1.jpg

  • J-Lo y Mark Anthony: No estuvieron ni un año juntos y se casaron. Pareja glam (no por él) para muchos, pareja armada para otros. Quién sabrá. Que Jennifer es un ícono de la moda nadie lo duda, pero de que hay amor.. 

1173039529_f.jpg

  • Avril Lavigne y cantante de Sum-41: Casados hace muy poquito, los dos bastante alocados, jovenes, famosos… no les veo mucho futuro. No me gusta la onda de Avril, a veces viste bien (muy pocas), pero en general no me gusta lo que lleva. Respecto a la pareja, yo digo: amor, NO.

1175376912_f.jpg

  • Jessica Simpson y ? : No me gusta la pareja. No se de dónde salió el, ni hace cuánto están, ni nada. Y NOSE si hay amor o no :S, lo que sí se, es que me gusta cómo se viste Jessica. :)

1175552234_f1.jpg

  • Gwen Stefani y ?: Me encantan. Son los dos raros, tienen onda, hasta le hicieron una cresta en el pelo a su bebe! Gwen se anima a ponerse lo que sea, hace videos raros, es toda una innovadora. Puede gustarte o no, pero tiene su estilo. Amor entre ellos? SI

1176311072_f.jpg

  • Victoria y David Beckham: Hace bastante que estan juntos, y los dos son famosos in de la moda. Él se pinta las uñas, se tiñe el pelo, se hizo la nariz (según las malas lenguas). Ella, se anima a prendas súper ajustadas y raras, se cortó el cabello casi como un hombre, y le queda genial. Amor? Yo digo que NI.

1175924624_f.jpg

  • Mary Kate y ?: No me gusta para nada esta pareja, él parece demasiado viejo! Y respecto a la onda de Mary, creo que aparenta un look demasiado desarreglado para mi gusto.

 1173847585_f.jpg

  • Nicole y Joel: Me gusta la pareja que hacen, pegan bastante. Además vi un video de él haciendole lugar a ella para pasar entre los paparazzis y me pareció muy romántico la forma en que la trataba! Respecto al estilo de Nicole, últimamente me gusta más como viste, antes era un “desastre” combinando. Amor? Yo digo SI.

1175361257_f.jpg

  • Kate Hudson y Owen Wilson: Esta pareja me sorprendió. No me lo esperaba, no me disgusta pero tampoco me encanta. Lo mismo opino de la forma de vestir de Kate! Es muy clásica, me da la sensación que nunca se arriesga… siempre en colores claros o en negro. Amor? NI, me parece muy pronto para sacar conclusiones..
9 Responses to “Parejas Famosas ♥”


  1. 1 sam
    mayo 1, 2007 en 11:15 pm

    brad y angelina !!!!!!!!!!los mas guapos

  2. mayo 3, 2007 en 1:21 am

    Totalmente deacuerdo Sam!

  3. agosto 26, 2007 en 1:31 pm

    bueno esto esta chebere pero pongan a becan en mas grande porque con lo bueno que esta no puedo ni repira es el ombre mas atractibo del mundo me encanta como juega al balon pies

  4. 4 yoselin
    junio 11, 2008 en 3:19 pm

    ps.. que hace el papasito de david deckan con la ordinaria y tierua de victoria kaka david es muy bello para ella y como siempre prat siempre se ve bien con todas

  5. 5 sole
    julio 25, 2008 en 3:53 am

    la mejor pareja la forman brad y angelina son los mejores me encantan espero q siempre sigan juntos y no cambien bye saludos

  6. 6 wulfrano robles azuara
    junio 23, 2009 en 1:37 am

    hola escribo en esta pagina porque quisiera que me ayudaran a conocer gente que esta dentro del cine,como actores o directores de cine ya que yo siempre he tenido un sueño de ser actor y trabajar en una pelicula soy buena onda y me gusta tener amigos y amigas de todo el mundo espero me puedan conseguir unos correos de personas importantes y charlara con ellas saludos aquines ven esta pagina

  7. 8 margareeth
    junio 17, 2010 en 9:24 pm

    no me gusta la pareja de mary kate me parece igual q ustedes q esta muy viejo para ella y ademas ella parece una kok en todo el sentido de la palabra q se busq uno de su edad como zac efron si no fuera gay fuera el chico ideal.pero el resto de pareja esta chevere.

  8. 9 Carolina
    octubre 16, 2010 en 2:02 am

    Uff pues mary kate, no me importa a quién busqué! Sí es viejo o no. Pero ese comentario de que zac y ella hacen buena pareja para nada el ya tiene una y están muy bien juntos osea.”vanessa” y ps no es gay actualizate y bien xq no sabes nada no es gay. Como se ve que no sabes nada del los famosos.¡lo siento!!!! Aaaaaal y yo creo que los famosos escogen la pareja que quiera así sean unos burros ok.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

