01
Abr
07

BLOG OF THE MINUTE en WordPress!

askbeauty.wordpress.com salió en la página de WordPress como Blog del Minuto!🙂

Gracias por pasar por mi blog y por los comentarios! Espero que les gusten mis posts.

1149350292_f.jpg


4 Responses to “BLOG OF THE MINUTE en WordPress!”


  1. 1 ninethe
    abril 4, 2007 a las 5:54 am

    felicidades, de verdad ke me he hecho fanatica de tu blog, no dejes de sorprendernos con tantos tips!!!, gracias, oye solo una cosa, kiero saber como combinar y sacar provecho a los colores de moda(rojo, amarillo, rosa, naranja, etc)

  2. abril 6, 2007 a las 12:32 am

    Ya estoy armando un post acerda de combinaciones, próximamente lo subiré.🙂

    Saludos y gracias por pasar nienthe!

  3. 3 PAULETT
    enero 19, 2008 a las 6:10 pm

    ES SUPER ESTA PAGINA ESPERO QUE SIGAN IGUAL

  4. 4 jesy
    junio 18, 2008 a las 6:00 am

    Pues buscando en interenet encontre tu post hace unos días y no dejo de pasar a checarlo ME ENCANTA, sobre todo porque estoy de acuerdo en los tips que das. que edad tienes? eres modelo o acesora de imagen? porque tus tips estan incre y super in.
    México D.f


Responder

