06
may
07

Moda ♥ -> Azul Eléctrico

Antes que nada, quería decirles a las lectoras de askbeauty que todos sus comentarios en el blog son respondidos a continuación de ellos, así pueden dejar sus dudas, preguntas acerca de cómo vestirse, etc y yo puedo respondérselas. Asique ya saben, si dejan algún comentario preguntando algo, visiten nuevamente askbeauty y busquen la respuesta que va a estar ahí! :)

El post de hoy se lo dedico al color azul, un color que casi nadie imaginaba que volvería a usarse, y que para muchas “queda feo”. Por mi parte, pienso que el azul transmite mucha energía, además con él no vamos a pasar nunca desapercibidas, y lo podemos combinar muy bien con el amado negro. Chicas, sólo una palabra: Anímense!!!!!!

1177563301_f.jpg

1174773750_f.jpg

1175834927_f.jpg

1176673051_f.jpg

1177453619_f.jpg

1177215195_f.jpg

  • Colores para combinar con azul: Negro, gris y blanco.

1176987528_f.jpg

1174350583_f.jpg

41 Responses to “Moda ♥ -> Azul Eléctrico”


  1. mayo 7, 2007 en 9:57 am

    Sí, sí, sí! M apetece mucho el azul! y más aún mezclado con gris y quizás hasta algo malva, como engamadito…:) Me encantan las gafas de sol q pusiste y el bolsito azul de Marc Jacobs! (es la primera vez q visito tu blog!)

  2. mayo 8, 2007 en 3:55 pm

    Saludos Mili gracias por pasar ! A mi tb me encanta el bolsito!

  3. 3 susana
    mayo 11, 2007 en 4:17 am

    hola me encanta tu blog,que consejos me darias para vestirme todas las mañanas para ir a la universidad.gracias

  4. mayo 11, 2007 en 5:27 pm

    Hola susana! Te cuento, la vestimenta depende de la formalidad con la que quieras ir a la facultad… Si querés ir formal, lo más recomendado son los trajecitos oscuros, un pantalón negro chupín, acompañado de diferentes saquitos o pullovers, camisas, etc. Pero siempre en colores discretos, como blanco, negro, beige, gris.
    Si te interesa ir formal, deberías optar por ir en jeans, y combinarlos todos los días con diferentes remeras o camperas. El secreto está en cambiar la parte superior del conjunto, repetir un pantalón muchas veces no es lo mismo que repetir una remera. Y sino podés combinar jeans con camisas, esa es una buena opcion.

    Saludos, cualquier duda , volve a escribir!

  5. 5 susana
    mayo 11, 2007 en 5:41 pm

    muy buena respuesta.gracias!!otra cosita podrias darme unos tips para saber que acsesorios deberia tener y como mcbinarlos para cualquier ocasion.
    El blog esta bueninisimo!!

  6. 6 clara
    mayo 16, 2007 en 4:43 pm

    paris hilton es una diosa

  7. 7 CLAUDIA
    mayo 16, 2007 en 5:34 pm

    me encanta este color, y creo q combinado con amarillo tambien se ve super, una combinacion 100% retro ochentera q es la moda mas in.

  8. mayo 16, 2007 en 6:02 pm

    Chicas gracias por los comentarios!

    Susana, respecto a tu pregunta acerca de los accesorios, dependen mucho del estilo y los colores de ropa que tengas. Los collares negros blancos o grises son los más fáciles de combinar, los podés usar más de una vez y en ocasiones formales e informales. En lo que respecta a las pulseras, ahí tenemos un problema: dependen mucho más de la ropa con la que las vayas a combinar. Las clásicas pulseras de plata que van con todo son lo recomendado si sos clásica, si te querés arriesgar más podés usar pulseras de plástico que vienen en todos colores, o pulseras anchas de diferentes materiales, que están muy de moda. Si querés algo más personal, podés buscar en alguna joyería que hay miles de modelos de pulseras originales (con pelotitas, recargados, coloridos, apagados, de oro, plata, etc).
    En cuanto a aros, los de color plateado son los más faáciles de combinar, pero si querés podés usar algún aro de color combinado con tu camisa/remera etc. Un detalle: los aros largos quedan mejor por la noche, los cortos de día.

    Saludos!

  9. 9 Aldy
    diciembre 18, 2007 en 5:28 pm

    Hola mi nombre es Aldana, es la primera vez que visito el blog y esta muy bueno!
    Me gustaria si me pueden contestar : estoy por comprarme un pantalon chupin de este color (azul electrico). Si bien los uso siempre de jean, y me propuse comenzar a cambiar el guardaropa, un poco mas a la moda, salir de lo clasico. En fin me gustaria que me dijeran con que se lo puede combinar, desde zapatos/zapatillas hasta los accesorios.
    Muchas gracias!
    Besos!

