16
Jun
07

Estética-> Primeros Planos

Los SI y los NO de los primeros planos de las famosas

 Make up, peinados, accesorios… Sobrecargadas o delicadas? Flashy o Trashy? Qué les parece?

  • Mischa Barton

1178915318_f.jpg

Está maquillada muy suavemente en los pómulos, me encanta cómo le queda. Es una buena técnica para aquellas a las que no es gusta el exeso de color en la cara. Lo que no me gusta (y nunca deben hacer) es el delineado oscuro y profundo en los ojos, y ningún color en los labios. Cuando nos maquillamos tenemos que tratar de tener cierto balance, por llamarlo de alguna manera, en la cara. Si nos vamos a pintar los ojos de un color oscuro, tenemos que resaltar los labios delineandolos, o con algún brillo, de lo contrario, crearemos esa sensación de “desbalance” en nuestra cara.

  • Mary Kate

1181090023_f.jpg

Esta vez sí me gusta cómo está esta gemela. Peinado clásico para ella, raya al medio y ondas. Un buen vestido y un delineado que resalta su color de ojos, acompañado de un rosa pálido en los labios que le da un toque aniñado. Me gusta, no me encanta.

  • Ashlee

1179183336_f.jpg

No… por favor, cómo es que nadie le dijo que tenía que retocarse esas raíces??!! No es que las actrices tienen asesores de moda que les dicen cómo vestirse, pintarse, peinarse, etc?!! Lo siento, no puedo opinar acerca de su make up porque el pelo desvía mi atención. Un desastre.

  • Paris Hilton

1179252428_f.jpg

1179083579_f.jpg

Sí Paris, agarrate la cabeza porque estás totalmente Trashy! Me gustó la combinación de gris en la ropa y rosa en los accesorios, pero es que no se miró a un espejo al salir? Eso es un EXCESO total de rubor! Para muchas es lindo verse quemada y con color, pero nunca chicas, pero nunca, se maquillen así: van a parecer payasos.

  • Lindsay Lohan

1178307880_f.jpg

Impecable: total y completamente Flashy. Me encantó el peinado, me enamoré del vestido, y el make up es perfecto: delicado y súper glam.

  • Jessica Simpson

1181325285_f.jpg

No me convence. Jessica es muy linda y suele maquillarse los ojos de un negro penetrante. Le queda muy bien, pero en esta ocasión no me gusta. El peinado es original, pero tampoco me convence. Los aros me gustan, yo no me habría puesto el collar.

  • Cameron Díaz

1178223860_f.jpg

Foto casera sin make up, pero con un color tostado increíble en la piel. Me encanta cómo queda la piel dorada.

  • Lindsay Lohan

1179858568_f.jpg

Tiene un color de ojos impresionante y ese rimmel le queda muy bien, pero no me gustan los labios. Me parece un color demasiado intenso. Pero si se animan a usarlo chicas, bien por ustedes!

  • Nicole Richie

1177256186_f.jpg

Ni si ni no. No me gusta ni me desagrada. Combinó el maquillaje naranja muy suave de los párpados con los labios en la misma tonalidad. Todo muy medido., ningún exceso

  • Scarlett Johansson

1178317280_f.jpg

Personalmente nunca me gustó cómo quedan las cejas muy oscuras con el cabello tan claro. Le dan un toque artificial que no me agrada. Resaltó demasiado los pómulos, y el make up de los ojos los achica! Traten de nunca hacerlo, lo mejor es siempre resaltarlos o agrandarlos.

  • Paris Hilton

1178412157_f.jpg

Esta vez no tan maquillada como antes, pero igualmente tiene un exceso de rubor. Me gusta cómo lucen sus ojos, y el peinado le queda bien. Paris siempre destaca sus labios con brillo que provoca el efecto mojado.

