22
May
07

Moda ♥ -> Las gemelas Olsen visten mal Parte II

Sigo tratando de entender su estilo, pero no lo logro! Pasan de hippie shic a clásicas, de clásicas a punk, de punk a aniñadas… En qué quedamos? Estoy empezando a dudar, creo que no tienen onda, sino que TRATAN de tenerla, provando con todos los estilos que se les ocurran. Y no hablemos de esa manía que tienen por usar enormes pieles de animales que les dan un toque tétrico. Éstos son algunos de los conjuntos usados por estas gemelas tan famosas:

  • Vistiendo MAL:

1173211888_f.jpg

1172012265_f.jpg

De dark con labios en rojo intenso a un vestidito rosado inocente: No No No!

1175190137_f.jpg

No me gusta para nada esa capa/vestido o lo que sea

1175116047_f1.jpg

Me gusta la onda retro, pero esos pantalones tan altos en ella tan chiquita no quedan bien

1176406056_f.jpg

Nunca me gustaron los vestidos con esas terminaciones en “pico” en la parte inferior, pero dentro de todo estan  “aceptables”.

1178758706_f1.jpg

No me gusta el escote, ni la forma ni las sandalias!

Las fotos a continuación son de las gemelas acompañadas de sus buenas amigas las pieles de animales:

1172605521_f.jpg

1172498067_f.jpg

1170903205_f2.jpg

  • Vistiendo BIEN (o aceptablemente):

1166223016_f2.jpg

No me encanta el outfit pero tienen onda, yo no me vestiría así pero están mejor que muchas otras veces.

1178800214_f1.jpg

Me encanta el vestido, demasiado escote pero me encanta.

1177608977_f.jpg

Me encanta la combinación negro gris!

1176571677_f1.jpg

Discretas y elegantes. Amé los zapatos!

1179790827_f.jpg

Me gustó el pañuelo de leopardo.


85 Responses to “Moda ♥ -> Las gemelas Olsen visten mal Parte II”


  1. mayo 22, 2007 a las 2:49 pm

    oOiie, adOro tu siite;;
    me enCantaria cOntactar cntiGo!
    ..pOdráa ser?
    aqi te dejO mi flOg:
    http://www.fotolog.com/deluxe_giirlz

    un kizz, y siGe así

  2. mayo 22, 2007 a las 9:49 pm

    Holaa! La verdad q la indumentaria d estas chicas tiene tela…yo creo q son tan chiquitas y les da por ponerse prendas tan grandes o tan voluminosas q se pierden dentro de ellas. Y, una duda, en la foto de las chaquetas de pieles…esas piernecitas que tienen son normales??!

  3. 3 ninethe
    mayo 23, 2007 a las 8:11 pm

    Woooow!!!.. CADA VEZ MAS ME HACES SUPERFANATICA A TU SITIO… SIN EMBARGO NO ME HAS HECHO CASO CON PONER UN ARTICULO ESPECIAL DE TRAJES SASTRES CON EL TOQUE FEMENINO, YA KE LOS USO CON FRECUENCIA, PERO KIERO IDEAS NUEVAS.. PLIS HAZLO LO MAS PRONTO POSIBLE… Y SIGUE DANDONOS TANTOS TIPS MARAVILLOSOS Y SORPRENDENTES.. SIN PERDER NUESTRO ESTILO.. BYE MILES DE BESOS

  4. mayo 24, 2007 a las 1:15 am

    Gracias por pasar chicas! Nienthe estoy armando el post con trajes, lo subire pronto t lo prometo!

    Saludos!

  5. mayo 27, 2007 a las 4:20 pm

    hello esta super bien como se visten y siguan adelante

  6. 6 Flor
    junio 10, 2007 a las 10:28 pm

    me encanta este sitio!es muy lindo, la verdad es que te felicito!estaría bueno un post de ropa para fiestas de quince…lo voy a estar esperando!saludoss

  7. 9 la valle
    julio 22, 2007 a las 5:09 pm

    mira niñata la gente tiene derecho a vestirse komo kiera…y si no te gusta es por envidia warra k no tienes otro nombre…si no te gusta no las mires y ya esta

  8. 10 naira
    julio 22, 2007 a las 10:57 pm

    jajajaj me ace risa la gente como esta “la valle” seguro que es la tipika que adooraa a las gemelas pork es una fanatika a las series que veia o ve desde pekeña. tienen derexo a vestirse como kieran pero viste PESIMO.asumelo xika¡… askbeauty a mi tambien me encanta el gris y el negro¡

  9. 11 livi
    agosto 22, 2007 a las 7:34 am

    la verdad, si visten pesimo! casi desaparesen tantaos accesorios y telas ensima. mejor que se dediquen a comer que mucha falta les hace paresen anorexicas.se ven chidas de hippis!

