12
May
07

Iconos de la moda

No es la primera ni va a ser la última vez que les dedico un post a estas chicas. Son lo máximo (hablo sólo respecto a la moda) ! Saben combinar, y lucen verdaderamente galmorosas cada vez que salen de sus casas. Aunque es imposible conseguir la misma ropa que ellas usan, podemos sacar ideas de cómo vestirnos. Estas son algunas de sus mejores combinaciones: Enjoy!

Lindsay Lohan:

1178486653_f.jpg

1177769618_f.jpg

1178130922_f.jpg

1177888935_f.jpg

1176961432_f.jpg

1175374480_f.jpg

1174001161_f.jpg

1173639127_f.jpg

Paris Hilton:

1178208782_f.jpg

1176933721_f.jpg

1176156965_f.jpg

1175818489_f.jpg

1174170678_f.jpg

Nicole Richie:

1177521906_f.jpg

1175296289_f.jpg

1173489436_f.jpg

1174698673_f.jpg

Ashlee Simpson:

 1174193204_f.jpg

1175019432_f.jpg

Nicky Hilton:

1178078673_f.jpg

Rachel Bilson:

1165628111_f.jpg

Victoria Beckham:

1175091143_f.jpg

Cameron Diaz:

1175274862_f.jpg

Scarlett Johansson:

1177862479_f.jpg


40 Responses to “Iconos de la moda”


  1. mayo 13, 2007 a las 5:04 am

    Mujer!!! gracias!!! la pagina es lo maximo!!!.. me vas a tener por aqui todos los dias.. aunque he prometido no comprarme ropa hasta que baje de peso y sea una princesa.. igual todo esto es tan motivador!!!