  10. 10 Luz del ALba
    enero 15, 2008 en 5:17 am

    HOlaaa va a ser mi fiesta d graduacio y estaba pensando en llevar un vestido strapples con unas zapatillas rojas se vera bien?

  11. 11 laau
    febrero 8, 2008 en 5:20 pm

    sabeis donde puedo conseguir unos pantalones azul electrico en Valencia ?¿ me encantan y los quiero YA¡ porfavor ,,,

  12. 12 laau
    febrero 8, 2008 en 5:24 pm

    me podeis decir donde puesdo encontrar unos pantalones azul electrico en Valencia porfavor esque los e visto y no los encuentro por ningus sitio y me encantan¡¡ plis,,

  13. 13 laau
    febrero 11, 2008 en 3:00 pm

    YA LOS E ENCONTRADO ¡¡

  14. febrero 23, 2008 en 7:22 pm

    hola! sabes qe me encanto tu blog puchi me encantaria si me pudieras mandar a mi mail unas paginas de modas plis qe no se de donde buscar, ya eso chaao

  15. 15 Cecilia
    marzo 29, 2008 en 1:00 am

    hola
    sabes tengo que asistir aun matrimmonio y estoy pensando ir con un vestido azul es bonito, pero no se con que color de chalitas usarlo si con blancas o negras ademas como es en forma de estraplaes necesito usar un tapadito o algo asi mmm debe convinar con lso zapatos o lo puedo llevar de un color parecido al vestido

    puxa ojala me puedas contestar antes del 04 de abril
    te lo agradeceria demasiado

    bye

  16. 16 Angeles
    abril 19, 2008 en 2:07 pm

    Tengo una fiesta retro.. no se que ponerrrrrmeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias ! :P

  17. 17 Angeles
    abril 19, 2008 en 2:20 pm

    Si no es mucho pedirr,, por las dudas que no lea la respuesta mandame un emaill =D porfa!
    Gracias genia!

  18. 18 LINIS
    mayo 8, 2008 en 3:30 am

    SUPER!!! ME ENCANTO ESTE BLOG… MAS QUE EL ESTILO DE VESTIR VA CON MI ESTILO Y NO ME PARTERIA LA CABEZA PENSANDO SI ME ATREVERIA O NO A USARLO… ME PARECE QUE SABES MUCHO DE MODA… TE FELICITO..

  19. 19 cami
    junio 14, 2008 en 8:32 pm

    tengo una remera larga tipo bobo azul electrico…q me pongo en las piernas?

  20. julio 30, 2008 en 6:38 pm

    ME GUSTA MUCHO EL AZUL….NO HE DICHO KE KEDA FEO PERO CASI NO LO USO JEJE USO CASITODOS LOS COLORES, ME PODRIAS DAR UNOS MODELOS DE VERANO Y PARA MOSTRAR EL BUEN CUERPO? GRACIASS!

  21. 21 mai
    septiembre 9, 2008 en 1:35 pm

    Hola!! Buenoo yo soy nueva por aquii!! y llevo un par de días mirando los conjuntos que pones.. y que quieres que te diga, son geniales!! Me estas dando unas ganas de comprarme ropa!! Me encanta los estilos que pones, es mas, sali ayer llevando un conjunto inspirado en todo lo que pones (quede impresionada con lo que pude hacer con mi propia ropa) y a todo el mundo le encanto!!
    Por cierto!! Donde puedo comprar esas camisetas con costura bajo el pecho?? Las amo!!
    Bueno un besazoo y sigue con este blog, que te aseguro es sin duda el mejor blog de moda que he visitado!!!

  22. 22 Ana
    abril 7, 2009 en 10:07 pm

    Mi hermano se casa el próximo 9 de mayo. El vestido en precioso, es un color azul eléctrico, con corte sirena y la parte del pecho drapeado. ¡Espectacular!

    El problema es el siguiente. Los pendientes, anillo y pulsera los llevaré en plata vieja pero no sé muy bien qué color ponerle a los zapatos y el bolso de mano. He visto fotografías y la mayoría de las famosas llevan complementos en negro, aunque la diseñadora me aconseja plata, ¿vosotras qué creéis?

  23. abril 16, 2009 en 9:13 pm

    estoy buscando un vestido azuL elecrtico para mi graduacion? que me recomendas largo o corto? vos que decis? un besoo,

  24. 24 i
    mayo 28, 2009 en 10:50 am

    el azul es un color frio y solo se puede combinar con el blanco, el gris o el negro, y pocos más . Mi color perfecto es el verde que tiene parte de azul y parte de amarillo.
    Otro color que es perfecto es el morado por ser combinacion de rojo y azul. Es un color sensual y misterioso,además pega con el negro.

  25. 25 maria gg
    junio 12, 2009 en 4:49 pm

    me acabo de comprar un vestido para una boda en azul electrico , la boda es a primeros d eseptiembre y por la mañana ¿ con que colores me lo podria combinar ? lo digo por el tema bolso y zapatos , medias ?? tengo 18 años

    • 26 lichi
      julio 12, 2009 en 8:02 pm

      hola maria.. fijate yo tengo el mismo problema.. me compre unas zapatillas azul rey el problema esque no se como combinarlos con la ropa.. si sabes xfaa dimee ..