  10. 12 Maryyy*
    agosto 31, 2007 a las 7:28 pm

    Bueno,
    pues
    a mi no me parece mal ke vayan canviando de estilo!
    si le gusta a ellas!
    ademáS!
    no queda mal!
    a mi me gusta:)
    poner mas fotos plis(L)
    besoss!

  11. 13 Lory
    septiembre 2, 2007 a las 1:23 am

    3º post k hago ,con los taconazos adoptan la psotura del sr.Burns de los simpson U.U ………..tu blog es genial!!! llevo toda la noxe aki y no m aburrooo jijiji😄 , besitos y sigue asiiiiii ^^

  12. 15 ABY'S
    septiembre 12, 2007 a las 9:57 pm

    LA VERDAD ESQUE AVECES QUIEREN LUCIR TAN BIEN Y GLAMUROSAS QUE HECHAN A PERDER SU ESTILO COLGANDOCE DE TODO HASTA LA HAULA DEL PERIKO. SER GLAMUROSA NO SIGNIFICA CUANTOS ACCESORIOS O ROPA TE PONGAS SINO TENER EN MENTE UN ESTILO PROPIO Y SABER CONBINARLO QUE A LAS MUJERES NOS GUSTE Y A LOS HOMBRES LES ATRAIGA NUESTRA PERSONALIDAD.

  13. septiembre 18, 2007 a las 9:07 pm

    son bonitas pero a veces se pasan pero de todas formas las queremos sus fabs

  14. 17 rubia
    septiembre 20, 2007 a las 5:46 pm

    ami desd epekeña me gustan muxo las gemelas …creo k bistes bien y cada uno tiene su estilo son diferentes a los demas ban a lo sullo y no se fijan en nadie a la ora d bestir son ellas mismas
    y eso gusta muxo !!!

  15. 18 laura
    octubre 3, 2007 a las 6:42 pm

    pienso que se visten asi por que son originales bueno y es su estilo admiro su naturalidad adelante chicas estan super nice…!

  16. 19 Yessica
    octubre 10, 2007 a las 6:01 pm

    son muy lindas y super talentosas..! las felicito..! 100pre las he admirado me encantan! besos ..! desde venezuela – monagas les escribe Yessica “Yea”

  17. 20 annie
    noviembre 3, 2007 a las 11:10 pm

    A MI ME ENCANTA SU ESTILOOO

    ADEMAS ELLAS SON FABULOSAS SII QUE SII

    ME GUSTAN MUXOOOO

    SALUDOS DESDE MEXICO GEMELIS JEJEJE

    BUENO SI ME GUSTA VERLAS MUXOOO EHHH

    Y FELICIDADES POR LA PAGINA ESTA GENIAL EHH

  18. 21 ME...
    noviembre 20, 2007 a las 1:33 am

    LAS ODIO, POR QUE TIENEN QUE USAR PIELES DE ANIMALES EEE??? PODRIAN OPTAR POR LA PIEL SINTETICA!!! TANTO LES GUSTAN LOS ANIMALES DESPELLEJADOS VIVOS??? ANTES ME CAIAN BIEN, AHORA YA NO!

  19. 22 ME...
    noviembre 20, 2007 a las 1:36 am

    PD: ME CHUPA UNA GOMA LA MODA! QUE SE CREEN, QUE DESPUES DE MUERTAS DIOS LAS VA A QUERER MAS POR COMO SE VESTIAN ACA!???
    LO DE AFUERA NO LO ES TODO!

  20. 23 kt
    noviembre 23, 2007 a las 6:07 pm

    k signifika hippie shic ¿??¿

  21. 24 Paula Celta
    diciembre 6, 2007 a las 10:30 pm

    Bueno pues…Creo que no tienen gusto estas gemelinas pijas…2O y pocos ainos y visten como mujeres de 46 aos….Tienen el gusto en la parte superior de los 4 ventriculoos..

