23
Nov
06

Moda♥ -> Zapatos

Hay para cada estilo, y para todos los gustos. Se usan altos, sin tacos, en punta, cargados de brillo y de todos los colores.

zapatos.jpg

Este estilo de zapatos me encanta. Son altos y sin punta. Quedan sensacionales con polleras, vestidos, jeans, etc. Son formales, pero según con qué los combinés pueden quedar no tan arreglados.

1159068994_f.jpg

Cómo amo las ojotas con taco! Son súper cómodas, y mientras más brillos tengan llaman más la atención. Vienen cargadas de piedras, caracoles, etc!

todos-los-dias2.jpg

Esta es una combinación para todos los días con las famosas “chatitas”. A mi particularmente me gusta cómo quedan combinadas con calzas!


61 Responses to “Moda♥ -> Zapatos”


  1. noviembre 24, 2006 a las 6:04 pm

    Ciao ! Piacciono anche a me le prime scarpe della foto! Il tacco e’ molto comodo e soprattutto sono senza punta! Le trovo veramente scomode!
    Ciao!
    Astasia

  2. 2 alejandra
    agosto 17, 2007 a las 10:44 pm

    awwwwww estan super waoooooo me encata la combinacion del short
    me encantaaaaa……

    alejandra

  3. agosto 20, 2007 a las 10:41 pm

    hi, !verdaderamente su pagina es fabulosa! es una pagina para chicas como trendy.

  4. 4 tamara
    septiembre 30, 2007 a las 2:58 pm

    me enCantann lOs pRiimeRos zapatOs me xiflan !

    Son lo mejOr

  5. 5 rutH!*
    octubre 10, 2007 a las 3:50 pm

    Hay nOo osea enta incre la combinacion del short y los zapatos wOoow incre!*

  6. 7 luisa maria
    diciembre 1, 2007 a las 4:24 am

    eae lindos zapatos
    encerio q me gustaria tenerlos
    jeje

  7. 8 alexi
    diciembre 5, 2007 a las 5:45 pm

    estan super bien,pero SI noO tuvieran el taconzZito de madera estarian mejoOr…aaah y todos negros muxiIzimo mejoOor..
    pero geniales eeh!!

  8. marzo 12, 2008 a las 12:54 pm

    de marca son los zapatos ?
    y la cartera del conjunto ?
    gracias i mui buen foro

  9. 10 .:kariina:.
    mayo 8, 2008 a las 3:23 am

    hoola!! ay ezta muii bn tupagi ^-^ yo kisiera saber (si tienes alguna recomendacion) es k tengo un pantalon azul paaaliiidoo pero no es de mezclilla y tampoco es de vestir pero bueno el punto es k no es mezclilla y la vdd s k no se con k combinarlo!! si tienes alguna idea me la podrioas dar jeje grax de antemano chaoOowW!!

  10. 11 mariela
    junio 14, 2008 a las 11:04 pm

    ps yo solo quiero decir que FUISTE EL AMOR DE MI VIDA OSCAR
    la vdd ps no te olvidare ….que lastima que lo que pudo ser ya no sera……..

  11. 12 Christian Dior
    junio 25, 2008 a las 5:19 pm

    GEENIIAALL (LL)

  12. 13 alda
    julio 7, 2008 a las 5:36 pm

    hay me encantan los zapatos aqui mostrados, seria de mi agrado poseerlos y alabarlos diariamente en un altar de flores bañados de cera de oro y cristales.
    supongo que el precio varia entre los 700 dolares y 710 euros. ya que no pagare menos por cada lado de esos espectaculartes calzados, saludos alda.

  13. 15 WC DM
    julio 7, 2008 a las 5:39 pm

    me gustan los zapatos negros, pero esas zapatillas tb estan cheveres, complementan mi estilo dark mezclado con reggeatonero. el short deberia ser un pokito mas olgado pero puedo usarlo. WWW

  14. 16 robs
    julio 7, 2008 a las 5:47 pm

    mi vida empezo cuando naci, y los primeros zapatos quer me pusieron fueron parecidos a los presentados aqui adelante y me acompañaron por toda mi niñez, en realidad no los usaba en los pies. mi vida conitnuo y mis zapatos marrones recuerdo, eran mis unicos amigos. pero pronto entre al colegio, y fue cuando decidi optar por el look que ahora tengo.
    se los dibujaria, pero ustedes saben…
    cuando pase a secundaria, los zapatos pasaron a segundo plano, ya que debia estudiar siemrpe para sacar adelante a mi familia y poder afrontar el costo que implicaba mi look, paso el tiempo y poco a poco la cantidad de zapatos que poseia se fueron reduciendo, y decidi entrar a la universidad.
    ahi conoci a las amigas botas, muy utiles para mi en todo momento, sobre todo por el sonido que emiten al caminar por el puente. aun tengo mucho que contarles, ya que me caen muy bien. pero creo que hay un minimo de caracteres que he calculado mentalmente.
    con agrado tu amigo por siemrpe
    RObS

  15. julio 20, 2008 a las 1:19 am

    genial me enanaron los zapatos

  16. 18 konnie
    julio 22, 2008 a las 10:16 pm

    yo tengo de esos!!

    son re pin-up’s you know!!!

    ademas deestlizar tu figura, te dan flexibilidad!!