  2. 2 Lia
    mayo 14, 2007 a las 3:31 pm

    he akabado en esta pagina sin kerer pero gracias a Dios ke lo he hecho…me llamo lia y tngo 16 años,mido 1.68 y peso 56 kilos…he estado visitando algunas paginas ke me llevaron a esta pero todas del mismo estilo…no os konozko pero supongo ke no tendreis ninguna mas de 25 años…
    lo he estado ojeando por encima y no he podido aguantar,tenia ke dejar un komentario.chikas os estais destrozando la vida, de una manera ke no os podeis imaginar,no os kulpo pues la kulpa es de este puto mundo ke nos lava el cerebro! kon la television kn las revistas kon todo!!chikas no os dais kuenta??
    todo el mundo buska la feelicidad,pero todo el mundo komete el mismo error,buskams en en sitio erroneo!
    pensarlo un momento, kuando yegueis a tener el kuerpo diez ke todas deseais(si alguna no muere en el intento klaro, o no keda mal de la kabeza xk por si no lo sabeis las proteinas i las grasas son necesarias para el desarrollo del cerebro)pues kuando lo konsigais xfin no??? podreis lucir vuestro kerido bikini ke kompraste hace un par de meses pero ke no t kabia porke era 3 tayas mas pekeño o podreis ir super sexys a ligar kon los tios! kreeis ke konseguireis todo kon un kuerpo bonito,kon una ropa de ensueño y ke oskomereis el mundo!(ups!eso no ke fijo ke engorda mazo!)y estais ekivokadas,luciras un kuerpo de infarto pero no konseguiras lo ke realmente t hace feliz,buskais la felicidad en la aprobacion del otro sn daros kuenta de ke este puto mundo es egoista ke la gente solo mira en su propio bien,si konsigues salir kon el chiko ke tanto t gustaba no kreo ke sea por tu fisiko(principalmente porke ahora se yevan las kurvas i no las betys espaguetis)y de todas maneras el solo te kerra para foyar y poko mas,kreeis ke la vida esta en kuatro paredes en el novio i en tu kuerpo en hollyood y en la fama i estais totalmente ekivokadas!!!ESKE OXTIA!!ME DA RABIA!! me da rabia ke chikas kmo vosotras no se pan lo k es realmente vivir lo ke es realmente importante!!al final todo eso os va a destruir porke nadie es perfekto,nadie!enserio chikas se ke todo lo ke estoy poniendo no va a kambiar mucho pensareis ke soy fea gorda y reprimida inkluso ke soy judia o testigo de jenová y no soy ninguna de esas kosas,soy una chika bastante rara pero d todo hay en el mundo,tngo mis amigos i mi familia aora no tngo novio pro lo tuve en su momento en definitiva soy una tia komo vosotras i si kreeis ke no os entiendo estais muy ekivokadas, a mi tb me gustaria tener un kuerpo de esos sabes?pero no por eso dejo de komer ni me obsesiono asta el punto de perder 3kilos en una semana o el de ayunar una semana xk se ke eso no me va a hacer realmente feliz i de ke hay otras maneras de tener un buen kuerpo empezando por ir al gimnasio y hacer deporte pero no dejando de komer,tias estais enfermas de verdad!!estais taladradas,no estais gordas,nadie os va a kerer realmente por vuestro fisiko NUNKA!!nadie es kapaz de kereros ni a ti ni a mi ni a nadie todo el mundo se ama a si mis mo i solo kiere su propio beneficio pero eske vosotras no os kereis ni a vosotras mismas!!! y eso no lo puedo permitir!os mereceis lo mejor del mundo,komo kada ser humano,Dios es el uniko ke nos kiere de verdad, os lo juro,yo no soy muy kreyente porke si lo fuera dejaria de hacer las burradas ke hago pero lo ke os estoy diciendo es verdad…solo keria ke lo supierais ke DIOS OS KIERE TAL Y KOMO SOIS,KE NO NECESITAIS DISFRAZAROS DE CHIKA 10 DELANTE DE EL KE NO NECESITAIS SER UNAS SANTAS PARA KE EL OS KIERA PORKE EL ES ASI,OS KIERE CHIKAS OS LO JURO,KONFIAR EN EL Y KUANDO KREAIS KE ESTAIS SOLAS KE NO OS KEDAN FUERZAS PARA VIVIR EN ESTE(MUY A MENUDO)ASKEROSO MUNDO KONFIAR EN EL PORKE OS JURO KE NO OS DEFRAUDARÁ…hace 3 años me dijeron esto y a dia de hoy sigo dandole gracias a Dios x no abandonarme nunka xk si no fuera x el hoy estaria preñada y seria una cocainomana,me dejaria foyar kada sabado por uno diferente y me largaria de kasa,eso si,seguiria siendo bulimika y anorexika…yo solo soy una chika normal y korriente ke lo uniko ke kiere es ke no os destroceis la vida,enserio reinas,kuidaros mucho!!!y ya no os doy mas el koñazo jeje bexitos princesas y espero ke no os pareciera mal lo ke os he dicho…paz!

  3. mayo 14, 2007 a las 5:46 pm

    Este no es un blog de dietas Lia.. Es un blog de moda.

  4. 5 nay
    mayo 14, 2007 a las 9:17 pm

    soy una chica de navarra, ESpaña. M e encanta tu blog, me ayuda bastante. Creo que Lia se refería a uno de los post publicados sobre las calorias. Pero bueno, que este blog es de moda y en mi opinión , los consejos que aki se dan sirven tanto a las delgadas como a las gorditas. Sigue asi!!! besitos.

  5. mayo 15, 2007 a las 1:33 am

    Gracias Nay! Estoy de acuerdo con vos, trato de ayudar a todas las que me piden consejos, gorditas flacas altas bajas…
    Ya saben, cualquier duda comentario o lo que sea escriban sin dudarlo!

    Saludos!

  6. 7 Daiana
    mayo 29, 2007 a las 2:16 am

    Hola a todos! soy de Argentina y tengo 15 años.Por un lado, comprendo lo que dice lia ya que la moda esta, en la mayoria de los casos, ligada con un buen cuerpo, mas bien con la ´´bulimia y la anorexia´´, una cara bonita. Y esta bueno este tipo de comentarios ya que si pertenecemos a este sistema y no podemos cambiarlo porque es mundial, es muy bueno tener, aunque sea conciencia. Hay que amarnos tal cual somos: el cambie tiene que ser siempre por dentro…Este blog nos ayuda un monton y no es un dictador, al contrario ella nos ofrece ideas y nosotras somos las responsable de como recibimos esa informacion. Este blog es de 10! y tiene todos los temas que no interesan. Yo entro siempres a este blog, es mas esta en mi lista de favoritos. Muy buen trabajo el de askbeauty. Son lo mas!! sigan asi! besos. Dai

  7. mayo 30, 2007 a las 12:16 am

    Gracias por tu comentario Dai! Estoy de acuerdo con vos, tenemos que amarnos tal como somos!