  22. 25 xunguitoo
    diciembre 8, 2007 a las 8:43 pm

    jaja xistosisimasss

  23. 26 :V
    diciembre 17, 2007 a las 11:39 pm

    odia a estas dos viejas y odio a todas las celebridades que usan pieles de animales… como estas dos tipejas no tienen ni una psica de conciencia para vestir esos enormes abrigos.. pobrecitos animalitos que sufrieron para denigrarse y acabar con estas dos viejas que no valen ni un cacachuate..

  24. diciembre 21, 2007 a las 3:49 am

    emmmmmmmm exitosas si q si pero.. anorexicas creo muy flacas…… les faltan bubis creo bonitas pero …… raras***
    se visten bien pero npo tanto como entre fashon y fodongas no se bueno x con su vida
    pero no hay q criticarlas ya quisiera tener uno loq tienen ellasd verdad bueno me voy apenas tendo14 años y cuando sea grande proximamente diseñadora de modas o modelo bayyyyy*********

  25. diciembre 23, 2007 a las 7:01 am

    visten de lo mejor

    no se porque las critican

    si en realidad saben que visten de maravilla

    y mejor aun con su delgadez, es mejor que parecer una vaca,
    y para que tener pechos, solo los huesos 😉

  26. diciembre 24, 2007 a las 12:32 am

    hola soy lourdes de guatemala la verdad si me gusata todo lo que se pone y la verdad que son unas modelos bonitas

  27. diciembre 24, 2007 a las 12:33 am

    ase me olvido feliz navidad que lo pasen super bien y que dios las bendaga mucho ok

  28. 31 alejandramelchor
    enero 6, 2008 a las 6:31 am

    ellas son unicas m encantas siempre

    asi como sea que vistan

    so0n unicas

    arriba las gemelas olsen!!!!!

    las amo0o

  29. enero 6, 2008 a las 12:22 pm

    los zapatos de la ultima foto no me gustan nada son muy altos y parecen demasiado uf no me gustan pero ellas son unicas vistan como vistan mal o bien (aceptable)

  30. 33 olivia
    enero 29, 2008 a las 9:16 pm

    pueden ser muy lindas i todo pero creo que a esta altura es un fetixe usar pieles x k ia no estamos en la era de hielo !

    k se pudran los k matan a los animales i los k los usan !i estas lokas k se rrepudran

  31. 34 ana belen
    marzo 20, 2008 a las 11:17 pm

    anorexicas……….!!!

  32. 36 maru
    marzo 27, 2008 a las 5:43 am

    jajja en la unica q me gusto fue cn el vestido blanco del re escote las demas pfff, asco

    pero las adoro, son mui simpaticas, o eso parecen en las ftos,
    jaja

    muy buen sitio(LL
    besotes!!

    Y EXIIITOS!

  33. 37 lissss
    abril 13, 2008 a las 7:09 pm

    La veradad ellas se visten patetico..piensan que como son famosas de queda todo tipo de ropa..pero tienen que bajarse de esa nube.. son bonitas pero tienen que escoger bien la ropa que se ponen

  34. 38 panfila
    abril 13, 2008 a las 7:29 pm

    se
    bisten
    bein
    prostis
    hahhaha
    paresen
    prostitutas jaja
    bueno
    okno♥

  35. 39 peta2.com
    abril 17, 2008 a las 9:02 pm

    PINCHES BIEJAS CULERAS K NO PIENSAN K LOS ANIMALES ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION Y PINCHES BABOSAS USANDO ESAS PIELES PINCHES ANOREXICAS DE MIERDA OJALA K SE PUDRAN🙂

  36. 40 irene
    abril 20, 2008 a las 11:50 pm

    Lo que no saben elegir son los zapatos!!!!

    Esas plataformas son horiipilantes!!!!

