15
May
07

Moda ♥ -> Alta Costura

Los mejores desfiles del mundo, a cargo de los diseñadores más importantes y reconocidos a nivel mundial se llevan a cabo en Milan, París, Nueva York y Londres. Para muchas la ropa que se desfila es “imposible de usar”, ya sea por su costo, como por su diseño a veces recargado o demasiado “raro”. En cambio para otras, la ropa que se presenta es un sueño hecho realidad. A continuación, algunos de los modelos desfilados por estas pasarelas.

¿Qué opinan? ¿Un sueño hecho realidad o una pesadilla imposible de usar? ¿Cuál es el mejor?

  • Oscar de la Renta

oscar-de-la-renta.jpg

  • D&G

dg.jpg

  • Moschino

moschino1.jpg

  • Emmanuel Ungaro

emmanuel-ungaro.jpg

  • Kenzo

kenzo2.jpg

kenzo.jpg

  • Elie Saab

elie-saab2.jpg

elie-saab.jpg

  • Valentino

valentino21.jpg

valentino1.jpg

  • La Perla

la-perla.jpg

  • Dior

dior.jpg

  • Stella McCartney

stella-mccartney.jpg


32 Responses to “Moda ♥ -> Alta Costura”


  1. 1 Maria
    mayo 16, 2007 a las 9:58 am

    Me encanta el de Dior. El negro de la Perla tambien me ha gustado. En Septiembre he de ir de boda, sabriais decirme algunas direcciones en Barcelona donde pueda encontrar vestidos de fiesta. Y me podriais dar algunas ideas de como vestirme, peinado , o donde encontrar esta información ?? Hace años que no voy a una boda,y me apetece ponerme bien guapa!! Gracias!!

  2. 2 Xia
    mayo 16, 2007 a las 1:08 pm

    hola, me encantaría que pusieras algo rosa o naranja, me encantan y son los colores perfectos para esta época!! un beso, y me encanta esta web, me ayuda mucho!!

  3. 3 Maria
    mayo 16, 2007 a las 5:37 pm

    hola , vuelvo a ser yo. He sstado mirando la web de Hollister y he visto algunas cosas que me han gustado. Yo vivo en Barcelona, sabes si me lo podrán enviar hasta aqui? Me da un poco de miedo comprar por internet y más a otro pais!! Tu crees que es totalmente fiable?
    Muchas gracias!!

  4. mayo 16, 2007 a las 5:49 pm

    Hola Maria!
    Respecto a lo de comprar por internet, conozco personas que lo hacen todo el tiempo y nunca tuvieron ningún tipo de problemas, pero también conozco casos en los que las cosas no salieron como se esperaba, está en vos decidir si te arriesgás o no, mi consejo es que pedir que te envíen ropa por interntet de una marca estadounidense como Hollister puede llegar a resultar muy caro, te recomendaría que busques en tu cuidad el modelo que te gustó, el mismo no vas a encontrar, pero alguno parecido e inclusive que te convenza más seguro que si. Hay marcas que tienen el mismo estilo, los mismos cortes, e inclusive se copian los modelos. Por eso te recomiendo que antes de pedir por internet, recorras tu ciudad buscando algún modelo parecido, y que elijas la otra opción de encargarlo como último recurso.

    En la página http://www.pronovias.com/ vas a encontrar muchos modelos, la mayoría son para novias, pero podés sacar alguna idea y hacerte hacer un vestido a medida en base a uno de esos modelos.

    Espero haberte ayudado, cualquier otra duda volvé a escribir!!

    Saludos

  5. mayo 16, 2007 a las 5:50 pm

    Gracias por pasar nuevamente Xia!

  6. 6 Maria
    mayo 16, 2007 a las 5:54 pm

    Gracias por la información!! Hace muy poco que conozco tu web , pero me encanta….Gracias de nuevo

  7. mayo 17, 2007 a las 2:22 am

    Olaaaaaaaaaaaaa!!!….ehhh podra ser fastidoso que pongas moda invierno pero para rellenitas o chicas no tan altas… tips.. para verse mas regias.. si se puede o no usar botas … cuando uno tiene las piernas no tan largas.. si no cortas.. esa cosas

  8. mayo 17, 2007 a las 2:31 am

    Hola Shung, gracias por pasar! Voy a ver si mañana o pasado subo un post con esa info.
    Espero q t guste

    Saludos!

  9. mayo 17, 2007 a las 2:38 am

    gracias!!!.. me lvide de decirte que tu blog esta super!!!.. paso todos los dias ppor aqui me encata… espero muy pronto solucionar lo de mipeso.. ahh pero mi talla eso si ni modo.. no puedo hacer nada .. espero los tips =)

  10. julio 21, 2007 a las 11:45 pm

    yo opto por tener en cuenta los grandes desfiles solo en tendencias porq no usaria nada de esto.. pero si m encantan las tendencias de brillos y seda.. m facinan!! jaja bueno.. muy lindo to che!

  11. 11 Melu
    agosto 3, 2007 a las 6:29 pm

    Me encanta tu BLOG!
    Felicitaciones…
    Amo a Elie Saab!
    Es un GENIO..
    Y sobre lo q escribiste..
    Opino que hay desfiles de diseñadores demasiado exagerados que quedan bien en la pasarela (aunque no siempre), porque ponen su toque personal, y yo aunque la marca sea muy prestigiosa, realmente no lo usaria, mas yo que soy dentro de todo bastante clasica a la hora de vestirme.
    Pero tambien hay hermosos conjuntos que crean algunos diseñadores y que sueño con usar.
    Pero principalmente creo q esto se trata de gustos.
    Bueno,
    Besooo..

