11
Feb
07

Estilos -> Gemelas Olsen

Relamente no me gusta cómo visten. Últimamente dan miedo! Demasiadas pieles de animales, me recuerdan a Cruel Devil! Su estilo es desalineado, recargado, hasta grotesco. Éstos son algunos ejemplos de su mal gusto:

twinsagain.jpg

1169244241_f.jpg

1168805711_f.jpg

Apesar de que no me guste cómo visten la mayoría de las veces, sí me caen bien y me parecen las dos muy hermosas, por eso, y para que sus fans no se enojen🙂, voy a postear también una foto de ellas que sí me gusta cómo están vistiendo:

1170183736_f.jpg


22 Responses to “Estilos -> Gemelas Olsen”


  1. 1 amanda
    agosto 13, 2007 a las 4:15 am

    me encantan!!! creo que tienen un estilo super unico!!

  2. 2 Nini
    agosto 17, 2007 a las 10:22 am

    Son muy buenas actrices, y son hermosas, pero ¿de que sirve ser bonita si vistes y maquillas mal? Abusan demasiado de las pieles y de los tacones, con la ayuda de un estilista y un maquillador, estarían radiantes. Profundizan demasiado la ralla en los ojos, y el color de labios es siempre demasiado fuerte, lo que hace que contraste demasiado con sus pieles, que son pálidas. les quedaría bien la ralla, si, pero más ligera, y un toque de labios natural, y una ropa menos llamativa y sobria, y no llevar tantos complementos. Se recargan demasiado. Y no al llevar tejanos con una abrigo de piel, por favor. Y se podrían arreglar un poco el pelo, que lo tienen bonito.

    besos

  3. 3 Lory
    septiembre 2, 2007 a las 12:58 am

    insito, son geniales,y m encanta k sean pekeñas (asi m siento en onda vesss y no m siento tan peke =/) pero es k es cierto, cn los taconazos toman la postura del Sr burns de los simpson!!!! x3!!!!!!……….muxos besitos ^^

  4. 4 carlos ardila quiroga
    diciembre 20, 2007 a las 6:14 pm

    me parece q la hermana anorexica deberia dejarlo por q eso en muy malo ademas se ve muy mal y feo y no me parece q lo haga solo por pensar q se ve bonita y sabes antes deberias engordar pues asi te ves mas linda y hermosa.
    pero en si son las dos hermanas muy bonitas y talentosas y me gustaria conocerlas yo soy de colombia en bucaramanga
    bye las quiero mucho.
    mua mua mua mua

  5. 5 maaa
    diciembre 22, 2007 a las 6:22 pm

    Pues a mi m’encanta sus estylos!:)
    son super originales
    no van como todo el mundo
    ya hacen falta personas de estas
    y m’encantan
    preziosasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss(L)
    Ojala y algun dia las viera..ais:)

  6. diciembre 26, 2007 a las 11:59 pm

    son muy bonicas las dos i de mayores van a ser unas actrices de la ostia segid adelante k vosotras podeis un besazo
    sarai

  7. 7 CARLOTA
    enero 7, 2008 a las 7:36 pm

    ¡¡FABULOSAS!!

  8. 8 mikaela ludueña
    enero 24, 2008 a las 5:01 pm

    hola me encantaqn y soy muy fans de las gemelas olsen pero acabo de ver una foto y no me gusto salen semi desnudas con unas polleritas y unas mariposas k tapan sus pesones es una verguensa y acaban de defraudar a muchos seguidores de ellas kedaron como degeneradas ahora dan verguensa las aprecio y vi todas sus peli tengo su coleccion pero nunca me espére esto chauuuuu

  9. 9 floren
    enero 24, 2008 a las 5:04 pm

    putasssssssssssssssss……………………culiadsssssssssss parecen gatos ´por las fotos k tienen

  10. 10 nerea
    febrero 4, 2008 a las 11:53 am

    aix me enkantan sii, anke aora no me gusta muxo la vida k yeban pero ske e crecido kn eyas jee,
    yo tengo una ermna gemela i simpre nos emos kerido parecer a eyas nuse ,,,,jje

    wneo k estas dos xicas se ponga lo ke se pongan siempre van a estr `preciosas´

    muas

  11. 11 eLi
    febrero 11, 2008 a las 6:54 pm

    Ufff, por más que trato de encontrales el estilo, no lo encuentro, pero no se puede negar que son muy bonitas,,,

    Saludos!!!!

  12. 12 LUJAN
    febrero 23, 2008 a las 3:48 am

    TOTALMENTE DE ACUERDOO CON VOSS

    SON MUY DESALINEADASS!!!!!!!!!!!!!

    SON UN ASCOOOOO

    ME GUSTABAN MAS CUANDOO ERANN CHIKITASS
    ERAN DOS NENAS Q LAS COMIAS A BESOOSS

    AHORAA X DIOSSSSS

    Q HORRORRR

    MUY OUT ESTANN AMBASS!!!!11

    NADA MAS PARA DESIR

    BYE*-*

    LUJI

  13. 13 LAURA
    mayo 6, 2008 a las 4:55 pm

    ESTAS DOS SON UNAS PEDAZO DE CERDAS!CON TANTA PASTA Y NO SABEN LO QUE SIGFICA FARMATIN GUARRAS MECAGON EN LA CONA.

  14. 14 jairo
    mayo 26, 2008 a las 9:26 pm

    loq sea de cada quien siestan hermosas y se la jemelas olsen estan leyendo esto le dejo mi correo

    stantos.55@hotmail.com

  15. 15 michael
    junio 14, 2008 a las 7:23 am

    hmm.. se m gustan son estilos unico m encanta tu estilo eres una niña interesante les dejo mis correo pra hablar mejor cn usteds bueno .. !! linda cuidat chaux´´

  16. 16 Yo
    junio 15, 2008 a las 12:07 am

    las GemeLas Olsenn sOn mis pReferidaS ojalaa
    y nuncaa mee desePsiOnen!*
    las quierO !*
    BYE(k)

  17. 18 GABRIELLA
    julio 2, 2008 a las 8:34 pm

    PSS PODRIA DECIR QUE SON GENIALESSSS SUPERRRR LINDASSSS ME ENCANTA SU STILOOO DEMASIADO COOLL MUY ORIGINALESS MUY LINDAS Y PARA MI TODO LO QUE SE PONEN Y USAN LE QUEDAN BIEN PORQ SON UNICASSS, SON ELLASSSS… 100% ORGINALESSS SOY FANS NUMERO DE MARY KATE Y ASHLEY OLSENN BESOS… GABY VZLA.

  18. 19 fer
    agosto 7, 2008 a las 2:58 pm

    ola ami me encantan las jemelas olsen y aparte sus comentario nuo les llegan ni a los talones las jemelas holsen son personas como nosotros por eso que igual se mandan embarradas como UNO ……………….. somos seres umanos osea porffavor elllas estan en el medio pero no por eso las vamos a jusgar xcuando se manden una embarra sus vidas son muchos mas complicadas k las de nosotros asique porfavor no ABLEN MAL DE ELLAS ELLAS SON MUY TALENTOSAS CARISMATICAS AMIGABLES SIMPATICAS ETC

  19. 21 Pseudónimo
    febrero 2, 2009 a las 10:13 pm

    Simplemente…GENIALES!

  20. 22 cris
    febrero 19, 2009 a las 2:41 am

    bueno una de ellas es anemica y al otra bulemica q yo sepa y tienen muchas peliculas y entoas se ven bien xq estan jovenes y hermosas peo en la actualidad an bajado demasiadode peso


Responder