  • Lindsay Lohan

1179134499_f.jpg

1174138979_f.jpg

Nuevamente, completamente Flashy. En ninguna de las dos fotos está muy maquillada, a tal punto que se notan bien sus pecas. El rubor por sobre los pómulos le estiliza los razgos y es una buena técnica para aquellas que tienen cara redonda. Otra técnica de Linds es el delinearse los ojos más intensamente en la parte superior, y más delicado en la parte inferior. Otra famosa que suele delinearse así es Angelina Jolie. El resultado es un ojo estilizado y bien definido, se los aconsejo.

Espero que les hayan gustado las fotos, y espero sus comentarios!


58 Responses to “Estética-> Primeros Planos”


  1. 1 Olga
    junio 16, 2007 a las 1:25 pm

    Lindsay es preciosa,que lastima que desaproveche su vida y su talento.

  2. 2 Flor
    junio 16, 2007 a las 6:42 pm

    Buenisimo!Me encanto, a parte…muy útil para todas…no?Seguí posteando que todos tus consejos sirven un montón!

  3. junio 17, 2007 a las 1:30 am

    Gracias Flor, me alegro que te haya servido el post!

    Saludos!

  4. 4 di
    junio 17, 2007 a las 6:42 am

    hola!!! queria preguntarte donde puedo comseguir esos lentes tan gigantes, aunq vivo en peru pero alguna referencia de marcas please… me encantan, tengo cara un poco redonda, me quedaran bien? gracias por tu ayuda en todo!!

  5. junio 18, 2007 a las 1:36 am

    Hola de nuevo Di. Sí, los lentes grandes van a quedarte bien si tenés cara redonda, tenés que elegir un par que te quede ajustado a la forma de tu cara, nada que la agrande más.
    Te recomiendo algunas marcas: Infinit, John Cook, Rayban, Kosiuko. Espero que los puedas conseguir en Perú, y si no hay marcas como D&G, Versace, Chanel, que vas a conseguir seguro, pero el precio es un poco elevado :S

    Suerte!

  6. 6 di
    junio 18, 2007 a las 3:19 am

    mil gracias!!! besos

  7. 7 Flor
    junio 18, 2007 a las 4:33 pm

    Hola!hace un tiempito te escribi por una fiesta de 15…finalmente cambie de vestido, me compré uno color gris escotado q se usa con un top abajo color negro. El bolero y los zapatos también son negros y yo pensaba darle color con los accesorios…te parece q sean rojos?que otro consejo me podés dar en cuanto al maquillaje?
    muchos besos!Gracias!

  8. junio 18, 2007 a las 5:46 pm

    Hola Flor! Fantástico, rojo con gris y negro queda genial. Trtatá de no recargarte de accesorios, lo delicado siempre queda mejor. Respecto al maquillaje, no te excedas con colores tan llamativos, lo que tiene que resaltar son los accesorios. Te recomiendo pintar tus párpados de gris (claro o oscuro, como te guste), y usar un brillo rosa pálido en los labios. Rubor, ojos delineados, y listo!

    Saludos!

  9. 9 Flor
    junio 18, 2007 a las 6:08 pm

    Muchas gracias!Me dijiste justo lo que necesitaba saber!
    besoss

  10. 11 veronika
    junio 26, 2007 a las 4:53 am

    hola, he caído aquí en tu pagina y me ha encantado!!, aprovechando tu sabiduria en modas, podrias ayudarme porfavor?, tengo un bautizo el sabado y llevaré un vestido ajustado unitono beige, que llega justo abajo de las rodillas, muy 50´s, el problema es que no se que cinto ponerle, si a la cadera, ancho a la cintura, si llevo bolso debe combinar con zapato y cinto??….pensaba llevar cinto negro y zapatos negros…no sé ayudame porfa…mido 1.70, delgada y morena……..mil gracias!!!