  12. 12 candela
    septiembre 11, 2007 a las 9:09 pm

    me gusto mucho el vestido de oscar de la renta, amarillo con flores, el de valentino rayado con un moño negro adelante y el de kenso blanco con lunares negros… los diseños son muy originales
    beno un beso

  13. 13 Anais
    octubre 24, 2007 a las 9:36 pm

    me gustaron los vestidos de valentino, la perla y kenzo..los encuentro muy femeninos y posibles de usar.. pero las modelos estan muy delgadas..aunque esto sea de alta costura.!
    saludos buen sitio.
    Anais

  14. 14 angeles
    octubre 26, 2007 a las 6:04 pm

    todo esta perfecro de verdad

  15. noviembre 16, 2007 a las 10:42 pm

    LA QUE QUIERE ESO PARA LLENITAS Y NO BOTAS PARA LAS QUE NO TIENEN PIERNAS LARGAS ES UN PINCHEE GORDAAAAAAA ASQUEROSAAA! NUNCA PODRIA SER LLENITAAA JAMAAAS PRIMERO MUERTA QUE GORDA!

    SER BULI O ANOOREX ES LO DE HOY ASI QUE A LAS LLENITAS…MEJOR DICHO GORDAS..QUE ES LO MISMO NADIE LAS QUIERE IDIOTA(:

    ASI QUE BAJA DE PESO O MUERE PORQUE UNA MUJER GORDA ES ABOBINABLEE!

  16. 17 Flopy
    noviembre 24, 2007 a las 10:04 pm

    Amooo la buenaaa ropaaa…
    Me encantan los diseñoos de Valentiino…tienen eleganciaa y un hermoso toque femeninoo!TIENE LOS DISEÑOS MAS ORIGINALES!
    Y algo q m encantaria seria modelar cmo modelo de alta costura!

  17. 18 vanessa
    diciembre 19, 2007 a las 9:37 pm

    HOLA!! de vaedad q es un sueño hecho realidad me encanta el de kenzo pero todos son bellisimos….!! son muy originales y a la moda…

  18. 19 Priscila**!!
    diciembre 22, 2007 a las 12:41 am

    OMG…….el d Christian Dior esta demasiaso lindo,mucho estilo esta muy bna esta web..Felicidades

  19. 20 maria jose albayay acuña
    enero 21, 2008 a las 5:54 pm

    ooo precioso de verdad nada que decir!!
    pick la ropa.
    buenisimos…

    …negrita…//www.fotolog.com/negrita__0f

  20. febrero 16, 2008 a las 1:01 am

    estoy descuerdo con lo de q para unos es imposible de usar y para otros un sueño hecho realidad. al menos para mi estos diseñadores son unos verdaderos designers….
    me encanta la moda y este blog esta muy in

  21. 22 Nathalie
    febrero 23, 2008 a las 6:42 pm

    muy buena pagina FELICIDADES

  22. 23 maria jose albayay acuña (chilena)
    marzo 11, 2008 a las 5:01 pm

    cada vez que veo esta pagina creo que los diseñadores cada dia piensa en la mujer en lo que necesitamos para ser bellas y sentirnos cada dias con un eGo grande y sacar la linda personalidad que a la vez fragil cuando la derrumban y enfretarnos a la vida con una personalidad y sin ningun complejo de como estamos sin tener que mirarnos al espejo cada vez q en el centro nos topamos con uno de ellos… ASI concluyo lo que algunas sentimos..

    maria jose albayay acuña =)

  23. 24 andrea
    abril 12, 2008 a las 5:26 pm

    wauu que veztidoz tan ermozoz
    me enkantaron el dior ezta ezpektacular
    el de valentino y el de kenzo

    bya bya

    andy..!!

  24. 25 Lu
    abril 27, 2008 a las 4:29 pm

    me encanto el de La perla..
    me encanta este blog!! segui asi q nos haces la vida mas facil a muchas mujeres…

  25. 26 Phia Correa
    mayo 21, 2008 a las 11:09 pm

    me encanta este blog, las fotos son preciosas bueno me encanto el de la perla y el elie saab

    estan divinos….

  26. 27 paula
    julio 6, 2008 a las 2:40 pm

    me encanta el diseño de vesturio pese a que tengo 13 años me encanta , paso todo el dia diseñando ropa y me encanta.
    quiero que esta pagina me llegue a mi correo no se si eso se puede hacer posible
    por favor
    muchas gracias

  27. 28 eliana
    agosto 28, 2008 a las 5:11 pm

    hola me encantan mucho los diseños especialmente el vestido de dior es muy sensual.

  28. 29 an
    octubre 22, 2008 a las 11:51 pm

    Los más destacados fueron Dior, la perla y sin dudarlo mi preferido de todos los diseñandores…Elie Saab, adoro sus diseños.🙂

  29. 30 cecilia
    octubre 29, 2008 a las 3:02 pm

    hola me gusta mucho esta pagina pero quisera que mostraran sobre vestidos de recepciones de 5ºaño si se puede muchas gracias besos.

  30. 31 Juan Sinchi
    agosto 6, 2010 a las 4:33 pm

    Tengo unos diseños hermosos… Les gustaría.

  31. 32 ana
    diciembre 18, 2013 a las 8:45 pm

    hooola me encanta esta pagina te admiro mucho


Responder

