17
Ago
07

Moda ♥ -> Alta Costura2

Si les gustan tano como a mí los vestidos, este post les va a encantar. La temporada otoño-invierno 2007 ya está vigente, y los mejores diseñadores del mundo ya lo hicieron sentir en sus pasarelas. Hay vestidos que son totalmente fabulosos, espero que les gusten!

  • Elie Saab: Mucho volumen en telas y mucho pero mucho glamour. Uno de mis diseñadores preferidos.

elie-saab5.jpg

elie-saab7.jpg

elie-saab6.jpg

elie-saab2.jpg

elie-saab.jpg

  • Versace: Mucha seda y la delicadeza característica en las prendas.

versace4.jpg

versace2.jpg

versace3.jpg

versace.jpg

  • Roberto Cavalli: Una apuesta a la sensualidad.

roberto-cavalli2.jpg

  • La Perla: Cortos y al cuerpo.

la-perla.jpg

la-perla2.jpg

PASARELA CASUAL:

belstaff.jpg

toton-comella2.jpg

miss-sixty.jpg

1182231821_f.jpg

baby-path.jpg

 


86 Responses to “Moda ♥ -> Alta Costura2”


  1. 1 reisis
    agosto 20, 2007 a las 6:32 pm

    hola me gusto el primer vestido???….q limfo de verddad y el roxado me llamo reisis…de mexico un saludo a todos desde mexico

  2. 2 livi
    agosto 25, 2007 a las 10:21 pm

    el primero es precioso, tambien el primero de versace y los botines del ultimo ideales esta temporada se lleva mogoyon los botines con lazo no??

  3. 3 ale
    septiembre 2, 2007 a las 9:54 pm

    holaa

    me gustaría ke prepararas un post con vestidos ke tengan corset.. y si podes conseguir el vestido ke llevó una de las finalistas de miss universo 2007.. ke era algo con rojo, anaranjado.. abajo era de gasa y arriba era un corset irregular largo hasta la cadera.. necesito ver este tipo de vestidos porke en diciembre es mi baile de promoción y no se ke tipo de vestidos usar.. xfa hace un post así o envíame algunas imágenes de ese tipo a mi correo.. gracias y muvha suerte!!

  4. 4 emilly Lima
    septiembre 19, 2007 a las 7:42 pm

    oie tudo bem sou brasileira …
    adorei tudo isso … beijos

  5. 5 DANIELA
    septiembre 21, 2007 a las 11:05 pm

    HOLA
    POR FIS AYUDENME CON UN VESTIDO PARA UN MATRIMONIO SOY LA DAMA LO QUIERO ESTILO CORSET, SOY FLACA, ALTA Y TIENE QUE SER DE COLOR VEIGE GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

  6. septiembre 29, 2007 a las 8:41 pm

    Oliz bueh es la segunda vez que escribo en el mismo dia,,estoy viendo tooda la pag…esta mooy buena!

    me encantan los vetidos,,la ALta costura me vuelve locaa! HAHAHA

    bueeh sigan asi!

    [[PINAMAR-08-]]

  7. 7 Vanessa Fernández
    septiembre 30, 2007 a las 2:26 am

    es la primera vez que entro a este sitio mil felicitaciones está increíble!!!!!!!!!!!

  8. 8 silvina
    octubre 1, 2007 a las 9:00 pm

    CHICAS!!!!!!!!! ENCONTRE UNA PAGINA DE COMBINACION DE ROPA QUE ESTA GENIAAAAL!!!! HAY DE TODO Y PARA TOOODOS LOS GUSTOS…HAGAN CADENA DE RECOMENDACION.
    http://www.polyvore.com/cgi/home. ES MAGISTRAL LA PAGINA…NO DEJEN DE ENTRAR.

  9. 9 VERO
    octubre 2, 2007 a las 8:10 pm

    hola por fis ayudenme necesito un vestido para los quince de mi cuñada que blanco o beige quisiera un modelo lindo debajo de las rodillas o largo

  10. 10 ANA LAURA LOZANO
    octubre 6, 2007 a las 1:04 am

    ESTA MUY INTERESANTE ESTA PAGINA… ENTRE PORQUE ESTABA BSCANDO VESTIDOS LARGOS PARA UN MATRIMONIO. ME ENCANTARON ALGUNOS PERO ESTOY UN POQUITO GORDITA Y QUISIERA S PUEDEN AYUDARME CON UN MODELO QUE TAPE UN POCO MIS BRAZOS GORDOS…

    BUEH ESPERANDO PUEDAN HACER ALGO POR MI…

    SE LOS AGRADECERIA ETERNAMENTE….!