  17. 19 patricia
    agosto 15, 2008 a las 4:29 am

    soy fanatica de la moda me encanta daria casi todo por tener lo mejor …..y en verdad siento que tengo harto criterio para la moda …tengo buen gusto …bueno eso creo yo..

  18. 20 patricia
    agosto 15, 2008 a las 4:31 am

    me encantan los zapatos y los pantalones de tela!!!!(pitillos)

  19. agosto 27, 2008 a las 3:25 pm

    ai de que kiero la mejor moda para este fin de año
    y pues de donde sakarla solamente de aki
    jha me enkanta kiero lo mejro y aki lo enkuento i ais
    ok mis mejores desos que dios los beniga
    kuidence kiero la mejro moda se de que kiero ser la mejr moda
    no se k aria neta de k me enkanta todo el glamur y de k andar simpre bella bella i ais me enkantra andar toda llamatiba i todo los amo kiero lo merjro iias
    jahjaha saludos

  20. noviembre 16, 2008 a las 5:32 pm

    sii dnde consigo esa ropaa¡ en que tiendas por favorr alguien que me lo digaaaa.. mi correo es fio0586@hotmail.com.. besos

  21. 23 clest
    febrero 11, 2009 a las 8:16 pm

    gracias por esta pagina tan buena que nos ayuda con este lio que para algunas de nosotras es el vestir

  22. 25 lucy
    marzo 16, 2009 a las 11:18 pm

    woooow!!!!!!! me gustan!!!!!
    siiii gracias por los cosejos son muy utiles

  23. marzo 23, 2009 a las 5:33 am

    Michael Jordan is reduced to tears after a high school game involving his son Marcusabercrombie
    • GOP predicts doomsday if Obama budget passed

    • Obesity becomes major problem in armed services recruitingabercrombie clothes

    • Immigrants in U.S. fear adult English classes will be cutabercrombie and fitch• Family: Suspect in Oakland cop deaths feared jail

    • Treasury’s toxic asset plan could cost $1 trillionabercrombie & fitch• New video shows Briton kidnapped in Iraq in 2007

  24. 27 FLOreCIta
    marzo 25, 2009 a las 8:40 pm

    donde venden laz zapatillas loubotinni en mexico? las kiero las kiero kiero las kiero……………………………………
    pero no las encuentro

  25. 28 lilianny salas
    mayo 7, 2009 a las 9:51 pm

    hola yo quisiera estar en contacto con ustedes porque quisiera comprarle zapato al mayor que marca son y cuanto cuesta? y donde estan ubicado?en Venezuela o fuera del pais soy del estado Delta Amacuro

  26. 29 marianny
    mayo 9, 2009 a las 4:34 pm

    yooo tngo unos asiiii que chidooooooooo,,,,,, jajaj saludos bye

  27. mayo 25, 2009 a las 12:55 am

    sta pkm

    pRORo deberian d poneEr muxxa mas variedaddd
    como mas huarache o maSSs tipos d taconEss
    mas zapatillas sin tacon
    o de colores super extravagantes o con fifuras
    pro cool¡¡¡¡¡¡¡

  28. 31 camilaa
    julio 4, 2009 a las 2:14 am

    ahiiii mee encantaannn esoss zapatoss sonnn genialesss para un vestido glamorosoo la vrdadd me enamoreee de esoss zapatoss

  29. 32 ♣♦•◘○○Ana○○◘•♦♣
    julio 8, 2009 a las 5:31 am

    la verdad los sapatos de tacon no me gustan para usarlos yo, pero no me importa porque cada quien tiene su estilo,pero no no, pero la vara es que si estan muy lindos y la comvinacion de esa ropa esta muy buena

  30. 33 mimi
    julio 14, 2009 a las 9:31 pm

    deverina poner mas zapatos
    de diferentes colores y tenis faachonsitos tambien

