25
Feb
07

Ropa ♥ -> Enteritos

Una opción a la hora de vestirse son los enterizos, es decir, un short/pollera unida a una remera/strapless. Quedan muy bien puestos, son elegantes y cómodos. La mayoría son de diseño simple, lo que los hace muy combinables con accesorios como pulseras, collares, etc. Un consejo: siempre que uses uno, acompañalos de un buen par de zapatos, en lo posible con taco alto.

Éstos son algunos ejemplos:

1169848995_f.jpg

1168924635_f.jpg

1171033564_f.jpg

1171235010_f.jpg

1171475515_f.jpg


9 Responses to “Ropa ♥ -> Enteritos”


  1. 1 Alejandra
    octubre 17, 2007 a las 9:28 pm

    hola amiga!! quetal?? me encanta el blog!! agradezco por la ayuda que nos das a muchas chicas!!,.te quiero felicitar y preguntar si tenes fotos de famosas usando estos enteritos, tambien veo que se usan mucho los shorts de cintura con tiradores, podrias enseñar algunas fotos de como combinarlo?? besos!!

  2. 2 Julieta
    noviembre 9, 2007 a las 4:48 pm

    doNDE PUEDO CONSEGUIR ESTE TIPO DE ENTERITOS?

  3. 3 Florencia
    diciembre 21, 2007 a las 3:25 pm

    Amo los enteritos!!!:D…pero nunca encuentro!!!…
    Me enknta tu pagina es lo mas!…mucha suerte

  4. enero 2, 2008 a las 2:16 pm

    hay algunos que no son enteritos , el de la primera foto , de que marca es?

  5. 5 Evelyn
    enero 10, 2009 a las 11:20 pm

    Hola (L
    Bueno aca les dejo mi comentario😄
    Es muii buena la ropa !!!
    Me encanta😀
    Besitos
    Eve (L

  6. 6 gabriela
    agosto 20, 2009 a las 8:43 pm

    me encanto el enterito de jiens esta buenisimo😉

  7. 7 marisa
    agosto 25, 2009 a las 5:43 pm

    hola buenisima tu pagina necesito saber cuanto sale un enterito pero largo asi como polera y jeans juntos y donde tengo ke ir para comprarlos

    gracias suerte

  8. 8 daniela
    enero 13, 2010 a las 5:18 am

    holaa!!! buenoo me encatann los enterioss yy es verdad muchoo no se consiguenn!!!!

    me encanto el straple con el short! cuanto salee?? y me desis dnde lo puedo comprar??

    gtracis!!! muy lindaa la pagin…. besoss

  9. 9 andrea
    noviembre 3, 2010 a las 2:33 pm

    hola queria saber cuando sale en enterito del primer recuadro (jean) y el enterito del cuarto recuadro (color negro)espero tu respuesto saludos andre


Responder

