16
Mar
07

Gracias!

Gracias a todas por pasar por mi blog, askbeauty ya recibió más de 10.000 visitas! Espero que les guste lo que subo, cualquier sugerencia, duda, comentario, etc, no duden en escribirme!🙂

960-3233544510547d4e09.jpg


9 Responses to “Gracias!”


  1. 1 ninethe
    marzo 17, 2007 a las 6:13 am

    Te felicito me encanta!!!!!! …. gracias por los consejos y por darnos tips para estar lo mas chic en la moda, por favor mantente tan actualizada como hasta ahora… muchas gracias.!!!

  2. 3 cecilia
    marzo 23, 2007 a las 1:57 pm

    esta muy bueno tu blog,segui agregando nuevas cosas, tenes muy buen gusto tus consejos nos super ayudan. te felicito esta bueno eso de examinar el look de las celebridades, asi ver que es lo que usan y tener en cuenta algunos datos chics para agregarlos a nuestro vestuario, sin perder por supuesto nuestro estilo.bye

  3. marzo 23, 2007 a las 5:59 pm

    Gracias por pasar! Me alegra que les guste lo que posteo!

  4. 5 Alejandra
    julio 18, 2007 a las 4:00 am

    Felicidades, espero pasarme mas veces por aqui! un beso

  5. 6 paloma
    marzo 7, 2008 a las 4:17 pm

    me enkanta tu log
    enkuentro bellsisma las tenidas
    ke digo mas

    tengo 17 años
    i la verdad la ropa me akomoda muxo..no los konjuntos kon takos klaro ..pero lo demas .las zapatillas .se ven belisimas en sus combinaciones..besos ..sigue ..me enkanta

  6. 7 Vane
    mayo 14, 2008 a las 3:54 am

    awww por que ya no pones mas consejosss:( esta divinaaaa tu pagina!!!!! sos lo màximo!!!

  7. agosto 1, 2008 a las 2:24 am

    holaaa!! me encanto tu pagina!! es re creativa informativa y se ve que tenes muy buen gusto! la verdad que nose si te dedicas a esto de la moda y demas o si solo lo haces por divercion.. lo que si se es que lo haces muy bien te felicito! segui asi! bzzttz miikii! =)

  8. 9 VIVI
    abril 12, 2009 a las 12:24 am

    FELICIDADES … TU INICATIVA DE GENIAL. NO TIENES IDEA DE CUANTO NOS AYUDA ESA GRAN GUSTO POR LA MODA A NOSOTRAS . NUNCA ESTAREMOS DESUBICADAS GRACIAS A TI .


Responder