  11. 11 x.yorkiiitaaa
    octubre 10, 2007 a las 10:22 pm

    uiu ta mu beio el vstido azul ojala pudieran hacer una pagiancon vestidos de graduacion o fiesta slas chicas con estilo lo necesitamos muxioo

    adios beiila la pag

  12. octubre 12, 2007 a las 7:49 pm

    viajando en la red me encotre con tu blog me parece super interesante y super versatil, tus imagenes estan padres ademas de tu practicos consegos y conparaciones con lo que refiere al corte de cabello . de mi parte felicidades.. excelente pagina

  13. octubre 12, 2007 a las 8:33 pm

    todo una genialidad super cool

  14. 14 yo
    octubre 16, 2007 a las 10:25 pm

    holaaa me encanto lo que escribiste siempre entro a tu blog esta exelente espero que pases por me metro que es de moda porque me encanta pero solo pongo fotos de las marcas..
    aca t dejo el link pasa porfis t voy a esperar
    http://www.metroflog.com/ultimamoda

  15. octubre 25, 2007 a las 1:27 am

    hola meyamo yadira y quisiera saber como le ago para saber presios de los vestidos para comprar para disiembre que hablen español para hablar portelefono mitel hablo de matamoros tamaulipas mi tel es 0188 19 39 71 yadira_nickele@hotmail.com

  16. 16 aby
    octubre 26, 2007 a las 6:25 pm

    alguns modelos estan exageradamente flakitas se les notan los huesos y ni piernas tienen las pobres los vestidos son lindos

  17. 17 karensiiita
    octubre 28, 2007 a las 7:52 pm

    alta costura de lo mejor… es la onda ese vestido kolor kobre yo teno una blusa kon la misma kaida y estilo y kedan super lindass

  18. 18 tamara dominguez
    noviembre 1, 2007 a las 8:50 pm

    necesito opciones de vestidos para mi graduacion sensillos pero provokativos porfa
    es q estoy a casi un mes para la fiesta espero
    su respuesta

  19. 19 Gaby
    noviembre 13, 2007 a las 12:26 pm

    no hay dudas, AMO ESTA PAGINA!!!!

  20. 20 nicole
    noviembre 14, 2007 a las 6:08 pm

    ola me enkantaron todos los vestidos son ermosos en especil versace y elie saab, año esta pagina.
    puedes subir vestidos cortos para fiesta porfa estoy casi a un mes y medio de mi kumple y me gustaria usar uno asi.

  21. noviembre 16, 2007 a las 12:52 am

    muy deslumbrantes algunos d los vestidos…m pondria algunos no todos.

  22. noviembre 22, 2007 a las 11:54 pm

    hola, me encanto esta pagina, que me podrias recomendar si soy bajita y con cadera pronunciada. Ya que me invitaron a una boda y la verdad quiseiera saber que me va mejor.

  23. noviembre 24, 2007 a las 12:16 am

    estan todos muy buenos la verdad…. pero las cçmodelos son muyyy flaquitaaaa😦

    (l)

    igual les queda bien jaaajaja

  24. 24 MARY
    noviembre 29, 2007 a las 3:55 pm

    SON ANOREXICASSS???????????????????????????????????????????????????????????????????????? OOOOOO BULIMICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. 25 alexandra
    noviembre 29, 2007 a las 5:42 pm

    me gusta mucho las modas ofrecidas en esta pagina. Lo único es que es para gente muy estilizada. Que pueden ofrecer para chicas un poco más voluptuosas y rellenitas. Nos gustaria que se nos tuviera en cuenta. Les felicito por su página

  26. 27 Valentina
    diciembre 9, 2007 a las 1:28 am

    holaa! bueno acabo de conocer tu pagina y esta rebuena me encanto!