  11. junio 27, 2007 a las 5:37 pm

    Hola Veronika. Si el vestido es todo de un mismo color, te combiene cortarlo a la altura de la cintura con un cinto ancho de algún color oscuro, como negro. La cartera y los zapatos deben estar dentro del mismo color que el cinto, las sandalias sí o sí, y con el bolso podés elegir, si preferís llevar uno beige también va a quedar bien

    Mucha suerte!!!

  12. 13 angie
    julio 16, 2007 a las 3:16 am

    meee encanta tu pageee!!!

    actualiza pleeeasEEEEEE

    ree beeesooo

  13. 14 naira
    julio 22, 2007 a las 11:03 pm

    mary-kate y ashlee aveer…si son rubias teniñiidas lo menos que pueden hacer ya que van sobradas de dineroo… evitar las raices negras pesiiimo¡¡¡..

  14. julio 30, 2007 a las 4:45 pm

    Exelente tus consejos seria bueno que sigas subiendo mas en esta seccion de la web muy weno
    hasta ahora el mejor😄

  15. 16 CATY
    agosto 2, 2007 a las 11:59 am

    PARIS HILTON,NICOLE RICHIE SON LAS MAS WAPAS DEL MUNDO

  16. 17 florencia
    agosto 6, 2007 a las 7:21 pm

    estoy viendo la pagina y me di cuenta que NUNCA te parece que algo esta mal en lindsay lohan… me parece q1ue adorandola no seria muy bueno que opines ace3rca de ella porque siempre todo es “hermoso” e3n ella…

  17. 18 rosy
    agosto 7, 2007 a las 7:02 pm

    enserio k buenos consejos es la primera vez k entro a la pagina y
    ma ha encantado…

    sta padrisimo

  18. agosto 29, 2007 a las 1:27 pm

    hola!! me gustaria saver que colores puedo utilizar para los ojos con un vestido rojo tirando como un poco a naranja es urgente plisss audame

  19. 21 LAURA LOPEZ
    noviembre 4, 2007 a las 2:17 am

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN UNA LISTA DE LOS PEINADOS MAS FASHION DEL MOMENTO

  20. 22 Gina Ramirez
    noviembre 10, 2007 a las 2:12 am

    estee.. esa ke dices ke es ashley.. no lo es… informate para comentar chao!

  21. noviembre 18, 2007 a las 1:35 am

    0la me gustaria saver que peinadio ocuar para una fiesta semi formal y que ountuta me combiene si soy blanca y de pleo castaño oscuro y el vestido es de color broce muchas gracias

  22. 24 maga la diosa
    diciembre 17, 2007 a las 8:31 pm

    los peinados son fantasticos ohhhh que bien apostaron con las modelos¡¡¡¡¡

  23. diciembre 21, 2007 a las 8:34 pm

    miuy buenos peinados pro deberias poner mass

  24. 26 melina
    diciembre 24, 2007 a las 10:02 pm

    hola si me llamo melina tengo 16 años y tengo una fiesta va una reunion en un country me voy a poner un vesitdo color negro tengo ojoz azules y pelo largo va extensiones como deberia maquillarme y peinarme?

  25. 27 martina
    diciembre 27, 2007 a las 7:03 pm

    Hola me llamo Martina tengo 10 años.Pelo largo y rubio,ojos celestes,voy a una fiestade 15 (de una amiga de mi hermana mayor)
    q vestido,maquillaje y peinado deberia ponerme para la fiesta?

  26. 28 Martina
    diciembre 27, 2007 a las 7:09 pm

    Ah me olvide q muy lindas las fotos y quero ser mejor q eso con los consejos q me den!
    Gracias x todo BYE

    *M*
    *A*
    *R*
    *T*
    *U*

  27. 29 Nora
    diciembre 30, 2007 a las 11:59 am

    Acabe en esta pagina no se como.

    Mañana es nochevieja, y todavia no se cm llevar el pelo, ni como maquillarme.

    Tengo el pelo castaño oscuro, largo y liso. Voy a ir con un vestido cortito negro!

    Q me aconsejais?

