09
jun
07

Moda ♥ -> Conjuntos de diferentes Colores II

Más conjuntos ordenados por colores, espero que también les gusten chicas, y que vean que todos los colores se pueden combinar!

  • AMARILLO Y DORADO: me encanta!! sobre todo con gris…

  • VIOLETA Y AZÚL: son los colores de esta temporada.

  • NEGRO Y GRIS:

  • COLORADO:

  •  BLANCO Y TIZA:

55 Responses to “Moda ♥ -> Conjuntos de diferentes Colores II”


  1. 1 Flor
    junio 10, 2007 en 10:35 pm

    aiii esto no puede ser tan lindo!armá un post con color verde! me encanta!muchos besoss

  2. junio 11, 2007 en 2:05 am

    Hola de nuevo Flor!
    Ya hice un post hace bastante con color verde:

    http://askbeauty.wordpress.com/2007/03/06/moda-%e2%99%a5-color-verde/

    Espero q te guste, un saludo!

  3. 3 caro
    junio 12, 2007 en 3:49 pm

    no pueden estar tan buenas las convinaciones q haces!! queria preguntarte como hize ya en otra ocacion, donde puedo conesguir un vestidito como el conjunto q hiciste numero 4 de amarillo q es amarillo con manchas marrones ( q son como hojas) y un enterito? soy de argentina!!! gracias por siempre contestar!!

  4. junio 13, 2007 en 6:02 pm

    Hola Caro! El amarillo es un color que te va a costar conseguir en Argentina en esta época del año, en todos los locales vas a conseguir negro, gris, azul, violeta… pero amarillo, te va a costar! Wanama es una marca que trabaja con muchos amarillos pero durante el verano. Te recomiendo que pruebes en ese local, y si no conseguís andá a MAB, a Ayres, o a Tucci. Espero que tengas suerte!
    Saludos!

  5. 5 caro
    junio 14, 2007 en 10:56 pm

    muchas gracias por contestar todo!!!

  6. 6 ale
    junio 15, 2007 en 1:43 am

    holaa te cuento ke a fin de año tengo mi fiesta de egresados pero hay un problema.. estoy algo excedida de peso y me cuesta mucho bajar!! estoy haciendo todos mis esfuerzos.. para colmo.. soy muy alta y grandota de contextura y tengo caderas anchas.. necesito ke me aconsejes sobre ke tipo de vestido debería usar.. ah tengo bastante busto y soy muy blanca.. me emcantaría ke me des una mano.. espero tu respuesta.. tu pag! me enloquece tanto como a vos la moda.. solo ke me restringe mi cuerpo :(
    seguí así ke a todas nos das una manito..
    muchos éxitooss!!

  7. junio 15, 2007 en 6:47 pm

    Hola Ale! El cuerpo no tiene por qué restringirte nada! Sólo tenés que saber cómo arreglartelas para disimular lo que no te gusta, hay miles de trucos que siempre ayudan. Si sos alta y de contextura grande, no uses sandalias muy altas. Elegí zapatos de taco bajo (taco chupete por ejemplo), son más cómodos y te quedarán mejor. En cuanto al vestido, si tenés caderas grandes te recomiendo que uses un vetido suelto en esa parte, nada que marque demasiado. Podés usar un vestido de escote en V, con una faja debajo del busto y que caiga abierto desde ahí. El largo del vestido lo elegís vos, si te gustan tus piernas usa uno corto, y si no te gustan podés usar uno largo hasta por debajo de la rodilla. El color también es decisión tuya. El negro disimula kilos de más, pero podés animarte y usar algo claro, no necesitás ser un esqueleto para que te quede bien la ropa! Lo que importa es la actitud con la que uses la ropa. Creeme! Usá una faja de un color que contraste con el vestido, sandalias en combinación con los aros, etc. Animate a combinar

    Saludos!!

  8. 8 Fatima
    junio 25, 2007 en 12:41 am

    K lindos todos los conjuntos! me encantaron…. pero tengo una pregunta… es cierto k los skinny jeans ya no estan de moda??

  9. 10 ale
    junio 27, 2007 en 11:05 pm

    holaaaa!! muchas graacias por tus consejos! la verdad es ke ahora gracias a tus palabras me voy a animar a más!!
    millones de gracias y éxitos!!
    esto sí ke es de mucha ayuda!!
    y lo mejor es ke me levantas mucho el autoestima!!
    seguí así
    muchos besosss!!

  10. junio 28, 2007 en 5:24 pm

    Gracias por pasar Ale! Me super alegro q el blog t sirva!

  11. 12 Alejandra
    julio 18, 2007 en 3:48 am

    Hola, no se quien eres ni de donde pero me encanta tu pagina! Eres alguna diseñadora o estilista? Entiendes tanto de ropa, combinacion de colores, etc… ahora en este mundo tan hortero se necesita alguien que ponga el orden! Me llamo Alejandra y soy de Murcia (España) y me gustaria mantener el contacto contigo , me parece genial que es consejos a la gente que lo necesita

  12. julio 22, 2007 en 12:20 am

    Hola.. je quiero decir q pienso lo mismo q la chica del post anterior!! ..je. Bueno yo ya t deje mil mensajes en otros post y es la primera vez q entro en tu blog! yo soy de Entre Rios – Argentina. bueno ME ENCANTAN LOS COLLARES DE CORAZON!, EL NEGRO , EL GRIS Y EL ROJO!!=) bueno hast el proximo post! SEGUI ASI!!

