17
Ago
07

Estoy de vuelta

Primero que nada les quería agradecer todos sus comentarios deseandome suerte para los exámenes, rendí todas bien por suerte, tanto estudio valió la pena. Y segundo queria también agradecerles por haber esperado todo este tiempo la vuelta de mis posts en el blog, askbeauty está de vuelta!

960-3233544510547d4e09.jpg


54 Responses to “Estoy de vuelta”


  1. 1 ANA
    agosto 18, 2007 a las 12:57 am

    QUE BUENA ONDA QUE VOLVISTE Y QUE TE FUE BIEN EN EL COLE

  2. 2 julieta
    agosto 19, 2007 a las 2:32 am

    ame esta pag (L
    beso diooosa

    te dejo mi mail y me agregas ?🙂

  3. agosto 19, 2007 a las 9:21 pm

    🙂

    Gracias chicas por pasar.

  4. 4 Danimoure
    agosto 20, 2007 a las 6:12 pm

    Que bueno que todo haya terminado bien. Quería hacerte dos preguntas, soy de caderas anchas y gluteos y piernas grandes, no en extremo, a pesar de tener un peso bajo. Mi torso es muy delgado y mi peche pequeño. Me he dado cuenta que me veo bien con escotes y poleras llamativas, para centrar la atención arriba, las poleras largas, más abajo de las caderas y pantalones pitillos me alargan la figura y me adelgazan las piernas no se por que. Quisiera saber si podrías enseñar moda para nosotras con este cuerpo y si me puedes ayuar con que tipo de vestido de fiesta le quedaría a mi cuerpo para u matrimonio en octubre, aqui en chile es primavera.

  5. 5 pao
    agosto 20, 2007 a las 8:04 pm

    uhhh!!!…tengo el mismo drama q Danimoure pero nose q usar…me encantaria q des algunos consejos sobre este tipo de cuerpo…y como hacer para disimular las caderas…

  6. 6 VICTORIA
    agosto 20, 2007 a las 8:31 pm

    HOLA GRACIAS A DIOS QUE REGRESASTE NECESITO Q M AYUDES EN SEPTIEMBRE ESTOY DE ANIVERSARIO CON MI ESPOSO Y NO SE QUE PONERME SOY DELGADA XFAVOR AYUDAME

  7. 7 Agustina!!
    septiembre 4, 2007 a las 2:31 am

    BUENAS!!…ME LLAMOS AGUSTINA SOI DE ARGENTINA ESPERO Q TES BIEN…MIRA M SIRVE UN MONTON ESTA PAG XQ CUANDO VOY A COMPRARME ROPA YA M VOY CON UNA IDEA D LO Q QUIERO Y DE LO Q SE Q ES COMBINABLE!!…

    LOCA MUCHAS GRAX POR LOS TIPS!!

    *** EXITOS ***

  8. 8 Romy
    octubre 4, 2007 a las 1:12 pm

    HOLA!! HACE MUHCO QUE NO ESCRIBIS!! DESDE AGOSTO! PORQUEE?!! ME SERVIA UN MONTON TODO LO QUE PONIAS!! DONDE ESTAAAAAAAS!

  9. 9 mai
    octubre 8, 2007 a las 5:09 pm

    m encantaa la pag!!! t jurooo sta demasiaoo cool!! =P
    t felicitoooo!!! =P

  10. 10 Ross
    octubre 11, 2007 a las 10:26 pm

    Oye cuando va a ver mas entradas, ojala y pronto tengas un chance estoy loca porque ver lo que viene en la termporada otoño.

    Saludos

  11. octubre 12, 2007 a las 8:30 pm

    holi la pag esta cada dia mejor necesito vestidos estrapless para ver mas opciones gracias

  12. 12 caro
    octubre 24, 2007 a las 12:43 am

    hola, soy carolina de rio 4, argentina. queria preguntarte si vas a actualizar la pagina xq realmente esta muy buena, pero hace varios meses q estoy entrando y no hay nuevas subidas. apurate, xq m encanta lo q haces!!! bezoz y abrazos!!!
    [caro]

  13. 13 andrea
    octubre 29, 2007 a las 10:30 pm

    omg!
    esta pag me tiene embobada!!!
    saludooos😉

  14. noviembre 7, 2007 a las 5:14 pm

    Hola!!!
    Esta super padre tu blog, especialmente para mujeres desesperadas a la hora de vestirse.
    Me gustaria que me aconsejaras en todo jajajaja.
    Para las nuevas tendencias de invierno, que comprar de acuerdo a mi cuerpo, etc.
    Saludos desde Suiza

  15. 15 nati
    noviembre 9, 2007 a las 10:07 pm

    holas!
    Para sorpresa yo soy de Galicia (España).Querria consultarte muchas cosas.Me gustaria que me agregases a tu msn.Esta tremendisima esta pagina, me encanta.besiños.