  8. 9 kRMN
    junio 20, 2007 a las 3:24 am

    Ufffff… yo con sobre peso me visto a la moda igual… es que hay ke tener autoestima ¬¬ . La presencia es la primera impresión…

  9. junio 20, 2007 a las 5:13 pm

    Chicas, lo que importa es LA ACTITUD. No necesitamos tener cuerpo de modelo para poder vestirnos bien!

  10. 11 Anna
    junio 23, 2007 a las 9:22 pm

    hola soi se mexico
    i estoi mui interesada en la moda, la veo como un arte i aunke se k es una gran influencia para los problemas de peso i autestima en mi opinion todoo depende de tus valores,educacion y autoestima.
    aguien k tiene su educacion bi3n fundamentada no se va dejar llevar por los medios.
    lo mas importante es expresarte i sentirte feliz contigo

  11. junio 27, 2007 a las 5:27 pm

    Totalmente de acuerdo Anna, gracias por pasar.

  12. 13 stephania
    julio 14, 2007 a las 10:02 pm

    me encantan! soy una fanatica de la moda! solo ke site vistes asi de esas manera te dicen”ers ridicula ”
    eso me lo dijieron cuando me puse un pañulo en la cabeza!
    pero weno paso ami mem encanta jajajja

  13. 14 Goonie,,*
    julio 15, 2007 a las 6:38 pm

    Pra mi gusto os djasteis a:

    Nicole Kidman
    Liv taylor
    Keira Knightley

  14. 15 Jimena
    julio 17, 2007 a las 10:46 pm

    hola la verdad, es ke me gusta mucho las pics ke pones y los consejos…. llegue a esta pagina kreo ke como la mayoria buscando ropita por la red.. y es ke es la graduacion de mi novio y ando como loca buscando un vestido ojala me puedas ayudar con algunas fotitos mas!!

    pero bueno me encanta las pics,. ojala y pudieras decir donde conseguimos esa ropita ke esta de lo mas linda..

    saludos y gracias por tus consejos..!! chau

  15. 16 mire
    julio 20, 2007 a las 5:03 pm

    nada mas por tu comentario lia se nota ke tienes miles de complejos la gente se mete en estas paginas buskando moda,tendencias ayudas para por ejemplo que ponerse esa noxe,y estas xicas como paris hilton son iconos ke marcan modas,nadie se mete en estas paginas para dar un discurso absurdo sobre el peso y comidas de cabeza,hay que saber distinguir entre xicas ingenuas sin personalidad que se dejan arrastar por problemas de autoestima a la MODA que es algo mas allà de todo lo que tu as dixo es algo alo que se dedican y se ganan la vida muxas personas,es una forma de vida como puede ser para ti otras cosas,son valores y todos los diseñadores y personas que admiran la moda no tienen porque estar en el saco en el que tu los metes junto con gente enferma como anorexicos bulimicos etc,enfermedades como podrian ser depresiones u otros problemas que no tienes porque mencionar en una pagina de moda.
    gracias un saludo.

  16. 17 naira
    julio 21, 2007 a las 11:24 pm

    escribo desde españa( canarias)tengo 16 me encaanta la moda, no tengo el suficiente dinero para vestirme como quisiera pero weno.. solo decirle a lia..k yo soy una de esas chicas ingenuas con poca actitud y todo eso, pero que remedio vivo rodeada de chicas perfectas y cada dia me doy cuenta que el fisico marca, es la primera impresion que tienes de las personas, pero tambien tienen razon las otras chicas todo en la vida es cuestion de actitud.es cierto que teniendo un cuerpo mas delgado queda mejor la ropa y al tener kiliyos de mas tienes que saber que es lo que te va y que no pork puedes pasar de fabulosa a ponerte cosas que anunk esten de moda no van con tu cuerpo, la moda para mi es una forma de sentirte bien contigo misma con tu cuerpo y al menos a mi me cambia mi actitud,en fin me encanta la moda, envidio cada modelito que lucen estas chicas.xD Un beso a todas

