23
Nov
06

| Ropa | -> Calzas

Las podés usar debajo de polleras, vestidos, y la mejor combinación para mí es usarlas debajo de una remera larga (acordate que tiene que ser una remera suelta en el cuerpo y ajustada en la parte de la cintura, y larga hasta varios cm arriba de la rodilla). Para poder usarlas, es importante que tus piernas sean delgadas. Si usás calzas de colores claros y tenés piernas gruesas, esto se resaltará mucho más! Las que mejor quedan son las calzas negras, además son las más fáciles de combinar. Acá te doy algunas ideas, para que elijas el modelo que te guste:

calcitas-claras.jpg

jessica-alba.jpg

jes-calzas.jpg


21 Responses to “| Ropa | -> Calzas”


  1. 1 martha
    junio 16, 2007 a las 5:28 pm

    queria saber si tenian calsas fucsias.

  2. junio 17, 2007 a las 1:29 am

    Hola Martha! Nosotros no vendemos, sólo subimos post con notas relacionadas con la moda.

    Saludos!

  3. 3 andrea
    junio 30, 2007 a las 7:52 am

    si soy un poco ancha de caderas y con piernas no tan delgadas, puedo usar calzas negras con algun minivestido o pollera corta? me encanta el blog!!

  4. 4 gisela
    agosto 6, 2007 a las 12:15 pm

    muy buena la nota uso calzas desde chica!! es lo mejor y ahora con remeras largas y vestiditos quedan genial !! muy buena la nota ! byeeeeeeeeeee

  5. 5 Ale
    agosto 16, 2007 a las 4:17 pm

    HOLA_ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO ESTA PÁGINA_SENCILLAMENTE…ME ENCANTA…!!! SOLO AGREGAR UNA COSA ME FASCINA COMO VISTE JESSICA ALBA Y LINDSAY LOHAN¡¡¡ SALU2

  6. 6 Lory
    septiembre 2, 2007 a las 1:43 am

    =O!!! las leggins! me encantan ^^, con mini faldas vakeras y jerseys XL kedan geniales!!! B7ts!!!

  7. 7 evangelina
    octubre 25, 2007 a las 3:47 pm

    uii qe buena este blogg, la verdad qe me re encanto.
    creo qe es una buena forma de informarce sobre moda, para aqellas personas qe son apasionadas por la ropaa!!
    sisiis sin duda la vestimenta es mucho en una persona, me gusto asi como pila haber encontrado este blog.
    :):):)
    besoss

  8. 8 evangelina
    noviembre 16, 2007 a las 6:37 pm

    holaa aca de vuelta, qe lastima qe hace pila qe no hay nuevos post,:( es una lastima che, me gustaria qe lo actualizaran:)
    un bso grande y suerte!!

  9. 10 CARO
    diciembre 6, 2007 a las 2:01 am

    SI TENES CADERA ANCHA NO USES VESTIDOS CORTOS, NI LARGOS.. SIN OFENDER, ESTAS CONDENADA,

  10. 11 Rosita
    diciembre 6, 2007 a las 6:15 am

    a las que tienen piernas largas y delgadas no les queda los leggins como yo los conozco! o estoy equivocada?

  11. diciembre 17, 2007 a las 6:12 pm

    quien es la de la primera foto :O

  12. 13 Diosaen calzas
    marzo 17, 2008 a las 7:33 pm

    Chicas manden sus fotos en calzas a diosaencalzas@hotmail.com. Visiten mi flog: http://www.fotolog.com/diosas_en_calzas
    Gracias beso y nos vemos!!!

  13. 14 nicol
    julio 22, 2008 a las 11:17 pm

    olaa a mi me re gustan las calzas ..

  14. 15 sho the bestt
    agosto 6, 2008 a las 8:39 pm

    sn todas gilesssssssss

  15. 16 danniela
    octubre 5, 2008 a las 10:40 pm

    aveces me siento maal por mis piernas son largas y delgas a ¿nosotras las nennas con piernas delgadas y largas nos quedan las faldas y vestidos? o solo son para niñas piernonas?

  16. 17 marcelo
    octubre 14, 2008 a las 6:43 pm

    hola hermosa q buena q estas te cojeria toda esta rebuena vestida asi marceino11@hotmail.com escribime mandame tu correo o fotos asi.

  17. 18 sigfrido venares
    septiembre 13, 2009 a las 4:44 am

    Se ven muuuy ricas, sigan vistiémdose asi!!!

  18. 20 naty
    enero 31, 2010 a las 3:24 am

    calzas negras con botitas converse blancas y una remera blanca!combinan bien o queda para el cul…???????????????

  19. 21 naty
    enero 31, 2010 a las 3:26 am

    remera blanca,calzas negras y botitas converse blancas conbinan bien o quedan para el cul…????????ayuda please!!!!!


Responder

