28
Ene
07

Moda ♥ -> .Leopardo.

El animal print está presente en casi todas las temporadas, aunque es considerado vulgar y difícil de llevar por muchos, te aseguro que no es así. No dudes en usarlo, ya sea en accesorios, como en ropa o en zapatos. Acá te muestro algunas prendas aleopardadas, para que veas lo bien que queda:

En abrigos..

foto05.jpgfoto02.jpg

En zapatos…

stuart_weitzman_platforms.jpg

leopardoss.jpg

leopardo.jpg

Y en vestidos…

1125298905_extras_fotos_gente_0.jpg


8 Responses to “Moda ♥ -> .Leopardo.”


  1. 1 shany
    abril 7, 2007 a las 11:06 pm

    la verdad es que es preferible llevar el animal print no en vestidos ni en abrigos, lo mas in en llevarlo en bolsos ,en zapatos, correa es decir en pequeños complementos de la ropa .

  2. abril 7, 2007 a las 11:22 pm

    Estoy de acuerdo con vos, a mi personalmente me gustan las carteras y los zapatos de animal print!

  3. 3 CLAUDIA
    julio 6, 2007 a las 8:59 pm

    LO PUEDO USAR EN PRIMAVERA-VERANO?

  4. 4 Valeria
    julio 19, 2007 a las 3:56 am

    hola!!, yo al = que Claudia, también quiero saber si lo puedo usar en primavera-verano y para una graduación, jajaja de hecho yo soy la graduada jajaja, y si no ps ni modo, a mi me gustan los vesti2 en animal print =)

  5. 5 itzel
    marzo 24, 2008 a las 3:38 pm

    claudia/valeria:
    yo tambien tenia esa duda, sin embargo ultimamente se vale todo, ya los estapmapdos y las prendas dejaron d ser especificas de una sola temporada, solo es cuestion d q las adaptes a cada una, ejemplo tus zapatos leopardo se veran monisimos con un color amarillo, blanco, caqui etc. (siempre sin exagerar), espero les sirva!! besos

  6. abril 3, 2008 a las 11:44 pm

    la ropita de leopardo me encantaaa…
    es lo + besos
    muaa

  7. 7 jessica
    mayo 12, 2009 a las 5:05 pm

    hola buen dia la vdd todo el concepto leopardo es fantastico ok bueno aunke los zapatos no todos…
    saben tengo 17 años y me encanta el modelaje soy delgada y me encantaria poder modelar sus vestidos..gracias

  8. 8 cintia bernal
    julio 8, 2010 a las 7:44 pm

    hola realmente me encanta la ropa!!!!!pro ahora nesecito ver vestidos pra egresada!!


Responder

