11
Jun
07

Moda ♥ -> Moda de noche de las famosas

Después del post de la ropa que usan ellas durante el día, decidí subir uno con la moda de ellas durante la noche, para ir de “fiesta”. Ojalá que sirvan para darles ideas de cómo vestirse ustedes para salir a bailar, a un bar, etc. Mucho negro, jeans ajustados y accesorios como sombreros, collares y muy importante: CARTERAS.  🙂

  • Lindsay Lohan

  • Ashlee Simpson

  • Victoria Beckham

  • Mary Kate Olsen

  • Mischa Barton

  • Paris Hilton


17 Responses to “Moda ♥ -> Moda de noche de las famosas”


  1. junio 11, 2007 a las 6:11 pm

    Me encantan las botas grises de Chloé (es Chloé Sevingy, verdad?) y las de Lindsay, y mira que con el calor que hace aquí no apetece nada llevarlas!

  2. 2 Flor
    junio 11, 2007 a las 11:16 pm

    Soy Flor de nuevo!..espero no molestar con mis preguntas…(:
    Tengo una fiesta de 15 muy pronto, y estoy viendo que me pongo…tengo pensado un vestido de gasa estampado color natural con flores en tonos lilas y rosa…es corte princesa(con una faja de saten debajo del busto)y es unos centímetros por debajo de la rodilla. Me quiero poner algún bolero en color natural, pero mi duda es en cuanto a los zapatos y la cartera…Que me recomendás?teniendo en cuenta q la fiesta es en julio(pleno invierno acá en Argentina)…
    muchos besoss!y gracias!

  3. junio 12, 2007 a las 2:14 am

    Hola mili! Si, es Chloé🙂

    Flor, si vas a estar vestida de colores claros, la cartera tiene q combinar con los zapatos o sandalias que te pongas. Busca un color que te combine con el vestido o con las flores que tiene. También podés probar en usar un color de cartera y sandalias más oscuro o fuerte, para que resalte. Eso depende del vestido. Proba diferentes opciones, hasta que te sientas cómoda con alguna, que es lo más importante!

    Saludos !!

  4. 4 rocio
    junio 21, 2007 a las 5:41 pm

    hola mira tengo un casamiento y es muy elelgante, una maiga me va a prestar un pollera en negro larga y amplia y la tela tiene detalles en negro esta muy buena, con que la puedo ocnbinar arriba? que color yo pensaba ponerme un cinto en la cintura del mismo color del o que me ponga arriba que te parece?

  5. junio 27, 2007 a las 1:53 am

    Hola Rocio! Perdon por responder tarde, estoy rindiendo!
    El cinto puede ser del mismo color de lo que uses arriba, o de un color que combine, digamos: remera roja con un cinturón de un rojo más claro, remera gris con un cintirón blanco, remera blanca con cinturón blanco…. El color es a tu elección.

    Saludos!

  6. 6 Mariana
    octubre 16, 2007 a las 11:52 pm

    ho0la..!!* oye tengo un evento que es formal, pero tiene q ser asi tipo traje sastre, quisiera ver que me recomiendas para que no sea tan monotono

  7. 7 raul valencia
    noviembre 7, 2007 a las 11:16 pm

    paris eres lo mejor lindsay igual aunque nicole richie es fea pero vctoria es demaciado chic y aparte ultra top pero paris esta cerca

  8. 8 beatriz gomez
    noviembre 25, 2007 a las 6:59 am

    mischa como siempre linda😄 y paris tambn!!!!! no crittiqen a paris q ella siempre se ve bn!! y mischa tiene un estilo q ninguna otra puede alcanxar!!

  9. abril 8, 2008 a las 6:06 pm

    creo que todos lods tipos de diseños que usa linsay estan muy chidos y esta ala moda ya que no se ve mal trayendo de to do un poco

  10. 10 lili
    mayo 16, 2008 a las 10:38 pm

    oseaa q pasaa tengo0 un teje super lindoo negro con una rosa de tela blanca me costo 1.000 les parece q es muy poquitoo??
    q consejo me darias para que nadie se de cuenta??

  11. 11 lili
    mayo 16, 2008 a las 10:40 pm

    oseaa que pasa tengo un traje negro con una rosa blanca de tela y es super kiut osea demaciado lindoo pero solo me costo 1.000. $ y creo q es muy poquito a ustedes q les parece?? mi nombre es lili y spy nueva jajaja😄

  12. 12 lili
    mayo 16, 2008 a las 10:42 pm

    si chikas estoy de acuerdo con ustedes paris es super linda y se viste super lindoo y siempre a la moda y psss me encanta el estilo de linsay

  13. 13 karen
    julio 27, 2008 a las 7:58 pm

    me parese que estas chicas estan locas se bestin horrible a mi entender, con toda la plata que tienen pueden lucirr mejor no???

  14. marzo 21, 2009 a las 7:58 pm

    que lindas se ven toadas menos lindsay lohan pero solo en una foto

  15. enero 7, 2010 a las 5:51 pm

    las botas eran mas orrendas ok no me gustaron solo me gusto el vestido de paris hilton

  16. 17 flor
    mayo 28, 2012 a las 6:16 am

    me gusta el vestido de Paris Hilton muy bueno


Responder