  37. 41 danielaa
    abril 25, 2008 a las 7:08 pm

    amoo a las gemelasss son superr cool y see biesten superr byyen…
    las amooo

  38. 42 jonathan
    abril 28, 2008 a las 1:06 am

    coman son bonitas mas llenitas sin ofendar

  39. 43 lizbeth
    mayo 5, 2008 a las 5:29 pm

    HOLA JEMELAS SABEN ME ENCANTAN SON LO MAXXX Y ESPERO Q SAQUEN FOTOS CON VESTIDOS DE 15 SERIA PADRE BUENO LUEGO LES PASO MI CORREO ES Q LA MAQUINA NO SIRVE CHAU SOY DE MEXCO

  40. 44 pedro
    mayo 7, 2008 a las 11:10 pm

    esas tias estan bien con lo k se pongan
    pero pa mi gusto estarian mejor con ropa mas normal
    algo estilo surfero
    o sin na

  41. mayo 17, 2008 a las 4:23 pm

    wenas gemelas estis caxo buenas vosotras estais bien kon lo k os pongais pagaria lko k fuese por kedar kon vosotras os kiero encantado de ver vuestras pelis

  42. mayo 26, 2008 a las 10:56 pm

    orale pss la }verdad me gusta mucho las peliculas que an hecho
    y me gusta mucho la manera en que bisten son geniales aunque se mirarian muchisimo mejor si se bistieran un poco mas asu edad no importa por que aun asi pienso que son geniales buueno pss bay

  43. junio 24, 2008 a las 10:43 pm

    HOLA SOY ALONDRA, DEL ESTADO DE MEXICO…BUENO EN REALIDAD A MI SI ME GUSTA SUS VESTUARIOS PERO NO LOS ABRIGOS,NI LOS ZAPATOS TAN ALTOS QUE USAN LA NETA SE VEN MUY GRANDES Y COMO…MMM…USTEDES SON SIMPATICAS PUES NO SE VEN MUY BIEN BUENO…SOLO LES DECEO LO MEJOR Y USEN COSAS LAS CUALES NO LAS HAGA VER MUY GRANDES…RECUERDEN TENGAN SU PROPIA MODA BUENO ESPERO QUE LES VAYA BIEN BESOS…..

  44. 48 Nashlies Zoeth Ledesma
    julio 2, 2008 a las 12:23 am

    hola soy nashlies: ella son muy linda, todas sus ropas me encantan estan cool, padricimo, geniales lo unico que no me gustan son sus zapatos no son mi estilo. pero si a ella le gustan bueno que se vas hacer. bay

  45. 49 samanta
    julio 4, 2008 a las 12:31 am

    NOO SABESS NADA DE MOODAA, PORFAVORR
    ELLAS EN EL QUE DIJISTE , VISTIENDO BIEN ( O ACEPTABLEMENTE) ESTA FATALL, ESOO TE CREES UNA PORFESIIONAL EN LA MODA, YY EN LO DE
    NEGRO Y GRISS SI ESTA BIIEN , YY EN OTROSS , CARIÑOO PRIMEROO LEE UN LIBROO DE MOODAA, OKKEYY? YY LUEGOO YA PUEDES CRITIICAR BIIEN , TUUS SEGUUUNN CRIITIICAS DE MOODAA, OSEEAA, ;; DISCRETAS, Y ELEGANTES, LA VERDAD NO ME GUSTO ESA ROPAA, YY YO AMOO A LASS GEMELASS OLSENN , SONN GENIIALESS, PEROO ELLAASS SE MERECEN A UNA CRTICADORA PORFESIIONAL , PORQEE AUNQEE HAGAS TU ESFUERSO DE CRIITICAR LO MEJORR POSIIBLEE.. MI VIDAA NO TE SALEE BIIEN (k) , BESITOOSSSS… QEE TE VALLA MEJORR EN TUSS CRTIITICASS , ME ENCANTA TU VALENTIIA PARA CRIITIICAR SIIN SER UNA CRTICADORA PROFESSIOONAL, PERO PIRMEROOO PUEDES LEER MAS SOBREE MODAA, SALEE😀