  16. noviembre 9, 2007 a las 11:35 pm

    OH! esta mui cool esta pagina caxai qe ame ese tipo como baner al comienzo de la pagina lo voi a copiar para mi log como baner :H

  17. noviembre 9, 2007 a las 11:38 pm

    necesito saber como ir para la fiesta de gala,pero ya tengo una idea pero el problema es el color por qe io soy morena,alta …etc
    i yo siento qe no me biene nada😦

  18. 18 Gaby
    noviembre 13, 2007 a las 12:34 pm

    hola, disculpame, recien conozco la pagina y me fascina! Quiero saber quien sos, porque parece, por los comentarios, q los demas usuarios te conocen, y tmb me gustaria saber que estudias. si queres respondeme a mi mail skorpiong15@hotmail.com

  19. 19 sharon
    noviembre 17, 2007 a las 6:54 pm

    Hola!!! soy de espana y me encanta esta pagina espero q le pongas cosas nuevas muchos besos y suerte!!!:D

  20. 20 Priscila**!!
    diciembre 22, 2007 a las 1:03 am

    Hi…esta pag esta muy cool felicidades gran gusto…necesito un consejo las cintas o cinturon en la cintura esta muy pasado??besos!!

  21. 21 Mayra
    diciembre 26, 2007 a las 3:38 pm

    hola soi Mayra de Argentina quiero decirte que amo esta pagina y me sirve muchisimoo!!😀 y a parte es mi onda de vestirme tmb por eso me encantaa…
    espero que vuelvas prontooo….

  22. 22 bReyDa
    enero 9, 2008 a las 11:15 am

    Esta padrisima la pagina de vdd!!!!. me encanta todo lo que tiene soy de mexicO! =D…perO me gustaria saber mas, sobre todo los lentes staN HERMOSOSS!, espero que regreses pronto y con mas cosas

  23. 23 Claudia
    enero 18, 2008 a las 7:32 am

    Hola! Queria saber si es necesario registrarse para postear. Tambien, si tenes algun e-mail para que podamos escribirte. Gracias!

  24. 24 jimena
    enero 28, 2008 a las 2:17 am

    hola! tengo un problema! tengo las costillas mui salidas y poko busto me gustaria usar polo mas escotados y sexys pero me veria komo kuadrada..ayudame porfaaa!! ojala puedas rekomendsarme algo!! besoss!!! y felicitaciones esta pagina esta wenisima!

  25. 25 Melissa
    enero 30, 2008 a las 8:50 pm

    oye quisiera asber si es posible que me digas de que marca es la ropa me ncanto y quisera comprar algunas cosas
    MELISSA

  26. 26 Melissa
    enero 30, 2008 a las 8:52 pm

    Oye quisiera saber de que marca es laropa, me encanto!!!!! y quiero comprarme algunas cosas.
    Melissa

  27. febrero 9, 2008 a las 6:33 pm

    por favor ya actualiza tu sitio que esta super bueno

  28. febrero 9, 2008 a las 6:35 pm

    por favor actualiza tu sitio porque esta super bueno y das unos tips buenisimos

  29. 29 evi
    febrero 24, 2008 a las 11:37 pm

    ncc cm axss para conseguri tantoo informaacoionn la pag staa bravaxaaa =)

  30. 30 adri
    marzo 3, 2008 a las 11:58 pm

    HOLA HOY FUE EL PRIMER DIA QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y ME ENAMORE DE SU CONTENIDO POR FAVOR ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAR LOS ZAPATOS QUE AQUI PUBLICAN .PERO EN ESPECIAL NEGROS CON TEXTURA DE ZEBRA QUE TIENEN EN SU ARTICULO DE CHALECOS .MIL GRACIAAAAAAAAAASS

  31. 32 luna
    marzo 8, 2008 a las 12:45 am

    me encanta la moda, yo misma me disevño mi propia ropa, me encamtaria estudiar diseño pero no se puede nimode pero padrisima la pag……

  32. 33 Shermie
    marzo 20, 2008 a las 6:13 am

    Hola, kisiera saber por k ya no has escrito nada en tu pagina la verdad esta muy chida….te felicito y espero k pronto tenga noticias de ti.

