22
Dic
06

Moda♠ -> En negro

¿Cuándo pasó de moda? Nunca, y creo que nunca lo hará. Es elegante, estiliza la figura, es súper combinable y queda bien en cualquier ocasión. A mí personalmente me gusta usarlo de noche, combinado con algún accesorio que lo realce, como con una pulsera o aros con brillo. Éstas son algunas combinaciones posibles con diferentes colores, para que veas como queda:

– Con Blanco:

especial-noche.jpg

– Con Amarillo:
1162223672_f.jpg

– Con Rojo (es la que más me gusta):

noche.jpg

1164396270_f.jpg

– Todo Negro:

1165264503_f.jpg


4 Responses to “Moda♠ -> En negro”


  1. 1 x.yorkiiitaaa
    octubre 10, 2007 a las 10:34 pm

    el vestidoe smuii lindo i los yeans pitillos
    o aflautados

  2. 2 katy
    noviembre 19, 2007 a las 11:41 pm

    me encanta esta ropa me gusta este color me apasiona el negro

  3. 3 PATY
    febrero 23, 2009 a las 8:46 pm

    Q ROPA ES LA ADECUADA PARA UN EVENTO EN LA TARDE.(INAGURACCION DE UN PARQUE EN LA CIUDAD CUERNAVACA)

  4. 4 anoniimoo
    mayo 25, 2009 a las 10:41 pm

    eemm pss estaa pasaareelaa d
    roopaaa dee moodaa sthaa sperr
    sperr padryyuuriiss mee gustariia
    qee contrastaras el azul verdoso& café
    ok bno byee:D stha sper la lyneaa hahah
    byy:anooo>niimmaaa hhihihihi


Responder