  27. 28 joana
    diciembre 11, 2007 a las 4:29 pm

    bufff k wapos los bestidos:) se salen enga besos By:rubia loca

  28. 29 Jhouuu
    diciembre 13, 2007 a las 12:56 am

    holaaaaaaaa!!!
    te digo que amo tu pagina!! es una divinura!!!
    necesito q pongas vestidos de fiestas…no tan wouuu tengo q tener una idea para mi promo..lo necesito en tonos champgane pleaseeeeeee

  29. 30 Bella
    diciembre 14, 2007 a las 4:01 pm

    hola!!!1 esta pagina no puede estar tan buena….. por favor pone mas vestidos de fiesta.. los necesito urgente…!!!!!!!1

    adoro esta pagina… envidio tu gusto!!!!1

  30. diciembre 14, 2007 a las 6:21 pm

    wow
    toou are my salvatioon
    creoo que te amoo
    jeje
    no djes dee acer stoo
    muaaa
    a y visita http://www.metroflog.com/chelipretty

  31. diciembre 19, 2007 a las 11:14 pm

    me encanta esta pagina ta rebuenisima te juro q eres mi idola,porfa pon la temporada de verano,plis!! ya besos xau. andy.m.r@hotmail.com

  32. diciembre 22, 2007 a las 4:06 am

    LOS AMOOO A TODOOOS¡¡¡¡ ME PONDRIA TODOSS¡¡¡¡¡ROVERTO PIAZZA TE AMOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡TE ADMIROOOOO DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LEYLA
    morochitta_glam@hotmail.com

  33. 36 pao
    enero 11, 2008 a las 11:10 pm

    quiero saber si me pueden ayudar con un vestido para candidata pero tiene que ser alta costura y con un poco de sensualidad pofis

  34. 37 caro
    enero 17, 2008 a las 7:14 am

    Holaa, pues me gustaria felitarte por la pagina esta super suave, y para pedirte consejos o fotos , lo que pasa es de que ahora en abril va a ha ser mi graduacion de la universidad tengo en mente de que se ha verde o como doradito pero no se si me quede soy chaparrita mido 1.53 , morena clara , y un poco rellenita aunque mi proposito es bajar de peso, te agradeceria mucho tu ayuda graciass……..

  35. 38 melisa
    enero 18, 2008 a las 1:32 pm

    aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    estoy locaaa!!!!!
    me encanta la pagina.
    besos

  36. enero 21, 2008 a las 2:47 am

    super los vestidos
    la ropa
    toodo
    muy bueno

  37. 40 Antonella
    febrero 8, 2008 a las 4:13 pm

    Hola..

    a fin de año cumplo 15 y queria lucir un vestido un estilo griego romano en color champan y plata largo. Me gustaria que me hayuden mostrandome algunos modelos desde ya muchas gracias me sentiria muy agradesisda si me ayudan.

  38. 41 andrea
    febrero 15, 2008 a las 5:40 pm

    ola te puedo pedir un favor ise un comentario y quedo mi mail puesto puedes borrar el comentario pliss es q no kiero q todo el mundo sepa mi mail gracias chao

  39. 42 evi
    febrero 24, 2008 a las 11:36 pm

    los primeross stann bonitoss aunkk son meioo atrevidoss stann bravxosss

  40. 43 ady
    marzo 8, 2008 a las 12:15 am

    hola pongan vestido´s para boda de esa tela que se llama satin y tiene una caida muuuuy bonita porfis

  41. 44 VANESSA
    marzo 10, 2008 a las 1:22 am

    OLAS 1RA VEZ Q VISITO TU PAGINA STA XVR MUY BUENA ME ENCANTA TIENES UN SUPER GUSTO PARA STO Q FASHION ERES ME ENCANTAN TODOS LOS VESTIDOSS

  42. marzo 17, 2008 a las 1:45 am

    bellos todos los modelos.. pero plisssssssss! no a la anorexia.. se fijaron en las piernas de esas niñas?

  43. 46 PATITA
    marzo 18, 2008 a las 11:43 pm

    DEMACIADO LINDOS ME ENCANTARON EL AMARILLO EL LILA SON DE MACIADOS HERMOSOS PERO HABRAN TALLA MAS NORMALES O HAY SOLO PARRA NIÑAS DEMACIADO PERO DAMACIADO FLACAS………….CHAOOOOO

  44. 47 flopi
    marzo 24, 2008 a las 6:52 pm

    Se nota mucho que para hacer todos estos grandes diseños se rompieron la cabeza pensando en lo mejor asi sale lo de la fotos en breve qe se esforzaron para qe guste mucho el resultado;exelente:)muii bueno