    Un beso

  28. 30 sonia
    enero 13, 2008 a las 12:22 pm

    sois todas mu guapas

  29. 31 sonia
    enero 13, 2008 a las 12:25 pm

    ola me llamo sonia y kiero ke me enviesis unas fotos con los peinaos mas guais del momento por favor enviadmelo es urgente ah!y todas sois muy guapas bye besitossssssssssssssssssssssssss

  30. 32 cecith
    enero 23, 2008 a las 7:12 pm

    esta espectacular las fpotos

  31. 33 cecith
    enero 23, 2008 a las 7:13 pm

    estan preciosas las fotos

  32. 34 marta
    enero 27, 2008 a las 7:45 pm

    hermosas imagenes, mi favorita lindsay lohan, quiero hacerme un nex look pero tengo miedo de quedar mal, me has dado muchas ideas gracias.

  33. enero 29, 2008 a las 8:57 am

    I do like all these pics. Theo

  34. enero 29, 2008 a las 9:00 am

    Pero gusto mi amiga Edith……xxxxTheo

  35. 37 jacquerline
    febrero 21, 2008 a las 2:40 am

    que hermosas son preciosisimas

  36. 38 Ester
    febrero 21, 2008 a las 4:19 pm

    Hola! Estoy haciendo un expositor y me gustaria ver maquillajes con los ojos de tonos naranjas. Gracias.

  37. 39 roosario
    marzo 31, 2008 a las 1:20 am

    hoola! queria decir que me gusta mucho y me divierte ver esta pagina.
    m eencantas los conjuntos que ahi y todo la info para estar suuper glam!.
    lindsay lohan una diosa total por fuera pero una tonnta por dentro, como se puede drogar asi ? es una chica re linda canta y actua re bien!!!
    aaaaahiii linsayy !.

  38. 40 carmen
    abril 12, 2008 a las 7:15 am

    OLaaa!!me llamo carnen y me ha parecido muy natural,que por lo visto digais lo que pensais sinceramente!,nose,, pero me parece que nunca he visitado esto antes..weno me ha parecido buena idea esta web y se me olvidaba tengo 17 años jaja ,weno dentro de 6 meses y 8 dias 18! venga besos a tods

  39. 41 carmen
    abril 12, 2008 a las 7:19 am

    por si alguien quiere contactar cnmigo mi e mail es este menxu_81@hotmail.com

  40. 42 abigail♥
    abril 14, 2008 a las 3:23 am

    pues para mi estoy totalmente de acuerdo con tigo
    eeee … pero n serio linds se sale es demasiedo bonita.
    El color de cabello natural pues no me gusta.. pero negro se le ve ufff divino aparte como que el color de piel le resalta un poco mas y se le ve mas linda. y los ojos el color de ojos esta increible pero como que casi no los luce

    en el caso de mary kate su color de cabello esta uff.. le queda muy lindo aparte cuando lo usa con ondas se le vee uff.. quizas con rayos .. delgaditos no tan gruesos .. su cabello se le viera ufff increible

    bueno esta es mi opinios segun mi gusto

    bye

  41. 43 BeaAaa
    mayo 8, 2008 a las 6:02 pm

    que guapees..:D

  42. mayo 24, 2008 a las 9:26 pm

    hola mi nombre es Ana! me graduo en dos meses y no se que ponerme no tengo ni idea. me gustaria ir sencilla pero elegante. mi piel es bronceada, cabello castaño medio (largo),mi cara es ovalada

  43. mayo 24, 2008 a las 9:27 pm

    necesito de su ayuda a tiempo!!!!!!!!