  46. 50 samanta
    julio 4, 2008 a las 12:46 am

    TIENEE MUCHA RASOON LISS, SOONN MUYY BONIITAS PEROO TIENENN QE APRENDERSEE A VESTIIRR,, YY SEE QE TALVES TE PARECII MALA ONDA EN MI PRIMER COMENTARIIOO, PEROO AL CONTRARIOO FUEE PARA QE MEJORESS MI VIIDAA,,🙂 LOO HAGO EN BUENA AONDAA, YY NO TE ENOJES CONMIIGOO ASI APRENDERASS MAS DE MOODAA, YY QIEN SABEE TALVES SLLEGUES A SER RECONOSIIDAA , EN EL AMBIENTE DE LA MOODAA, YY TODOO SERA AGRADECIIDOO A TU AMIIGA SAMANTAA(YOO) , GRACIIASS POR TOMARTEE TU TIEMPPOO Y ENSEÑARLESS A ALGUUNASS PRESOONASS LO QE PIIENSASS DE LA MOODAA, PORQEE ALGUUNOSS NISIIQIERAA SUS ATUENDOOS LES PARECENN BIEN NI MAL, ASII QEE TAMBIIEN ALGUUNOS PUEDEN PENSAR QE UNOP FATAL ESTAA BIIEN , PEROO PARA ESOO ESTAAS TUU PARA ENSEÑARLES QE TU SI SABES DE MODA, YY AUN MASS IS SIIGUES MI CONSEJOO, DEE APRENDER MASS,, QE TE VALLA MUYY BIIENN;
    ATTEE,;;; ::: TU AMIIGAA E INSTRUCTORA PARA QE MEJORES EN LA MODAA, Y SEASS GENIIIAL .. SII SIGUES MEJOOR, TOODASS TUS AMIGASS TE VAN A PEDIIR TU PONINIIOONN DE COMO SE VISTIIEROONN YY ASII, SERIIAA `PADRISIIMOO, NOO?? BUUENO TE DEJOIO, QE TE VALLA MUY BIIEN, BAYY(k)

  47. julio 5, 2008 a las 3:10 pm

    uuuaaauuhhh esas gemelas si cambian , le aconsejo no a las pieles de animales

  48. 52 perla
    julio 7, 2008 a las 8:03 pm

    ai a mi si me guta como se visten

  49. 53 mariana
    julio 11, 2008 a las 4:24 am

    mmmm la netha si como piensan que son “celebridades” creen k impondran moda o q se yo pero la netha no, hay veces que se kieren colgar hasta el periko y la netha no les keda, yo creo que pss como stan bn flacas pss todo lo se pongan no se les vera tan mal o es mas aceptable aa si estuvieran gorditas y pss por eso no stan tan madreadas jaja pero pss la netha asi de los estilos de ahorita el de ellas esta chido pero pss mas que nose asi k me agrade machin es como d admiracion pork la netha no mams hay algunas fotos en las que sus blusotas k usan, sus pantalones hippies todos rotos, y sus amisas cuadradotas de hombre jaja no mamz k webos para ponerselas, pero lo peor son sus zapatotes no mamz bn lokos parecen algunos de doña masokista o nose son tan raros jaja ademas k andan bn greñas a todos lados, pero pss la netha cuando se visten asi leve sin tanto exagerarle si me agrada y de hecho pss su estilo aka no tan extremo como algunas veces andan si me agrada…ahi no me acuerdo pero su “estilo” esta definido por un nombre romantic sabe ke ahi changoz¡¡ se me fue el inche nombre ¬¬….

    pero en fin aahh y la netha no esta padre k se vistan con pieles de animales mejor k coman por k stan bn anorexicas pobresitas aunk si estan 2-3 bonitas aunk tienen cara de ranita o.o jojojo

    la netha pero pss weno si zta chido su estilo me agreada cuando andan de hippies xD jaja…pero k no le exageren por k ay veces en k menos es mas =)

    zale ahi nos vidrios😛 jaja

    y tu la del sitio sigue criticando machin las fotos k te valga camaron lo k la morra te dijo la k se puso mamona de k tomes unas clases y k leas revista y no eres kien para kriticar blablabala…tiene envidia pork no tiene la oportunidad para criticar y tener un sitio como el tuyo, ademas tu criticas enbase a tu punto de vista y todos podemos hacerlo en base a nuestro gusto y no hace falta ser profesional para eso…

    zale adiOz

  50. 54 mariana
    julio 11, 2008 a las 4:29 am

    ahmm creo k no tienen un estilo bien definido por eso se visten de tantas maneras…pero pss tmb esta bn no estancarse en uno solo y es mas valido k ser de un solo estilo…jajaja son raras un dia de uno otro de otro jaja pero lo k no me gusta son sus super pegaditas mallitas con zapatotes de plataforma no mamz k verwenza….k te vean asi jaja pero como obvio son celebridaddes les vale jajaj zhido

