22
May
09

Después de mucho tiempo, volví

Cuánto tiempo pasó de mi último post.. De todas formas nunca me separé de askbeauty, siempre fue mi “cuenta pendiente” seguir con este blog. Sin más, vayamos a lo que nos interesa a todas, MODA!!


27 Responses to “Después de mucho tiempo, volví”


  1. 1 lila
    mayo 22, 2009 a las 4:42 am

    me alegra que hayas vueltos tus consejos me eran muy utiles

  2. 2 liz
    mayo 23, 2009 a las 3:52 am

    me encantaria q publiques nuevas combinaciones de ropa es excelente tu post me ayuda demasiado

  3. 3 fiore
    mayo 23, 2009 a las 4:38 pm

    Despúes de tanto tiempo…que felicidad ke regreses… me encanta tu blog!!!!!!!!!!

  4. 4 daniela
    mayo 24, 2009 a las 6:53 am

    oye.. si porq no habasi vuelto a actualizarlo…. mm estuve esprando desd hace como 2 años… jeje… mm m ekntanta tu blog.. es muy cool.. y noc. ojala podeas traernos nuevas tendencias.. como antes.. con nuevos conjuntos y accesorios!! bno me despido desd costa rica… hey tu d donde eres?????

  5. 5 Lau
    mayo 26, 2009 a las 5:28 pm

    Hola!..que bien que hayas regresado tanto tiempo sin saber de tí..Ojalá puedas seguir actualizando este increible post..
    Me encantan tus combinaciones y creelo o no pero me ha ayudado mucho a mejorar mi manera de vestir, sobre todo repitiendo ropa jijij..
    Bueno, espero noticias tuyas.
    Tu amiga Lau
    Puebla, Pue. México =)

  6. 6 sim
    mayo 27, 2009 a las 11:18 pm

    olaaaaa, estoy esperando tu proximo post!!!!!!!!! daleeeeeeee !!!

  7. 7 Ly
    mayo 28, 2009 a las 7:25 pm

    holas!!! te felicito por que haz retomado tu blog me parece muy útil e interesante besitos *Ly* – Perú

  8. 8 natalia
    mayo 31, 2009 a las 5:20 pm

    holaaa me encanta que hayas vuelto tu post me sirve muchisimo.espero que sigas por mas!!!suerte!!

  9. 9 sofi
    junio 2, 2009 a las 1:09 am

    genial que volviste no tienes idea de como me ayudabas a vestir super chick
    me encanta tu blog

  10. 10 Dzes
    junio 4, 2009 a las 4:53 pm

    Aaaaaaaah por fin regresaste……….ya quiero ver lo que nos tienes😀 saludos! bienvenida!

  11. 11 Annie Silverman
    junio 6, 2009 a las 2:21 am

    Hola chicas!!! VAMOSSSS!! DEJEMONOS DE JODERRRRR!!! RECIÉN VI FOTOS Y ALGUNOS POSTEOS EN ESTE SITIO Y C´MON!!! YO HAGO PILATES, VOY AL GYM TRES VECES POR SEMANA, HAGO UNA DIETA SANÍSIMA, QUE INCLUYE FRUTAS, VERDURAS, VEGETALES, JUGOS NATURALES, CARNE TIERNA Y SUAVE, NO FUMO, NO TOMO ALCOHOL, DUERMO 6 HORAS DIARIAS MÍNIMO Y NO TENGO LA MÁS MÍNIMA Y PELOTUDA NECESIDAD DE ANDAR AGUANTANDO HAMBRE!!! SI… TRABAJO, SOY ARQUITECTA, TENGO 25 AÑOS, TENGO UN CUERPO, LA VERDAD, ENVIDIABLE, BUENAS BUBBIES, BUENA COLA, UN ABDOMEN MARCADO (POR EL EJERCICIO, OJO…) MUY LINDAS Y TORNEADAS PIERNAS (MIDO 1.78) QUE DEBJAN VER QUE MI ESTADO DE SALUD: SANA. SI, SALGO ADIVERTIRME CON MIS AMIGAS LOS FINDES, OBVIO QUE BAILO HASTA MORIR, ME MUERO DE LA RISA CON LAS CHICASSS… ME DIVIERTO. CON FUERZA DE VOLUNTAD NO CONSUMO MUCHA HARINA, Y NI EN PEEEEEDO AGUANTARÍA HAMBRE. OJALÁ ME VIERAN, PARA QUE NO ANDEN CON LA DIETA DESCEREBRADA DE LA LECHUGA. CHICASSSS… AGUANTAR HAMBRE, VOMITAR DESPUÉS DE LOS ARRANQUES, NO TE VAN A SER HERMOSA, CON PIERNAS LARGAS Y FIRMES, Y UN ABDOMEN ENVIDIABLE!!! EL EJERCICIO NO COMBINADO CON UNA DIETA SANA, MEEEEEEEEEEEEENOSSSSSSSSSSSSS… EN DOS MESES ESTARÁS COLGANDO EN EL PLACARD!!!! SE TE CAE LA COLA, SE TE MARCAN LAS COSTILLAS, SE TE VAN LAS BUBBIES (EL TAMAÑO MUCHAS VECES DEPENDE DE LO QUE COMÉS PORQUE ES GRASA NATURAL, LO MISMO VA CON LA COLA). EN UN TIEMPO ESTARÁS DESCOLORIDA, SIN GRACIA, CON LOS DIENTES MARCADOS (HILLARY DUFF), CON CALVICIE PREMATURA (NICOLE RICHIE QUE QUEDÓ ESPANTOSAAAAA!!!), CON LAS MEJILLAS Y EL ROSTRO CHUPADO!!!… NUNCA Y ES NUNCA…EHHH??? ESO SERÁ BELLEZA!!! EL COMPORTAMIENTO NATURAL DEL SER HUMANO, LOS HOMBRES EN SÍ BUSCAN SANIDAD EN SUS PAREJAS… BUSCAN S-A-N-I-D-A-D, Y CUANDO SE ES ANORÉXIA O BULÍMICA, SE TE RE CONTRAA NOTAAAAAAAAAA!!! Y DAS LÁSTIMÁ PÚBLICA!!! DAAAALE!!, SI ESO ES LO QUE QUERÉS!!! ANDÁ COMPRATE UN LINDO GALIANO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA, YO TE DOY LA GUITA SI QUERÉS, PERO AL FINAL, VOS SOS LA QUE VES AL ESPEJO, Y SI TE VES GORDA Y EN REALIDAD NOSOTROS VEMOS UNA IMAGEN PATETICA, ESQUELÉTICA Y REDUCIDA A LOS HUESOS BUSCANDO LA ENFERMA “PERFECCIÓN” (DESDE CUANDO PESAR 40 KILOS ES PERFECCIÓN???) BUSCA AYUDA CHEEE!!

