27
Mar
07

Cómo maquillarse

Muchas de ustedes me escribieron pidiendo consejos sobre maquillaje, así que estuve revisando páginas en internet, y encontré una que me pareció interesante y clara. Viene acompañada de imágenes, y da todos los pasos para colocarse correctamente base en la cara.

Espero que les sirva:

http://www.enfemenino.com/mag/belleza/d641/s2469.html

 1151069587_f.jpg


15 Responses to “Cómo maquillarse”


  1. 1 ••C|e|C|y••
    mayo 26, 2007 a las 6:21 pm

    muy muy buenoo!!

  2. mayo 29, 2007 a las 9:25 pm

    holllii saben makillarse pues io si consejo :

    tadas las sonbras en polvo son malas .. komo observan en la foto el kolor es fuerte por lo k es a crema , si solo tienen sombras en polvo despureocupa igual sirve , solo muelela y echala en un poote (kon tapa pk solo se ocupa en pekeñas docis) bueno.. kon piuncel enlo pocible mesclala kon solo algunas gotas de agua la sombra no debe ser muxa solo lo justo para el ojo , ñlo rebuelves bn y aplikas no muy aguado se apligca con el modelo k tu kieras y keda los kolores para los ojos son los siguientes :

    rosa oscura o mas bn fucia
    moradoi
    plomo
    azul
    o plateado

    para los labios nunca se be bn mezvlar un rojo orosa kon grandes canmtidades de brillo … o es el labial o el brillo

    si es labial solo agrese el labianl muy suabemente kon el dedo indice los koloprte kasi siempre es palo rosa o rosa depende del kolor de piel para piel oscura es bueno palo rosa y klara = pero es mejor rosa el rojo ia noo se okupa tanto ojo!!!

    si se agrga brillo k este sea trasparente y en pocas cantidades mucho brillo se ve feo agrege asi:

    una gotita en el dedo indice es suficiente y de pekeños golpecito en sus labios asata completar el trabajo nunca aplike el makillaje para labios directamente o muy cargado a nose k sea vieja !!

    no se ve bn el rubor en personas oscuras solo en personas clara s y deve ser o en lapiz labial o rubor profesional los colore son lo siguientes:

    palo rosa o rosa klaro no oscuro rojo recuerde k no se okupa!!!!!

    si es lapiz labial aplice como krema echese en el dedo(cualkier)
    recuerde frotar con otro dedo de la mano kontraria y esparsir no debe aplicarse mucho solo docis pekeñas y esta

    en caso k sea rubor consulte kon su vendedor komo aplicar pero debe recordar k es en pekeñas kantidades ia no se usa kolore como el rojo ppk es de putas komo la korolina ñuñoz

    adiozz !!

  3. 3 princesa
    julio 25, 2007 a las 10:04 pm

    POR favor sea mas especifica en los consejos y consejos para maquillarse los ojos pero como para adolecentes es decir sin mucho maquillaje

  4. 4 Karla
    agosto 19, 2007 a las 7:36 pm

    Hola!!! Megusto mucho este blog, soy de México😛

    He buscado por la web información sobre como maquillarme

    y encontre la siguiente pag, espero sea de utilidad,

    hasta luego!!!😀

    http://www.femeninas.com.ar/maquillaje-segun-rostro.asp

  5. 5 gimena
    septiembre 3, 2007 a las 1:54 am

    como me puedo maquillar para lucir espectacular con una cara alargada?

  6. 6 paloma
    octubre 2, 2007 a las 5:47 pm

    puxa las fotos estan muy lindas pero
    podrian especificar mas claro como maquillase

  7. 7 vanessa
    noviembre 3, 2007 a las 6:51 pm

    hola !!
    felicito mucho esta pagina
    pero igual deberianm slir mas detalles de
    como makillare……a y quisiera decir
    q la primera q postio
    me parece q es un poco racista
    sorry pero la coasa hablan por si solas leanlo
    osea es lo mas ridiculo q he escuchado
    “no se ve bn el rubor en personas oscuras solo en personas clara”
    es una tonteria todas mos makillamos dependiendo de
    el coor de la piel…yo no sy ni clrara ni oscura asiq no tengo
    peroblema..pero nose yo solo digo y
    como yop supongo q se puede opinar libremente
    supongo q no hay problema q yo tanga mi opinion
    asi q a si pues….

    eso,,,kiss…bya

  8. noviembre 5, 2007 a las 10:13 pm

    Hola!!…no me conocs!xD pro = tu bloog esta dmaciado finoo! me enkantaa! xDxD bueno yo te recomendaria que le pusieras mas pics! xD esque lo veo un poco vacio! pero bueh! bueno si tienes msn agregame! el mio es: sakura_chan246@hotmail.com

  9. 10 LO
    mayo 21, 2008 a las 2:41 am

    yo creo ke el rojo ne los albios no ah aspado e moda
    ah alguna spersonas todabia se les ve jy bien pero no rojo exsagerado😄

  10. 11 Lore
    septiembre 14, 2008 a las 5:44 pm

    Descubri este fantastico blog y quisiera suscribirme. Como lo hago? es posible?

  11. septiembre 15, 2008 a las 2:43 am

    ese maquillaje es lo maximo sigan asi los quiero muxo ok

  12. 13 samy dueñas
    febrero 19, 2009 a las 7:48 pm

    HOLA ESTA PADRISIMA TODOS SUS TIP SIGAN HACI ADEMAS SABES COMBINAR TODOS LOS COLORES MUY BIEN Y HACEN QUE UNO SE VE SUPER GUAPA EN TODAS LAS OCASIONES BESOS Y GRASIAS

  13. 14 delmy
    octubre 12, 2009 a las 3:09 am

    hola soy una chica que tiene problemas con manchas en la cara bueno espesificamente en las mejillas y en la parte de enfrente les pido porfabor a ustedes como profesionales como debo maquillarme y que tonos usar para berme mas omenos bien soy de tes morena clara pero mi problema esque la cara la tengo mas oscura que el cuerpo y no se como pintarme porfabor alludenme auuuuusiliooooo espero su respuesta gracias por leer mi nota

  14. junio 11, 2010 a las 3:43 am

    bueno soy mulata y no se como maquillarm tengo 15 años y quiero saber pos para verm en el dia natural….””’ mmmmmm yo tengo el cabelolo negro y risado y mis labios son algo grueso y mi rostro es ovalado ahh mi nariz es algo fina arriba, y algo puntuda abajo como puedo disimular mmmm x fa expliqm siiiiiiiiiiiiii muax besos


Responder