  51. 55 AntiCriticasTontas
    julio 16, 2008 a las 3:22 pm

    Me he encontrado esta pagina de casualidad y me parece de muy mal gusto (entre otras paginas criticas), me importa un pito estas dos, pero me parece a mi que cada uno puede vestir como le salga de la entrepierna vamos, ¿Pensais que vosotros vestis bien? porque quizas a mas de uno que os vea por la calle algo de la indumentaria no le gusta y que yo sepa no abre un blog criticandoos. No seais tan superficiales y antes de criticar miraros al espejo anda, que perfecto me parece a mi que no hay nadie.
    He dicho.

  52. 56 anonima
    julio 19, 2008 a las 4:53 pm

    NO ES POR NADA PERO TE VESTIAS MEJOR DE NIÑAS
    PORQUE ORITA
    TAL
    QUE
    CUALLL

  53. 57 luisana y luisany
    julio 24, 2008 a las 9:32 pm

    Bueno!! me gustan mucho ellasss! espero ser asi con mi hermana!!!.. Soy gemela y nos llamamos luisany-luisany… De verdd quisieramos ser como ellas!!

  54. 58 diana
    julio 27, 2008 a las 11:30 pm

    no nada muy vakno si
    super chevere
    si c nota que tienen sentido de la moda un kisss muak

  55. septiembre 13, 2008 a las 10:34 pm

    auuw!! soon muy beias niñas jajajajaja las amo soy lesbiii! asi que acudan a mi nenas🙂 ja! mentira jajajajaja xd nomuy bkn kle ean onda retro las apoyo yo lo soy🙂 chaoski

  56. 60 dian
    octubre 6, 2008 a las 11:18 am

    son bonitas, pero, en unas fotos uuuujjuuuhhhh, se pasan….lol:P

  57. octubre 7, 2008 a las 7:58 pm

    NO ESTA BIEN BESARSE COMO HERMANAS, SON TAN BLANCAS QUE HASTA SE PARECEN A UN MUERTO, SON ESPANTOSAS.

  58. octubre 7, 2008 a las 8:00 pm

    son tan lindas que hasta me quisiera casar con ellas u y aser el amor hasta enamorarlas, violarlas

  59. noviembre 3, 2008 a las 3:38 pm

    mira yo solo dijo una cossa las olsen son personas como nosotros i lo unico que canvia es la clsse social .
    asiesque quien no le guste que no lo mire VALE por que para criticrar ,.i a mi las olsen me encantan y las conozco i no son malas personasa al contrario son unas personas muy dulces y agradabes . I LAS QUE SE METEN CON ELLAS SONUNAS PUTAS ZORRAS IJAS DE PUTA
    VALEEE
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    asies que callaros zorras de mierda
    XAOOOO!!!!

  60. noviembre 3, 2008 a las 3:41 pm

    AMO A LAS OLSEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  61. febrero 11, 2009 a las 7:19 pm

    Enkuentroo na qe ver koo se vizten salen en tooaz las fotos kn una kraa tnn feaa!!!!!!!!!!! ademas USAN ROPA DE ANIMALES, XLO MENOS VA EN CONTRAA MIIOW!! mm.. son re chiikaz de estatura.. ¡y se pierden en sus trajes!! jajajajajajaj!!!!!!!!

  62. 66 lorena
    marzo 1, 2009 a las 4:26 pm

    a mi personalmente me gustan como van vestidas,y perdona pero todos tenemos un dia en los k vestimos peor k otro..y si visten hoy clasicas mañana punk alla ellas…a mi me encanta y me seguiran gustando..sinceramente creo k te estas contrayendo de opiniones solito/a kien seass!!

  63. marzo 31, 2009 a las 10:31 pm

    weno esas gemelitas……. me gusto algunas ropitas pero algunas ni para q decir…. weno pero esa es la moda de esas chicas… `pero a mi tmbn me gustaria vestrime asi… q finoooo se visten muy chido

  64. 68 Nit4!
    julio 3, 2009 a las 7:21 pm

    El sitio genial!! lo adoro, pero me parece que tus criticas son tu contradiccion…..