  26. 27 lichi
    julio 12, 2009 en 8:00 pm

    hey ,. me acabo de compraR unas zapatillas azul rey..con que color de ropa las puedo combinar? me urgeeeeeeeeeeeeee

  27. 28 peque
    septiembre 14, 2009 en 4:52 pm

    Ola oye yo tengo unos zapatos azul electrico y no se con que ropa combinarlos podrias ayudarme porfix

  28. 29 ross
    noviembre 30, 2009 en 12:39 am

    el azul con que cae???

  29. 30 ate
    diciembre 31, 2009 en 4:03 am

    me encantaron esos lentes los de la segunda fotografia

    el azul electrico con q coleros combinan?

  30. 31 LIDA
    septiembre 7, 2010 en 6:17 pm

    Hola:

    Me podrias ayudar en como combinar unos zapatos azules electricos con que color me quedarian perfectos.

    Gracias

  31. 32 tere
    noviembre 11, 2010 en 10:01 pm

    Quisiera que me orientaras como combinar un vestido azul electrico que compre para la graduación escolar de mi hija, como es una chica de 13 años me gustaria saber deque color pueden ser los accesorios y zapatos para que no se vea muy madura y resalten sus encantos de adolescente.

    Gracias

  32. abril 14, 2011 en 5:06 pm

    Hola tengo una pollera tubo hasta la rodilla COLOR AZUL ELECTRICO y nose con que convinarla que no sea Blanco para no parecer una azafata u oficinista, tmb tengo sandalias azules..(conjunto) pero me falta la parte de arriba! jeje Porfavor podrian decirme con que color me la podria poner ???… Besos. Agus Bs As-Argentina!

  33. 34 Itzia
    mayo 6, 2011 en 1:37 am

    hola k tal buen dia!!!!,

    quisiera de tu ayuda para saber como combinar un vestido azul (es como azul marino o azul negro mas o menos), un poco ajustado hasta el talle y despues con vuelo, a simple vista el vestido parece muy serio y maduro y conservador peor kisiera darle un toke mas chic, tengo contemplado unas zapatillas fiusha de gamuza muy lindas pero no se si sea la combinacion adecuada ademas del color del cinturon y accesorios.
    te agradezco mucho la ayuda, saluditos y un beso enorme.

  34. 35 Fatima
    junio 8, 2011 en 4:16 pm

    hola tengo una tela azul electrica y me gustaria hacerle algo para mi hija de 9 años…un jumpler o algo asi con q color puedo conbinar la tela???????????. gracias

  35. 36 nallely
    mayo 31, 2012 en 3:59 am

    tengo unas zapatillas azul rey., cn que color de vestido las puedo combinar?

  36. 37 Rocìo
    junio 1, 2012 en 4:42 am

    hola que tal quiziera saber, como quedaria una blusa azul electrico con un pantalon negro y zapatos beige?.. Graciass!!

  37. 38 nessa
    julio 9, 2012 en 5:05 am

    holaaa!!! SOS elegi mi vestido de graduacion en azul electrico… pero no se con que zapatos combinarlos tengo grises y negros…. es straples no se si llevar aretes largos sin collar o aretes pekeños y collar …. help me please!!!

  38. 39 claudia
    septiembre 13, 2012 en 3:08 pm

    CLaudia

    Hola por favor me ayudas con algo tengo un pantalon azul rey, una blusa como rosado con azul claro,,, pero mi esposo me dice que utilice los zapatos y bolso rojo que no se ve mal,,, que asi esta la moda colores fuertes y combinaciones asi.. es eso cierto? si quedo bien’

  39. 40 josee
    enero 23, 2013 en 3:52 pm

    Yo cre que el rojo y el azul (moderado con blanco) quedaria muy bien… Estaba buscando un conjunto asi(rojo y azul) ppr que me compre unas plataformas rojas hermosas, que estan muy de moda en argentina, y siempre las uso con un jean elegante una remera azul electrico, tambien elegante una chaqueta blanca y accesorios rojos y azules..
    Pero no se me ocurre como mas usarlos…

  40. 41 josselin
    junio 22, 2013 en 5:34 am

    Hola :)
    Es la primera vez que visito tu blog y me parece muy interesante.
    Ojalá puedas responderme esto, te lo agradecería mucho ya que es muy importante.
    Gracias!
    Voy a ir a una reu familiar y quiero ir casual.
    Tengo una blusa azul eléctrico, pantalón negro y una casaca de cuero, también negro.
    Y quisiera que me aconsejes please.. ¿con que color de zapatos combinan? No quisiera utilizar negro, ni azul. Quisiera saber si puedo arriesgar con otro color :)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