  13. 14 alba herrero nuñez
    julio 23, 2007 en 4:31 pm

    comprar coleccion

  14. julio 23, 2007 en 4:35 pm

    hola soy alba me gustaria que me ayudases para comprar algunas prendas que me han encantado de tu pagina eres genias contextame pronto por favor

  15. julio 27, 2007 en 4:29 pm

    hola veo q tenes ALTA capacidad para esto. deberias dedicarte a algo relacionado cn la indumentaria por q debes tener la creatividad suficiente para q te surjan todos estos conjuntos de una.
    beso, y q sigas bien.
    aldana

  16. agosto 15, 2007 en 5:34 pm

    hola soy paola le vredad que tengo que felicitarte por el estilo de ropa ya que es muy parecido al mio.me encantan esos colores y combinaciones de acsesorios pero nunca esta de mas algunos detalles que me super encantaron,y que todavia tengo que ponerlos en marcha.

    y bueno chicas ahi que animarse y salir a mostra lo que sabemos un beso….y mucha suerte

  17. 18 Martus
    septiembre 23, 2007 en 6:30 pm

    me encanta tu blogggggg!!!!
    de donde sacas tda la ropa y ls cnjuntos k haces??me parecen idealesss!! me gustaria que me ayudaras un pokito ya k empiezo la universidad y no tengo idea de que ponerme..me podrias enseñar alguns cnjuntos o ideas de ropa??
    muxas gracias wapaa:)

  18. 19 Marisa
    octubre 2, 2007 en 5:31 pm

    Felicidades me ha encantado todo sobre todo el negro gris, me gustaria q me aconsejes sobre los colores q me pueden favorer esta temporada, te lo digo porque soy negra y me gusta llevar lo q mas me favorece. gracias

  19. 20 mª teressa
    octubre 10, 2007 en 6:37 pm

    me ha encantado mucho la ropa

  20. 21 martaa
    octubre 14, 2007 en 7:45 pm

    mencantaa soy una fan del gLamour y de la moda y estoy es muy shic mencabtaa

  21. 22 grissel
    noviembre 12, 2007 en 2:44 am

    como ase uno para con prarlo

  22. noviembre 12, 2007 en 10:50 pm

    ame la paginaaa,, yo estaba buscando vestidos de recepcion porq no encuentro por ningun lugar q me gusten ,, si tienen algunos modelos mandenme ok?? suerteeee

  23. 24 erika
    diciembre 1, 2007 en 9:30 pm

    me encantaron todos..!!!
    super nice..!!!
    me enamore de todos..!!!

  24. 25 Cotita_b
    enero 21, 2008 en 6:03 pm

    k lindos todos los conjuntos
    sobre todos los de los zapatos amarillos
    me encantan!!!!!

  25. 26 victoria
    febrero 3, 2008 en 10:30 am

    me encanta esta pagina es lo mejor que hay he seguido todos los consejos y me encantan me gustaria que pusiran cosas nuevas
    adios bsss

  26. 27 meli
    marzo 24, 2008 en 10:59 pm

    muy liindoo todooo! me encanta =) ..Pueden ponder looks en violeta? gracias *

  27. mayo 11, 2008 en 3:29 pm

    OLA :D

    Debo desir que sin duda me encanto la tenida de cebra esta muii bonita ..

    ****THE.CECY****

  28. mayo 11, 2008 en 3:30 pm

    AAAA……..

    Se me olvidaba me gustaria mas los colores como el negro, blanco , dorado o plateado…

    jajajajaja

  29. mayo 28, 2008 en 8:04 pm

    ME ENCANTO EL ULTIMO CONJUNTO DE NEGRO Y GRIS, Y EL ULTIMO DE COLORADO. ASI SOY DE VESTIRME. MAS CON REMERAS LARGAS, JEAN CHUPIN Y ZAPATILLAS COMO ALL STAR COMBINO SIEMPRE LA REMERA CON LAS ZAPATILLAS POR AHI CON EL PANTALON. MEVISTO SOLO CON DOS COLORES MAXIMO TRES. POR EJEMPLO: (ROJO NEGRO BLANCO) (FUCSIA AZUL BLANCO) (NEGRO AZUL ROJO) ETC. CARTERAS NO USO Y ACCESORIOS NO MUCHO, PULSERAS SI, PERFUMES Y PINTURAS ESO SI, ME LO GASTO TODO JAJA =)
    MUY BELLO BLOG
    QUE ESTES BIEN!
    UN BEZOTEE =)

  30. 31 melanea
    junio 8, 2008 en 5:51 pm

    me fascina las combinaciones de la ropa, esta super lindo

  31. junio 13, 2008 en 6:34 pm

    szta chidiszima la roOpa me enqkantOO!!♥
    yeah!!
    pOongan masz fOotOosz aszii pOorfa!!

