03
Abr
07

Moda ♥ -> Cintos en la cintura

Nos sirven para darle forma al cuerpo, y son uno de mis accesorios preferidos. Pero para usarlos, te doy un par de consejitos:

  • Si lo vas a colocar en la cadera, busca que sea de por lo menos 5cm de ancho, para que no parezca que se te está cayendo.
  • Si tienes cintura pequeña, con un buen cinturón en esa parte lográs resaltarla.
  • Si no sos muy alta, no te conviene un cinturón muy ancho, te hará más pequeña.
  • Los cinturones anchos hacen a la cintura verse más pequeña, pero a la vez ensanchan las caderas, así que fijate que es lo que más te conviene.
  • Si el cinturón no es del color de la ropa que usas, combinalo con los zapatos o con los accesorios que lleves puestos.
  • Para disimular kilos de más usá cinturones en forma de V por delante, para alargar el talle y estilizar la figura.
  • Podés usar cinturones acompañando remeras, vestidos, polleras, etc. Dejá volar tu imaginación!

Un idea que te doy de conjunto para usar con un cinturón negro:

especial-noche.jpg

Algunas famosas usando cinturones:

1155569779_f.jpg

1175377957_f.jpg

1173128710_f.jpg

1169847185_f.jpg

1173840906_f.jpg

1170355458_f.jpg

1171213545_f.jpg


5 Responses to “Moda ♥ -> Cintos en la cintura”


  1. 1 L.
    abril 7, 2007 a las 12:57 am

    Hola, nuevamente te felicito por actualizar tu blog y al mismo tiempo actualizarnos a nosotras con todas las tendencias que hay. Por favor incluye algo sobre las uñas, de que tamaño se están llevan, de que forma y los colores para esta temporada. Me he dado cuenta que se están llevando pequeñas y de colroes oscuros pero quisiera que especificaras más ya que no he visto que hablen mucho del tema. Gracias!!!

  2. abril 7, 2007 a las 6:33 pm

    Gracias por pasar nuevamente L.

    Saludos🙂

  3. noviembre 13, 2007 a las 6:52 pm

    Jaja que copado yo tengo una colecion de esos besos; Caaaaro :

  4. febrero 19, 2008 a las 9:28 pm

    HOLA ESTA CAYON EL 2 Y EL 3 SINTURON

    BYE

    CUIDATE BESOS

  5. 5 Fa*****
    abril 19, 2008 a las 10:59 pm

    Tienes Excelente gusto! amo como sueles mostrar la belleza de la moda y las combinaciones tan bellas que logras crear!(=
    Esta vez quise dejar mi comentario & pedirte un favor!…*
    fui invitada por un amigo de sexto semestre de prepa a su graduacion. Yo soy de cuarto y no se que vestido podria utilizar: no tengo idea si debe de ser largo o corto .. pero me gustaria lucir muy bien. Tambien si no es mucho pedir que me recomendarias me siento algo gordita mira estoy algo caderonsita con pompis(102cm) pero sin embargo de cintura soy 61cm sin embargo no tengo tanto busto… que estilo de vestidos crees que podria lucir una bonitha figura!. disculpa que te pida todo esto.. pero creo que quiza no afecte mucho ya que las graduaciones se aproximan y seria un buen tema para tu blog!.
    disculpa las molestias!(=..
    & de nuevo Te felicito es excelente!(=..
    GRACIAAS;


Responder