  17. 18 CATY
    agosto 2, 2007 a las 12:04 pm

    PARA MI LOS ICONOS DE LA MODA SON:PARIS HILTON,NICOLE RICHIE Y VICTORIA BECKHAM!!! LAS KIERO MUXOO VENGAN ALGUN DIA PARA TENERIFE!! GRACIAS

  18. 19 MelanY
    agosto 6, 2007 a las 7:54 am

    sii chikas Se Ven reConTra regiass pero noo es importantee serrr tan delgaditas como ellass para poderr lucirlass Bien!!! tenemosss un Grann ejemplo comoo Jennifer Lopezz q es una Bella latina = q yo jeje los demuestra con el Bonito cuerpoo Formadoo q tienee y Atributossss q se dan a notar y eso tab es Bonitoo jaja Lo Importantee es sentirsee Bien con unoo mismaa… serr Tuu mismaa y sentirtee Bien contigoo misma eso es lo Importaantee loq eres tuu y como t sientass No hacer lo q otross hacenn jje la MOdaa es para Todosss recuerdenn esoo Siempree Chikass Toas SoMoss HermoSasss jejejeje Nu c oLVIDEN!!!!!!!! ^^

  19. 20 Nays
    agosto 30, 2007 a las 2:41 am

    Lia…te felicito por tus principios..que valor el tuyo amiga…mira q largarte en un blog de locas jajaja. No chicas, esta todo buenisimo, pero en serio, ante cualquier pensamiento absurdo, releean el consejo de Lia. Es verdad, Dios nos creo asi, y nos ama tal cual somos. Obvio gordis q esta bien cuidarse para estar agradables…pero ademas no?..yo pienso…si el otro te va a querer o le vas a caer bien por estar a la moda, o tener un fisico 10….realmente no te quiere, o no valora lo q sos. Mira cuando te empieces a poner viejita jaja…no te desesperes!! y reafirma tu autoestima en Dios!.
    Te aseguro, y eh conocido y en persona a muchas personas famosas, con todo lo q te puedas imaginar, “belleza”, plata, lo tenia “todo”….pero te cuento q no son felices…y q son las personas q mas desvalorizadas se sienten saben?.
    Asi q mis amigas, a mi me encanta la moda, la ropa, ver los cortes de pelo, todo!…pero cuidado con la escala de valores…que no se nos introduzcan pavadas en la cabeza!.Las quiero y se los digo porq yo encontre el sentido y las fuerzas de mi vida en Dios, y he aprendido a valorarme, a sacarme los complejos, y a ser una perzona feliz. Y por las dudas, no soy una chica fea, soy hermosa de hecho!, pero en un tiempo me habia djado llevar por todas esas imagenes q se me introducian en la cabeza, y ese espejo deformado y mentiroso en el cual me veia. Llegue a cometer pavadas y pasarla bien mal. Hasta q Dios me saco de ese pozo.
    Nada mas se los cuento, de bien, en serio!. Si sigo viva es por un proposito…si sobrevivi fue tal vez….para contarselo a ustedes…las quiero….saluditos!

  20. 21 monica hernandez
    septiembre 30, 2007 a las 3:32 pm

    bueno este blog me encanto tengo 26 a;os, soy delgada, tengo una vida normal y pues es bello el blog es de modas y solo eso para el mal o buen comentario de lia yo te entiendo todos nos llegamos a obsesionar por algo malo pero no por eso vamos a criticar este espacio a mi me encanto y eso que es la primera vez que entro, creo que todos tenemos la suficiente inteligencia como para tomas lo bueno y la mola desecharlo

    FELICIDADES POR ESTE ESPACIO ME ENCANTA

  21. 22 camila
    octubre 12, 2007 a las 11:02 pm

    hola,me llamo CAMILA y tengo 20…queria decirte LIA que grax por la pag. todas las chikas son muy lindas pero faltaron:ASHLEY TISDALE y HILARY DUFF…agregalas y tendras mas exito….yo te lo recomiendo

  22. octubre 27, 2007 a las 10:32 pm

    esta pagina esta chida solo que ofrecen moda que no esta a nuestro alcance economico