    Te gustan o no? las sandalias de la gemela!!…

  65. julio 25, 2009 a las 3:24 am

    bueno m encanta la pelicula juego de jemelas y las otras q estan en la foto tambn lesdejo mi msn por sis las pestañas julietapipi@hotmail.com chau un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  66. julio 25, 2009 a las 3:25 am

    debuelta julieta porfa m dejan el msn de las chicas aca ? en este julietapipi@hotmail.com chau un besote

  67. julio 25, 2009 a las 3:29 am

    bueno debuelta la juli eh bue las olse son lo mas yo las conosco son amables y las de juegos de jemelas son expectacular va todas chau las rereere quiero !!!!!!!!!

  68. 72 Deya!
    noviembre 1, 2009 a las 5:34 pm

    A mi parecer, esas tipas son lo máximo!
    Me super encanta su estilo Hippie y amo como traen el cabello, aun que si, hay ocasiones en las que no me agrada mucho como lucen, pero la verdad que para mi son muy pocas esa veces!
    Aparte son una referencia obligada en el mundo de la moda, yo eh vito sus colecciones por la web y la verdad es que son geniales!
    Quisiera tener su estilo😀
    En fin LAS ADOROO!❤

  69. 73 tlm
    noviembre 14, 2009 a las 7:36 pm

    me encantan me facinan me inspiran a verme mucho mejor !!

  70. 74 madava
    diciembre 8, 2009 a las 11:31 pm

    pss yo creo q cada quien se viste como se le de la gana,,, loes vestidos de las hermanas olsen son hermosos y se ve muy bien ademas ellas son lo mejor de lo mejor !!!!!!

  71. 75 vivi
    diciembre 10, 2009 a las 2:33 am

    lo que pasa es que las envidian demaciado bien si algunas veses ellas se equivocan en vestir es su problema ademas porlomenos son bonitas blancas finas y de buena raza no como hustedes que segurisimo son negras y feas nacas y ahunque se vistan de lujo se ven orrible y mueren por tener porlomenos la cara de estas dos chicas ademas mil veses preferiria ser asi de delgada pero fina y no una baca o cara de papaya yo soy diseñadora y me encantan las pieles pero sintetica ademas la gente que dise que odia a las personas que utilisan pieles reales son unas ignorantas porque en realidad tosdos usamos calsados y casi todos los calzados son de cuero de animal y todos levamos si o si a un animal puesto pero incluso comemos carne de animal dios creo a los animales para eso bien se sabe el lo permitio ademas prefiero usar animales que ya esten muertos y no sufran en esta dura vida ademas adoro a los animales y porque no utilizar una piel si es como ser un fan de ellos y levarlos ciempre en el buen setido solo la gente loca tiene esas ideas de que usarlas son un pecado si dios lo permitio porque desir que es malo eso es ignorancia y despues de todo dejen de criticar a estas pobres chicas que si son delgadas sera quiza porque ellas no pueden engordar o por algun problema y por eso visten de esa manera todo grande para aparentar lo contrario pero porlomenos se quedaron naturales quiza se operaron solo la nariz que eso es cuestion de casi nada pero el cuerpo es natural es mejor no como otras que son operadas asta las orejas pero a estas chicas les queda bien todo para mi son bonitas y delgadas es mejor de esa manera y ademas ellas se preocupan mas en sus cosas y trabajo no en criticar como algunas bagas o bagos que hacen solo eso criticar para eso estropean sus computadores no lo explotan en el buen sentido y apuesto a que son unas niñas en pañales