  45. 48 silvia silva
    marzo 27, 2008 a las 6:15 am

    hola estan geniales estos vestidos
    y kisiera ke me ayudaran pues proximamente tendre una boda y no se ke ponerme mas bien kiero komprar o hacerme un vestido y pues muchos modelos me gustaron pero kisera ke me mostraran mas aparte tengo un problema es ke soy gordita y enkontrar un vestido ke me kede ideal es un poko dificil por eso me gustaria ke me ayudara..kiero un vestido moderno, color indiferente, y original..

    gracias espero su respuesta

    urge

  46. 49 silvia silva
    marzo 27, 2008 a las 6:19 am

    hola estan geniales estos vestidos
    y kisiera ke me ayudaran pues proximamente tendre una boda y no se ke ponerme mas bien kiero komprar o hacerme un vestido y pues muchos modelos me gustaron pero kisera ke me mostraran mas aparte tengo un problema es ke soy gordita y enkontrar un vestido ke me kede ideal es un poko dificil por eso me gustaria ke me ayudara..kiero un vestido moderno, color indiferente, y original..

    gracias espero su respuesta

    urge mi mail silvia_lok18@hotmail.com

  47. 50 agustina
    marzo 29, 2008 a las 3:57 am

    me encanta el ultimo vestido

  48. 51 prI
    mayo 1, 2008 a las 1:06 am

    Demasiado cool esos vestidos =P

  49. 52 brenda
    mayo 23, 2008 a las 12:17 am

    woooo todo esta padrissimo, a la moda , cool y fashion bueno total que estan geniales

  50. 53 brenda
    mayo 23, 2008 a las 12:18 am

    me encanto el vestido azul

  51. 54 fabiola
    junio 2, 2008 a las 8:38 pm

    me gustaria q buskes algo mas juvenil… que se algo ams extravagante la tendencia otoño invierno 2008… y tambien carteras 2008

  52. 55 fabiola
    junio 2, 2008 a las 8:40 pm

    te doy mi msn… me gustaria añadir algo a tu pagina t doy mi msn es pekdos_fabyta@hotmail.com

  53. junio 22, 2008 a las 7:14 pm

    hola soy gisela me gustan mucho los diseños pero yo no soy tan delgada como ellas me parece que habria que empezar a pensar un poco en los demas no en las que tienen puro hueso no??..eso nada los vestidos preciosos!!!

  54. 57 erika
    junio 28, 2008 a las 5:53 pm

    hola dentro un año cumplo mis 15 años que me aconsejas para un vestido, mis ideas es que no sea el tipico de siempre y me puda servir para otras ocasionnes.. gracias

  55. 59 pipi sexy!! empanada!!! piojosa!!! doc!! kim y pucca....!! puta super friends for ever!! viva hoang ho los apestosos!!
    agosto 18, 2008 a las 3:37 pm

    a quien le cortaron las cortinas de la casa y las hicieron en vestido!!!! heyy pongan a comer a los modeluchas esas piernas de pollo!!! le recumiendo la recetas del pollito con papas ud pone el pollo a hervir junto con las papas y el caldo hasta para un muerto!! receta de panchita mi abuelita!! la adoroo!! kakakakaka!! friends 4 ever!! cacacacaca!!

  56. 60 pipi sexy!! empanada!!! piojosa!!! doc!! kim y pucca....!! puta super friends for ever!! viva hoang ho los apestosos!!
    agosto 18, 2008 a las 3:43 pm

    heyyyy ups pero pongan con culo y tetas porque esas son tablas!!! jajajajajajajaja crr cri cri titititititititititititi!!! rico bryan veloso!! muaaaaaaa!! pasate crema de rosas por el culo!

  57. 61 alejandra
    septiembre 7, 2008 a las 1:31 am

    estamoda es fabulosa me encanta………

  58. 63 fernanda
    septiembre 17, 2008 a las 10:22 pm

    adoro los diseños, son creativos y muy lindos!!!

  59. 64 flavia zucolillo
    octubre 3, 2008 a las 5:34 pm

    i lov all dress!their like sooo pretty!i want to buy them ALL!!omg

  60. 65 flavia zucolillo
    octubre 3, 2008 a las 5:36 pm

    les doy mi msn!!flauchi_010@hotmail.com agregenmeeee

  61. 66 flavia zucolillo
    octubre 3, 2008 a las 5:39 pm

    ei chicos les doy mi msn agregenmee !!!jajaj=)flauchi_010@hotmail.com

  62. 67 INES
    octubre 6, 2008 a las 4:59 pm

    HOLA ME LLAMAO INES… LOS VESTIDOS ME FASINARON ESTAN MUY BONITOS KISIERA SAVER COMO LE PUEDO HACER PARA COMPRAR UNO DE LOS VESTIDOS ME PUEDEN AYUDAR…….