  31. 34 rocio
    julio 25, 2009 a las 9:46 pm

    holas esos zapatos son muy cheveres me encanta y les felicito por publicar zapatos divinos

    adioos

  32. 35 rocio
    julio 25, 2009 a las 9:47 pm

    hola sus zapatos estan muy cheveres

  33. 36 andrea
    agosto 18, 2009 a las 4:47 pm

    me encanta estar a la moda ojala cada semana pudiera ir de compras eso seria mega genial pero ps… nimodo ammm me encantan sus sapatos y como los convinan con varios tipos de ropa elegante de fiesta de de dia de noche amm de comodin ai es asi super genial

  34. agosto 18, 2009 a las 4:50 pm

    ojala me puedan enviar consejos de como estar siempre dentro de la moda

  35. 38 nadam
    septiembre 3, 2009 a las 6:35 pm

    todo es horrendo…………nada de eso esta a la moda
    es cualkiera

  36. 39 gimena
    septiembre 6, 2009 a las 2:19 am

    tendrian que poner mas zapatos

  37. 40 MED
    octubre 2, 2009 a las 7:24 pm

    AY OSEA…….. INVESILES ADEFESIOSAS DE MIERDA VALEN VERGA

  38. 41 PATY
    octubre 12, 2009 a las 4:42 pm

    HOLA TE AMO MUÑECO APROVECHO CUALQUIER OCASION PARA DECIRLE A MI MUÑECO QUE LO AMO

  39. 42 PATY
    octubre 12, 2009 a las 4:42 pm

    HOLA TE AMO MUÑECO APROVECHO CUALQUIER OCASION PARA DECIRLE A MI MUÑECO QUE LO AMO JEJEE

  40. 43 monik
    noviembre 26, 2009 a las 11:52 am

    solo quiero decirle a mi unico amor que le amo apesar de todo te AMO MARCIAL

  41. noviembre 30, 2009 a las 8:01 pm

    a quien se le ocurre poner semejantas zapatos por diosss !!! eso no es NADA comparado con otros que he visto yoo !!

  42. diciembre 7, 2009 a las 1:12 am

    Pongan zapatosas elegantes y muy originales eso es lo q Les falta yyyyyy tambien pongan mas d bebes ninas preadolecentes y adolecentes

  43. 46 patty campas
    diciembre 27, 2009 a las 9:16 pm

    estan muy padres me paresen de una buena tendencia gracias por el espacio bayyy

  44. enero 20, 2010 a las 4:13 pm

    estan de locos, loco, pasame la marca loco, saludos loco.

  45. febrero 14, 2010 a las 6:02 am

    muii buena kombinacion esta lindisimo
    tendre ke konsegir algo similar.
    jeje
    sale besos♥

  46. febrero 16, 2010 a las 2:49 am

    los zapatos de arriba parecen de plastico de ay en fuera todo esta de POKA…J

  47. febrero 16, 2010 a las 2:50 am

    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii orrible

  48. marzo 4, 2010 a las 4:43 am

    la vrdd me gustaron el short,la blusa y me enkntan los zapatos blancos me gustaria que me ayudaran a a darme algunos consejos de vestirme y como saver combinarme ayudemen XFA espero de su ayuda a mi coreo

  49. 53 andrea
    marzo 5, 2010 a las 11:50 pm

    no me gustan los zapatos es una perdida de tiempo no se gasten en aserlos

  50. 54 paul
    abril 30, 2010 a las 8:49 pm

    estan bonitos los zapatitos pero espero un poco mas de novedades

  51. 55 paul
    abril 30, 2010 a las 8:51 pm

    hojala me puedan enviar algunas novedades ami correo

  52. 56 Sebastian
    mayo 14, 2010 a las 3:04 am

    donde se pueden comprar estos productos, envien datos, tengo que hacer un lindo relagalo ok, muy buena la pagina

  53. 57 guapa
    mayo 16, 2010 a las 2:04 am

    que padres zapatos y la convinacion del short con los zapatos me encanta bye espero que pongan mas zapatos los adoro bye

  54. 58 Ross
    mayo 17, 2010 a las 5:29 pm

    me enxcantaron las primeras zapatillas negras estan mega geniales me podriar informar donde las puedo conseguir pleeeeeeeease

  55. 59 Irella Urroz
    mayo 22, 2010 a las 8:04 pm

    Estan bellas la sandalias negras.

  56. mayo 22, 2010 a las 10:52 pm

    MUY LINDOS PERO ME JUSTARIA Q TUVIEA MENOS TACON EN GRAL ME ENCANTAN LOS MODELOS ESTAN BEATIFUL

  57. 61 marlene
    mayo 24, 2010 a las 6:23 pm

    debo admitir que los tacones que presentan estan muy lindos no habria alguna manera de que me mandaran unos….jajajaja na no se crean no cabe duda que la moda esta mucho mejor transcurriendo los años.


Responder