  33. 34 Alejandra
    abril 6, 2008 a las 3:37 am

    esperamos anciosas tu regreso……..kreo q tus konsejos son una guia xa estar siempre bien vestidas….. espero q se materialice pronto tu vuelta….besos

  34. 35 karla demarco
    abril 12, 2008 a las 10:39 pm

    hola soy mexicana viviendo en estados unidos me gustaria qe me aconsejaras como vestirme, ya en la parte donde yo vivo usan colores obscuros y la mayoria blue jeans, tengo 25 anos y soy peqena, qe me recomendarias, de antemano mil gracias por ayudarmos.

    besos desde massachuset.

  35. 36 ELDER
    mayo 2, 2008 a las 10:10 pm

    ME ENCAMTA ESTA PAGINA SOY FANATICA DE LA MODA Y ME GUSTA VER LOS ANTICIPOS DE TEMPORADA

  36. 37 marielle
    mayo 16, 2008 a las 12:52 am

    la vdd me encantó esta pag woOaoOA

  37. 38 LIS
    mayo 25, 2008 a las 3:59 am

    HOLI BKN LA PAG

    EL QUE QUIERE AGREGUE A XLIS_ITAX@HOTMAIL.COM

  38. 39 lorena palestina
    mayo 30, 2008 a las 8:58 pm

    hola hola… muy buena tu pagina, y muy util con todo tipo de consejos, oye te dejo mi mail y me agregas?…

  39. 40 judith
    junio 1, 2008 a las 10:16 pm

    eqia me esperaba algo mucho mejor x lo menos algo qe m entusiasmara un ratito….pero es decepcionante ver solo ese labio se pasan en serio….weno este es una critica contructiva…se qq para la proxima lo aran mejor….ay se lo dejo para qe analicen

  40. 41 judith
    junio 1, 2008 a las 10:16 pm

    eqis man das lastima

  41. 42 judith
    junio 1, 2008 a las 10:17 pm

    fuck!!!!!!!!!!!

  42. 43 judith
    junio 1, 2008 a las 10:18 pm

    mejor piensa todo lo qe ayas echo en tu vida y resumelo como nada x qe esa es la verdad

  43. junio 7, 2008 a las 9:18 pm

    tengo una partyt y no se q me pongo soy mona ojosverde blanca y tengo 17 años que ago no se me ocurre nada mi msn es

  44. julio 9, 2008 a las 8:35 pm

    Si la verdad tenias que volver, sos una genia ajajaj
    estoy re vicio cn esto todo el dia aajjaja
    te felicito por haber rendido bien : )
    besito

  45. octubre 6, 2008 a las 12:24 am

    la verdad… es q esta muy buena la pagina, y muy util todo
    besitos y que sigas bien…🙂

  46. noviembre 16, 2008 a las 5:29 pm

    ohhh me encanta la ropaa, realmente me fascino, admiro a las chicas que se sabe vestir bien..

  47. diciembre 3, 2008 a las 11:04 pm

    hello your page is great despite the fact that I speak Spanish very well surpass that language is very beautiful site you have your ideas extravagant you know when you want to look at so thank you because your page helped me improve my wardrobe. bye kisses

  48. 50 Marianela
    enero 31, 2009 a las 9:43 pm

    hola es la primera vez que entro me parecio buenisimos tus concejos los voy a poner en practica. GRACIAS!!!!!!!!!

  49. 51 Maye
    marzo 4, 2009 a las 5:32 pm

    hola que tal seguro q estas con mucho trabajo pero es tambien importante q actualices este espacio x faa no ves q ya nos as tenido muy abandonados besitossss bye.

  50. 52 maggi
    marzo 26, 2009 a las 5:48 pm

    hola ..maye tiene razon actualiza la pagina hace tiempo que no cuelgas nada, tu pagina es muy bonita..pero..no te olvides de ella—:D

  51. 53 MIne
    abril 3, 2009 a las 3:32 am

    Olaa..! pz la verdad tu pàGina está inqre.. me fascinaa.. gracias por sacarnos de muuy grandes apuros.. los artìculos estàn GeneaLeez..! sigue qon eiios =]

  52. 54 rachell
    abril 6, 2009 a las 10:52 pm

    hola! espero con entusiamo tus consejos tu pagina es muy bonita porfavor actualizala! y si puedes pon ropa para nosotras las gorditas! gracias de antemano


Responder

