28
Mar
07

Calzado -> Zapatos

Si querés renovar tu imágen, te recomiendo que empieces por los zapatos: los tacos altos se vienen con todo. Te elevan del suelo y te hacen sentir más elegante, te estilizan, y vienen para todos los gustos y ocasiones: con piedras, animal print, strass y tachas. Animate a usarlos! Si te resultan incómodos, te aseguro que es una cuestión de costumbre. Al principio lo son, luego verás que no.

1169984739_f.jpg

Éste modelo esta de súper moda. Sin punta y taco bien alto. Lo podés usar informalmente, como lo usa Nicole Richie en la foto de abajo, o combinarlo con un vestido:

1170182616_f.jpg

 1168132953_f.jpg

Si preferís algo que te sostenga mejor el pie, te recomiendo un modelo como este:

071totocak_medium_fr_black.jpg

Tiene la punta abierta, pero en la parte de atrás es cerrado.

1169361108_f.jpg

Christina Aguilera adora su par rojo:

1167433660_f.jpg

1171053700_f.jpg

Si lo que más incómodo te resulta es el taco, podés optar por la opción de un modelo con un taco más ancho. Te dará más seguridad al caminar, y te resultarán más comodos.

071kemppat_medium_fr.jpg

1174830292_f.jpg

Si de todas formas te reusás a usar zapatos con tacos, porque no es tu estilo, porque te resultan incómodos, o porque no te gustan, entonces tenés la opción de las chatitas.

071wentmna_medium_fr_gold.jpg

Si sos muy alta también podés usarlas. Tener varios pares de diferentes colores es lo ideal.

1173897593_f.jpg

1174951929_f.jpg

1173623393_f.jpg

1174321056_f.jpg

Para terminar, quiero mostrarles los zapatos de mis sueños!!

1170435443_f.jpg


25 Responses to “Calzado -> Zapatos”


  1. 1 Olga
    marzo 29, 2007 a las 4:44 pm

    Hola! queria decirte que me encanta tu blog! Me das muchisimas ideas a la hora de vestirme,es genial.

  2. marzo 30, 2007 a las 2:07 am

    Gracias!!!!🙂
    CUalquier sugerencia, duda, pedido, comentario, etc, no duden en escribirla!

  3. 3 aure
    abril 3, 2007 a las 7:39 pm

    me gustaria saber en donde puedo comprar los jeans, los zapatos y todos los accesorios pues me encantaron los zapatos bajitos pero q marca son y donde los compro

  4. abril 6, 2007 a las 12:25 am

    Hola! Bueno te comento.. Las carteras son de Balenciaga, Chanel, Louis Vuitton, que no tienen precios muy accesibles :S , pero podés buscar modelos parecidos en marcas como Prüne y XL. El jean es de American Eagle, pero es un modelo un poco viejito. Podés buscar en Kosiuko, hay varios modelos así gastados que son parecidos también.
    Cualquier cosa , volve a escribirme!

  5. 5 Tamara
    abril 10, 2007 a las 7:35 pm

    Hola!!me encantaro los zapatos negros de arriba de tacon alto delgado puntas atras y al frente abiertas donde los puedo comprar????

  6. 6 MILA
    abril 20, 2007 a las 1:53 am

    EYY!!FANTASTICO TU BLOG!!TRABAJO EN 1 TIENDA DE MODA MUY CONOCIDA MUNDIALMENTE Y EL HABER ENTRADO EN TU BLOG,ADEMAS DE RESOLVERME 1 DUDILLA PERSONAL ME HAS DADO IDEAS PARA TRANSMITIRSELAS A MIS CLIENTAS.
    LOS ZAPATOS LO MAS,CREO QUE ES EL COMPLEMENTO POR EXCELENCIA DE CUALQUIER MUJER Y PARA CUALQUIER MOMENTO.
    DESDE MALAGA(ESPAÑA)GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS APORTA.
    BESOTES!!!