  63. octubre 9, 2008 a las 7:20 pm

    hOlA EsToY BuScAnDo Mi BeStiDo De GrAdUaCion Y Me GuStAn TodOs AyUdEnMe !#$$#@^%$……!!!!!!!!!!🙂

  64. 70 jimena
    octubre 14, 2008 a las 8:04 pm

    hola

    me encanto los bestidos

    los felicito por los modelos

    un besote

  65. 71 naty
    octubre 16, 2008 a las 8:20 pm

    el que leea esto es una puta o un cornudo para toda su vida

  66. octubre 17, 2008 a las 11:37 pm

    bueno adoroooooooooo todos estos vestidoo lo amo jajajajaja me gustaria uno para mi graduacionn ………..?

  67. 73 valentina
    octubre 28, 2008 a las 8:40 pm

    ees entero topisimo

  68. 74 maria jose
    noviembre 4, 2008 a las 8:37 pm

    hola me encantan los vestidos pero me gustaria si pueden mostrar modelos cortos en kolor azul… porq es mi baile de egresados y no se que ponerme!!!
    les agradeceria si me lo hacen llegar por correo!!!

  69. 75 genny
    noviembre 5, 2008 a las 6:28 pm

    hola son unos vestidos espectaculares,pero lo mas lindo que tienen son las telas ,que es lo mas dificil de conseguir para poder lograr hacerse algo parecido.Me gustaria que los defiles fueran hechos con personas con tallas normales y no con gente tan flaca.

  70. 76 yuri
    noviembre 7, 2008 a las 2:31 am

    me gustaria estar informada de todo lo que esta de moda y todas las tendencias , si pueden por favor enviarme correos se los agradesco

  71. 77 emily
    diciembre 4, 2008 a las 11:29 pm

    hola♥:
    me encantan los vestidos y las otras ropas sports

  72. 78 vale
    enero 17, 2009 a las 1:54 am

    algunos lindos y otros no

  73. 79 stefi.
    enero 27, 2009 a las 4:54 pm

    aahi me encantan los vestidos, me tenog qe acer un vestido para una fiesta, pero no estoy con tiempo de ver muchos, te agradeseria si me mandandas modelos con escote en v, en colores tipo champagne, graciassssssssss

  74. marzo 23, 2009 a las 5:31 am

    Michael Jordan is reduced to tears after a high school game involving his son Marcusabercrombie
    • GOP predicts doomsday if Obama budget passed

    • Obesity becomes major problem in armed services recruitingabercrombie clothes

    • Immigrants in U.S. fear adult English classes will be cutabercrombie and fitch• Family: Suspect in Oakland cop deaths feared jail

    • Treasury’s toxic asset plan could cost $1 trillionabercrombie & fitch• New video shows Briton kidnapped in Iraq in 2007

  75. 81 georgina
    abril 23, 2009 a las 9:51 pm

    hola otra vez soy yo solo te kiero decir que tus vestidos estan super wow! eres genial te amo bueno
    ps…
    bye mucha suerte y
    exito en la siguiente temporada
    chao!!…

  76. 82 jesi
    mayo 5, 2009 a las 2:16 am

    me encanta esta pagina y los vestidos son espectaculares.. espero que pongas mas. tengo que elegir uno para la fiesta de egresados

  77. 83 YURANIS LOPEZ ZARATE
    mayo 16, 2009 a las 12:40 am

    HOLA SOY YURA LOPEZ…… Y QUIRO DECIRLES Q LOS VESTIDOS ESTAN MUY LINDOS……………

  78. 84 sophi
    mayo 20, 2009 a las 3:56 pm

    bueno me gustaria q dejaran cosas nuevas esto todo lo de la pagina es tan pero taaaaaaaaaan viejo
    porq no se actualizan me gusta todo lo de la page…….
    pero esta todo igual ni un cambio

  79. julio 31, 2010 a las 4:10 pm

    estan muy buenos ja ja ja🙂

  80. 86 mari rodriguez odilon
    marzo 20, 2011 a las 5:45 pm

    mi comentario es q ropa me queda para una fiesta soy bajita y copo llenita tambien poco ancha de espalda


Responder