  72. 76 vivi
    diciembre 10, 2009 a las 2:49 am

    la ropa que levan estas chicas es buena ahunque no lo crean vi sus diseños de casualidad cuando publicaba mis diseños y en realidad me encanto la forma en que diseñan es un estilo europeo esos botines que usan y esos bolsos que vi ahi me gustaron los aprobaria en mi opinion solo vi una foto en la cual maty kate se veia no tan bien pero las demas no veo nada de malo es algo fura de lo comun ellas a pesar de tener tanto dinero tratan de verse no tan de luo ahunque mi diseño es la alta cosura pienso que sus estilos son muy originales pero a las chicas bonitas se les ve bien como sea = que a los chicos lindos y no critiquen sin saber nada de moda eee tomen en cuenta que hustedes tienen una refleccion diferente a la de nosotros diseñadores o diseñadoras de moda enterense mejor para criticar a alguien a y que yo sepa la mayoria de las gemelas o gemelos son personas menudas osea pequeñas por lo obvio que son gemelas se dividsen de uno y esa es la obvia razon que feo es criticar y desir que son flacas y muy pequeñas cuando hustedes tienen miles de defectos a los cuales no les toman importancia por olvidarlos y critican a otros solo para olvidarlos y sentirse mejor pero eso no es bueno porque si alguna vez hustedes las tuvieran en frente quiza se asombrarian de lo nada que son hustedes a lado de ellas piensen no se porque ay gente asi yo tengo muchas envidias en este mundo y los ignoro porque en realidad no me llegan ni a las pantorrillas y es mejor no ofender dios se los regresara a lgun dia ademas no tengo defectos y se que la gente se muere por ser como yo por eso tenen sus obvias razones

  73. 78 ali
    mayo 2, 2010 a las 6:54 am

    YO CREO QUE LAS OLSEN SON DIVINAS, UNAS ÍDOLAS, ANTES DE CRITICAR A LOS DEMAS PORQUE NO SE FIJAN EN LA VIDA DE USTEDES? ESTO ES ENVIDIA, POR QUERER SER COMO ELLAS PERO DE EGURO QUE NI LA CUARTA PARTE DE FAMA TIENEN, FIJENSEN EN TEMAS SUYOS Y NO AJENOS, PORQUE ESO ES RE FEO! ELLAS SON HERMOSAS Y TIENEN MUCHO GLAMOUR! NO SE METAN EN LA VIDA DE ELLAS,AUNQUE UN DIA ESTEN MAL VESTIDAS O ALGO POR EL ESTILO, CADA UNO VISTE COMO QIERE O NO? YO CRO QUE ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO O ALGO ASI! PORQUE NADIE ES PERFECTO!!

  74. 79 ali
    mayo 2, 2010 a las 6:58 am

    ♥:):d:p:o:s:/ ♥ :-# ^o)

  75. 80 ali
    mayo 2, 2010 a las 6:59 am

    🙂😉😛 :S😀:/ :-# :@ ^o) (N) (Y) (O)

  76. septiembre 27, 2010 a las 6:05 pm

    hola no me gusta nada de nada

  77. 83 Ely chikita
    diciembre 25, 2010 a las 11:43 pm

    estoy super de acuerdo kn ali, tiene un look uniko, ademas de que la moda es asi! ir cambiando! no pueden ser todas sus vidas hippie shic!! porfavor! que aburrido! talvez algunas veces no le atinan, pero seguro tienen mas estilo que cualkier otra persona que las critico en este blog. lo uniko que no me late es que usen pieles de animales, pero la vdd lucen fabulosas las chikas

  78. 84 Daniela
    junio 19, 2011 a las 7:37 pm

    Chicas saben yo les digo ke se han mas naturales…..Las Mujeres Naturales somos mas Hermosas, dejen un pokito la vanidad a un lado y veran que todo sera mejor………y claro nose olviden de Dios ke fue el ke nos creo a todos y por el y gracias a el son lo ke hoy dia son y deben de agradecerle…..Chicas les deseo lo mejor en sus Vidas y ke Dios Las Bendiga Muack…..=)

  79. 85 denis
    diciembre 7, 2011 a las 3:27 am

    bueno.. estoy deacuerdo contigo en cuanto a tus opiniones acerca de cuando visten mal y cuando visten bien, pero en especial pienso que si tienen estilo, pienso que su estilo es se libres, me refiero a ke no se limitan en ponerse lo ke se les antoja con tal de sentirse bien ellas sin tener que complacer a otros, y pos claro ago mencion a que no por nada son superfamosisimas y millonarias estas nenas, ke aunke en lo personal pienso que generalmente bisten vien abeces si les falla, y pues en sus negosios de ropa, zapatos y accesoriios que ellas mismas dise;an les va muy bien.🙂 ami si me gusta su onda lokachona.


Responder