  7. 8 WENDY
    mayo 24, 2007 a las 6:50 pm

    OK
    ESTE BLOG ES LO MEJOR KE E LEIDO Y PUES MI COMENTARIO SOBRA
    GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS KE NOS DAS

    ATT WENDY DE MEXICO

    ME ENCANTARIA PODER PLATICAR KON TIGO
    MI MAIL ES KEILA _KIMAN@HOTMAIL.COM

  8. 10 Jackie
    junio 1, 2007 a las 2:04 am

    una pregunta queria saber si los zapatos de charol con taco y con punta redonde sin q se vean los deditos, estan de moda??

  9. junio 1, 2007 a las 6:26 pm

    Hola! En respuesta a tu pregunta Jackie, este año se están usando mucho los zapatos con punta redonda y taco, quedan muy bien acompañados de jeans, pero un consejo: si vas a usar esos zapatos, que el pantalón no sea abierto ni ancho en la punta, te conviene usar un modelo chupín, ya que al ser redonda la punta, si le sumás un pantalón abierto no va a quedar bien.

    Saludos!

  10. 12 Jackie
    junio 1, 2007 a las 9:32 pm

    muchas gracias por contestar!!!

  11. 13 SharoO:¨*
    junio 17, 2007 a las 7:36 am

    estee blog es increiblee!
    (:

  12. junio 18, 2007 a las 1:36 am

    🙂 Gracias Sharo, me alegra que te guste!!

  13. 15 Luli =)
    julio 27, 2007 a las 3:50 am

    Adoro los zapatos que usa christina y todos los de su estilo, son preciosos, pero la verdad que si, son bastante incomodos, pero es cuestion de práctica

  14. 16 karin
    agosto 5, 2007 a las 11:00 pm

    HOla..mi nombre es Karin y tengo una zapateria interesante la tendencia y la combinacion q realizas en calzado, ropa y acceorio, me interesa seguir en contacto

  15. 18 Nini
    agosto 17, 2007 a las 10:07 am

    Me encantan los zapatos, de verdad. Es mi mayor pasión, aunque lo reconozco, soy muy tiquismiquis, me gustan sólo los de tacón de ajuga, y a ser posible muy altos.

  16. 19 lukkas
    septiembre 22, 2007 a las 1:52 am

    la verdad lindo blog. y la verdad q mi me encntan las mujeres con tacos hiper altos, los deditos afuera? super sexys. eso si chikas un consejito.
    zapatos de charol usenlos mas de noche o eventos muy especiales, son muy escandalosos de dia.
    ahhh y ahora primavera.
    ropa blanca (chaquetas,remeras, blusas, etc).
    ahhh los minishort tiro alto q se reee vienen!! eso si, tenes q estar un poco flaca. pero si no ,bueno ponte unos jeans juajuajua.
    IMPORTANTE:
    *TODO LO Q USES BLANCO ACOMPÁÑALO CON ACCESORIOS DORADOS(ANILLOS, CADENAS, CADERINES, PULSERAS, ESCLAVAS, ETC). ES LO ULTIMO. BESOS!!! CUIDENSE CHIKAS Y A PONERESE LINDAS ESO A LOS HOMBRES NOS ENCANTA!!! BESO LUKAS!!

  17. 20 monica
    octubre 1, 2007 a las 7:48 pm

    hay q hermosos me enamore de ese par de sapatos plateados super hermosos me facinaron

  18. 21 karen
    febrero 22, 2008 a las 3:00 am

    mmm me encanta estar a la super moda esta ropa esta super padre
    me gustariatenerla todo jeje
    aunque tengo algunas parecidas….

  19. 22 paola
    septiembre 30, 2008 a las 4:52 pm

    me encata todo esto es como si veo en sueños jaja!!!

    alguna dia quisiera poder hacer modelos de zapatos i ropa toda mi

    linea jiji

  20. 23 gaby
    octubre 20, 2008 a las 5:10 pm

    hola!! me gustaria saber donde consigo los zapatos plateados estan increibles

  21. 24 perla
    diciembre 14, 2008 a las 3:34 am

    estan super mega fashion los zapaton jejeje

  22. 25 Bell...!
    marzo 16, 2009 a las 5:54 pm

    wow me encanta tu blog! amo todo lo relacionado con la moda, i me enamore de esos zapatos plateados… lo que te pido es que me digas la marca, asi veo si los puedo conseguir en bs as!


Responder