  23. 24 JUAN CARLOS
    noviembre 12, 2007 a las 4:57 am

    geniales fotos deseo me manden las mejores a mi correo de estas y mas bellas damas por su atencion gracias

  24. 26 Andre
    enero 14, 2008 a las 2:46 am

    Creo que lia tiene mucha razon! abran los ojos…o me van a decir que solo la moda las hace felices? NO! solo las hacen sentir bien por un momento!..efoquense en vez de verse mas bellas para los hombres (para esos perros que lo que hacen es fijarse en solo una cosa y ya saben que es, que ni siquiera se fijan como uno anda vestida) en ayudar a gente que realmente lo necesita! hay gente muerta de hambre y uno gastando tanto dinero que si en una cartera de marca, que si los zapatos tales…abran los ojos que por eso esta el mundo donde esta!

  25. 27 Tora
    enero 14, 2008 a las 2:50 am

    Esas modelos se ven horribles tan flacuchas, los huesos se le salen de lo feas, ademas se nota a leguas que no son felices =S!…coman sin remordimiento pero eso si sin gula!… no vale la pena clavarse en lo material ya que despues para que? si uno despues de esta vida se lleva lo espiritual!

  26. 28 francisco
    febrero 3, 2008 a las 8:42 pm

    me gustaria pisarmelas a todas darles un buen sexo anal

  27. 29 iopop
    mayo 2, 2008 a las 1:05 am

    perdon pero al hacer esto se nota ke no tenes idea de kienes son los verdaderos iconos de la moda, nada ke ver Cameron Diaz…Audrey Herpburn, Marilyn Monroe… Tizzy esos si son legendariso iconos!

  28. 31 jessica
    agosto 30, 2008 a las 12:25 am

    me enkantan sus blocks de moda y todos pero creo que en este falto sara jessica parker, saludos!!!

  29. 32 TATII
    octubre 31, 2008 a las 11:37 pm

    JAJA QE LIO ESTA PAG; TODOS DISCUTIENDO QE LIA ESCRIBE ESTO I TAL COSA; M CAUSO GRACIA:
    ENTRE PORQE ESTABA BUSCANDO PICS DE LINDSAY LOHAN BELLISIIMA HERMOSA DIVINA AII LA AMOO!!! I BUENO CAI ACA JAJA

    AME LA PAG DE VERDAD!! I CM SE VISTE LINDS PLEASE ES MUII DIOSAAA!!

    BESITOSS

    ADIUU

  30. enero 8, 2009 a las 7:57 pm

    TE AMO LINSAY-LOHAN ME GUSTAS MUCHU

  31. mayo 6, 2009 a las 1:33 pm

    ♥♥ muaa esta dentro la moda aaaa vota muaaaaaa ok!!bsos♥

  32. junio 11, 2009 a las 12:26 am

    mm,,, pz lindsai

    jaja
    ok

    adioz

  33. 37 katia
    junio 25, 2009 a las 12:48 am

    pz

    estan
    chidax

    y

    algUnas

    no
    me

    gustaron

    per0

    si
    estan

    chIdIx

  34. 38 Mariela
    junio 25, 2009 a las 12:50 am

    chidaX

    f0t0s

    se

    n0ta

    que

    tienen

    muXa

    m0da

    jeje

    bye

    se

    cuidan

    aribba la nueva moda!!!!!!!!!!!

  35. 39 Goreti
    junio 27, 2009 a las 5:31 pm

    Hay Lía!
    Que tu confundas moda con anorexia, no quiere decir que uses una PÉSIMA ortografía en lo que escribes.
    Chicas, aquí no se está hablando de comida, ni de que te mates de hambre… SE ESTÁ HABLANDO DE ESTILO!
    R-O-P-A.

    Bajenle a su vomitadera.

  36. 40 jazmin
    noviembre 13, 2009 a las 2:06 am

    Hola soy veronica jazmin

    toda es ta pagina

    esta increible

    te felicito mucho

    por ke se ve

    ke sabes mucho de moda

    y a ver cuando me mandas un correo para

    conocernos mejor saludos y cuidate

    beeeeeeeeeeeeeeeeeeey…………………


Responder