  12. 12 Cel!!!
    junio 13, 2009 a las 8:12 pm

    Hey como estás que bueno que regresaras, de verdad que hacias mucha falta en la red!! jajaja tus post son buenisimo y recontra útiles, espero tengas mucho mas novedades, XoXo–Celi

  13. junio 18, 2009 a las 7:29 pm

    lo q puedo decir q tus vestidos son bellos y q si algun dia tengo la posibilidad de tener uno lo tengo pero por los momentos no tengo ojala y algun dia lo pueda tener gacias

  14. 14 Marian*
    junio 21, 2009 a las 2:51 am

    holaaa!! jaja.. que bien que regresastes, de verdad.. tu blog.. es lo MEJOR.. es demasiado util.. pues no ayudas mucho.. y de verdad pues te doy las gracias.. tienes muy buen gusto.. esperamos tus nuevos post.. ojala estes bien.. cuidate! salu2!

  15. 15 Marianela
    julio 20, 2009 a las 1:44 am

    Te hacias extrañar.

  16. julio 27, 2009 a las 4:32 pm

    Yo era fan de este sitio y hoy lo abro
    solo xq queria sacar un par de fotos y
    si saber que habías vuelto What a surprise!

  17. 17 Cynthia Galvan
    agosto 5, 2009 a las 10:35 pm

    hola! no nos abandones.. sigue subiendo articulos… esta muy interesante tu pagina.. yo siemrpe la consulto..

    saludos

    Cyn!!

  18. agosto 14, 2009 a las 5:49 pm

    chicas
    pueden encontrar muchos mas consejos de moda en http://www.modaside.neositios.com

  19. 19 kathy
    agosto 16, 2009 a las 7:26 am

    holaa,,por fin regresate..!!!
    puedes poner mas fotos para salir de noche =) nose ke ponerme😦 por favorr..!!!

  20. 20 kathy
    agosto 16, 2009 a las 7:30 am

    aki te dejo mi email para contactarnos okiss??.k.cutegirl@hotmail.com

  21. 21 nadia
    agosto 28, 2009 a las 1:07 pm

    holaaa…me gusta tu pagina!pero queria saber si podes poner mas fotos de noche cortos..
    es mi recepcion y la verdad no se que ponermee..quiero algo corto q este buenoo y llme la atencion por lo lindo i no por lo exagerado!esperpo tu rta!
    mi msn es nadia_ohse@hotmail.com

  22. 22 fiorella
    septiembre 1, 2009 a las 5:24 am

    publica mas cosas !! que tu pagina me gusta!🙂

  23. 23 Shung
    septiembre 19, 2009 a las 2:24 am

    Que felicidad! que estes de regreso!🙂

  24. 24 Naaty's
    noviembre 29, 2009 a las 3:23 pm

    Holaa!!
    me podrias dar un consejo de como me podria vestir para una fiesta de gala!!
    podria ser con patalones o con un vestido con lo que sea, porfavor y gracias
    ojala me respondas un besito para tii!!!

  25. 25 Jéssica
    julio 4, 2010 a las 2:34 pm

    Estaba buscando algo y te encontré hace como unos varios meses. Es una gran lástima que no esté poniendo nuevos post, porque son excelente. Realmente bien hechos… Espero que vuelvas pronto. Realmente tienes un número de seguidoras que no deberías dejar… Te felicito. Este lugar es un verdadero aporte. Includo al otro lado de la cordillera. Desde Santiago de Chile xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxo🙂

  26. 26 zullin
    julio 24, 2010 a las 2:50 am

    olaa!! me gustoo muchooo todo la informacion qe tieness, las combinaciones de ropa, zapatos, accesoriosss d vrdd felicidadesss !!! sigue poniendoo mas consejiitosss okizz…saludoss desde MEXICOO =)


Responder