  44. junio 21, 2008 a las 5:17 pm

    me encantan tus peliculas ose yo no se pr kk te dicen kk eres
    drogadiktaahhh
    osea es bkn
    ser tuhh
    yo por mmiii
    te compro e´l personajee enseryoo oseaa yo soy
    una xika muy komun no kon tantahh platahh peru =
    tengooo kaletahhh
    ya pox xauuu cuidate a rtu

  45. 47 melissa
    julio 3, 2008 a las 7:14 pm

    me encanta lindsay lohan
    es perfecta se ve hermosa con
    y sin maquillaje sus pecas
    me encantan y sus ojos…
    tanbien es muy linda y sus
    peliculas son muy buenas
    bueno ese es mi comentario.

  46. 48 ANDREA
    julio 22, 2008 a las 5:20 pm

    ME ENCANTO EL PEINADO Y EL CORTE D Jessica Simpson..K CORTE ES.FACINANTE ES HERMOSA ES LA PRIMERA VEZ K ENTRO A ESTA PAGINA …

  47. 49 alma
    julio 22, 2008 a las 5:23 pm

    me encanto el peinad Lindsay Lohan es hermoso me podrias decir k corte es porfis …es la primera vez k entro a esta pagina y me quisiera hecre el corte igual k ellla ..

  48. julio 25, 2008 a las 11:42 am

    Hay que algunas lindas algunas terribles pero la que mas me gusto fue nicole richie estaba super linda, y la qw no me gy¡usto nadita fue ashley osea pero q horror ni yo me dejo las rraises asi, ella q es actriz deveria cuidar su imagen bye besituus

  49. 51 lidia
    septiembre 9, 2008 a las 10:21 am

    Esta muy bien, y creo que es muy util para todas nosotras, es la primera vez que entro aqui. Muy lindo, =)

  50. 52 Barbie
    diciembre 6, 2008 a las 7:47 pm

    necesito tu ayudaa!
    esta noche, tengo una fiesta, y me voy a poner un vestido corto, negro, con flores rosas. Mi problema, es que no se como maquillarme, me gustaria con los ojos negroas, como lleva Lindsay, pero no se como..soy novata en esto:S
    Espero tu respuestaa!

  51. 53 ivanna campero
    diciembre 13, 2008 a las 5:52 pm

    Me encanto muy util la verdad siempre me gusto maquillarme sobre todo porque tengo cara redondita y siempre trato que paresca alargada

  52. enero 16, 2009 a las 2:15 am

    Olazz…m encantarOn tus cOnsejOs..
    enseriO k m sirvierOn d muchO…
    pOk en realidad iO nO sé muchO d esO..
    mil..graciias…
    buenO esperO k sigas escribiiendO más sObre estO…
    ^^
    iO sé k Otras chikas t lO agradeceran..¡¡
    bUenO…t dejO..mi metrOFlog…
    m gustaría k pasaras y m firmaraz mi metrO..
    esperO y tengas el tiempO…

    es… http://www.metroflog.com/pameluna

    bYe ..t kuidas..¡¡¡
    (=

    *….lOve..&..pEaCe….*

  53. 55 joselyn
    abril 7, 2009 a las 3:45 pm

    muy buena sta pagina me encanto😀 sigue poniendo stas cosas yo nesecito ayuda para mi cambio de looc alguien q me ayude😦

  54. 56 niikoOlle
    abril 24, 2009 a las 10:53 pm

    loO unikoo k vi esk todaasz tenial el pelo yeenoO de raises!!!

  55. junio 17, 2010 a las 2:27 pm

    En realidas todas tienen un fotochok impresionante,pero algunas son mui monaas las chiquillas, no tienen mucho merito los ojos pero esta mui bien su forma de maquillaje

  56. 58 chinita
    junio 18, 2010 a las 7:01 pm

    hiiii!! cm estas veras tengo un problema mis ojos son cn rasgos chinos
    pero soy latina x si las dudas mi color de piel es blanca no tan blanca pero me gustaria q mis ojos se vean mas grades xa q uso serkillo y kisiera verme super bien.. otra problema esq mis pestañas son un poco caidas kisiera q me aconsejaras.. gracias kiss bye
    crees q me qdaria bien el delineado??


Responder