  32. 33 lynn
    junio 24, 2008 en 12:29 am

    actualicen la pagina por favor – Lynn
    Trujillo – Peru

  33. 35 lizbeth
    julio 22, 2008 en 6:17 pm

    me gustaria que nos dijeran donde podemos encontrar ropa de ese tipo ocea de los 80 y asi por que loa ropa y calsado que muestran esta mui bonita

  34. 36 Natii
    julio 25, 2008 en 3:41 pm

    Holaaa, me encanta esta pag.. es lo maximo, le he dicho a mis amigas y a todas les encanta… ehh, me gustaria saber q color de zapatos colocarme con un jean verde y una chaqueta amarilla… yo creo q en amarillo con accesorios del mismo color… pero no se.. ayudame please!!

  35. julio 30, 2008 en 6:42 pm

    OH QUE EXITOO! ME FASCINA EL BOLSO DE CONVERSE!! JEJE BUENO TIENES QUE SABER QUE ME LA PASO VIENDO ASKBEAUTY!! JEJE LO VEO TODOS LOS DIAS Y EL FIN DE SEMANA VOY CORRIENDO DE COMPRASS!! ME FASCINA TU STILO Y TE HE COMENTADO EN CASI TODOSS! JEJE SOY MUY OBSESIONADA CON LA MODA, ME ENCANTAAA! GRACIAS POR HACER ESTO BYE

  36. 38 María
    agosto 9, 2008 en 10:42 am

    Hola! Alguien me podría decir dónde se puede comprar el colgante rojo que es reloj? Gracias, por cierto, me encanta esta página.

  37. 39 Yoha
    agosto 30, 2008 en 4:14 pm

    Hola… Sabes q se pusieron full moda los jeans de colores y ya tengo el azul electrico y el fucsia… Pero el fucsia no se con que color combinarlo. Me puedes ayudar!!!

  38. 40 gisselle
    septiembre 8, 2008 en 8:48 pm

    esta vez si te lucistes esta lindo todo no le falta nada ni le sobra felicidades

  39. 41 cariituu ii lulu,
    septiembre 18, 2008 en 1:09 pm

    holaa amiigaa !
    jee nooss coopaa tuu roopaa girl !
    taa ree zarpahh !
    ell cnjuntoo nuumeeroo 11,,
    ii ell 155 …
    laa gastann nenaa !!
    seguii asii
    ahh ii tee juroo qee sii algun dia te vestiss asii …
    TEE MATOO !!!
    prqe vass aa serr laa reiinaa dell luugarr !!
    noss maataa tuu gusstoo !!
    teeneemooss loss missmooss !!
    arrhee =)
    bbeesszoozz !
    =)

  40. 42 CAMILA
    octubre 10, 2008 en 2:23 am

    HOLA!!! DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA ROPA, ESTA DIVINA, ME ENCANTA!!!!

  41. 43 chely
    octubre 30, 2008 en 1:36 am

    hola, me enkanto el bestido de la imagen 8
    donde lo puedo conseguir”
    esq lo ocupo para una fiesta
    me urge

  42. 44 carol
    noviembre 9, 2008 en 8:40 pm

    hola muy lindo todos los conjuntos te felicito es la primera vez que la visito segui asi me re copo ah soy de argentina corrientes

  43. 45 alida
    noviembre 14, 2008 en 4:15 am

    hola amiga esta xuper linda la combinacion de colores sobre todo el nro 13 una pregunta en donde puedo conseguir esta ropa..

  44. 46 mari
    marzo 12, 2009 en 9:53 pm

    sabes donde venden el ultimo es k me encanta

  45. 47 JULIANA
    mayo 12, 2009 en 5:04 pm

    ME PONDRIA LA Q TIENE LOS ALL SATRS ROJO M ENCANTO ESA COMBINACION.M GUSTARIA TODO LO Q ESTA EN ROJO,VIOLETA,BESOS TODO MUY LINDO CARIÑOS.SOY JULI DE SALTO….

  46. 48 esthefany
    mayo 16, 2009 en 2:02 am

    estan muy linda las ropassssssss

  47. diciembre 4, 2009 en 3:04 am

    que loca las prendas estan super cool pero ponme + sandalias plis te kelo muxo.
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  48. diciembre 4, 2009 en 3:06 am

    otra cosa plis dime donde consigo todo eso me encanta

  49. 51 Luciana
    diciembre 5, 2009 en 3:33 am

    Hermosas cosas!!

  50. 52 claudia Mateus f
    abril 29, 2010 en 5:07 pm

    la ropa me encanta

  51. 53 Yaneth
    julio 1, 2010 en 3:27 am

    Quisiera saber como me queda combinar un leggins negro con una blusa morada y zapatos rojos, será que es de mal gusto.

    Gracias.

  52. octubre 29, 2012 en 5:48 pm

    I am really impressed with your writing skills and also with
    the layout on your blog. Is this a paid theme or did
    you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to
    see a great blog like this one today.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

