22
May
09

Moda: Vanessa Hudgens

Con sólo 20 años, esta joven ya es todo un ícono de la moda. Me encanta su estilo casual, está siempre impecable, tanto en la red carpet como por las calles de LA. Mucho negro, gris y blanco, accesorios: sombreros, carteras y los infaltables lentes de sol.


34 Responses to “Moda: Vanessa Hudgens”


  1. 1 mercedes
    mayo 23, 2009 a las 2:05 am

    Casualmente ayer entré por primera vez y me gustó mucho el blog, tienes muy buen gusto. Me alegro que la retomes. ciao

  2. 2 ninethe
    mayo 23, 2009 a las 5:09 am

    Gracias por regresar y no olvidarte de tus seguidoras….. siguenos sorprendiendo gracias!!

  3. 3 gabriela
    mayo 23, 2009 a las 1:18 pm

    guapisima como siempre

  4. 4 gabriela
    mayo 23, 2009 a las 1:18 pm

    ma guta muchisimoo javier g gonzalez

  5. 5 Belen
    mayo 23, 2009 a las 7:04 pm

    HOLA!! me gustaria q me des tu opinion sobre algo… tengo mi recep a fines d este año
    y no sebien q estilo me qedaria mejor, aclaro soy alta 1.79 flaca no si corto o largo al cuerpo.. qe es mejor para mi contextura??? ayudaa!!

  6. 6 s_a_r_a_i
    mayo 27, 2009 a las 3:55 am

    Qué bien que hayas regresado! 8D
    ….. M e encanta cómo se viste esta chica.

  7. 7 silvia
    junio 20, 2009 a las 6:53 am

    de hecho ami tambn me gusta mucho su estilo🙂
    ah y chavas ay una tienda buenisima qe se llama
    MANGO y una tienda bn genal tambn
    esta esta en eu se llama FOREVER 21
    les juro yo tengo mi mayoria de ropa de aho

  8. 8 sol
    julio 13, 2009 a las 4:32 pm

    Quisiera saber con que puedo combinar unos zapatos color marron chocolate, tipo stilettos, con que color va bien, tengo una fiesta es mas bien informal, no se con que puedo usarlo. Me dan ideas?? Saludos

  9. 9 CARLA!!!
    julio 14, 2009 a las 7:37 pm

    hola! esta re bueno! el sitio me encanta la ropa ! amo la ropa !!! ……… y los zapatos1 jejejejejejejeje sigan asiiiiii !!!!! .. bessososososo carla .. ago aldi y luuuu

  10. 10 cristina
    julio 20, 2009 a las 4:34 am

    hola me encanta tu blog y los outfits que pones wow me confieso que algunos tips los he puesto a practica no nos dejes mucho tiempo chika espero y te encuentres bien y te mando un gran saludo desde la Ciudad de México

  11. 11 maria del carmen
    julio 24, 2009 a las 5:51 pm

    me encante lo que muestras aqui… es estado observando cada una de las cosas que has puesto tienes muy buen gusto

  12. 12 talita
    agosto 2, 2009 a las 12:53 am

    esta mina es regia,, y se viste muy ben,,, es muy suave y le queda ben todo lo que se pone,, ninguna critica ni nada,,, solo se viste y se ben regia,,que envidi esta mina….

  13. 13 marce
    agosto 6, 2009 a las 9:11 pm

    Hola es primera vez q entro a la pagina…m pase toda la tarde viendola…esta muy buena!!!….espero q sigas con el blog!!!!…Saludos

  14. 14 ISABEL
    agosto 11, 2009 a las 3:58 pm

    HERMOSA COMO SIEMPRE T.K.M VANESSA

  15. agosto 16, 2009 a las 11:43 am

    Gracias por volver jeje, esta chica tiene mucho mucho estilo

  16. 16 archi.
    agosto 21, 2009 a las 4:53 am

    hola tu de donde eres, mira lo ke pasa es q en estos momentos poseo poco dinero para adquirir ropa de buena marca, tu podrias decirme en donde puedo conseguir un lugar para comprar en bogota colombia; ya que tengo en este mes el cumpleaños de dos amigos y la verdad quiero lucir casual y no se que ponerme ¡¡=¡¡¡¡¿¿¿¿¿ donde puedo comprar esos estilos de ropa ke tu tienes en las pics a buen precio ¿¿ por fa responde creeme que es de gran ayuda para mi te lo agradeceria mucho
    byeeee q estes muy bien y t cuento que este blog es de lo maxxxx

  17. 17 edna
    agosto 23, 2009 a las 11:09 pm

    hayyy woooooooooooow me enkanta como s viste vanesa esta super in su ropa y esta de lujo la pagina me gustaria ke actualizaran eta super !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. 18 maggie
    septiembre 10, 2009 a las 11:01 pm

    MEEEEE GUSTO MUCHO MUCHO LA PAGINA TIENE MUCHA VARIEDAD PONGAN MAS FOTOS JAJAJ AGREGENME
    maggie_12@hotmail.com.mx bye bye besitos

  19. 19 carla
    octubre 22, 2009 a las 6:41 pm

    hola me encanta el loock de nessa la admiro mucho. nos podrian dar tips para lucir asi todos los dias obio con lo qe ya tenemos …. si pude ser no besos ta muy bueno el sitio

  20. 20 carla
    octubre 23, 2009 a las 1:08 pm

    ayer entre casualmente y me encanto xqe adoro a vanessa tmb el estilo de hilary duff es espectacular… !!!=)
    pregunta como combinamos remeras lisas de colores manga corta y mosculosas¿?

  21. noviembre 15, 2009 a las 4:46 am

    me encanta vannesa hudgens es mi idola en parte tengo un gran parecido a ella xddd

  22. 22 Luciana
    diciembre 5, 2009 a las 3:58 am

    Que lástima que ya no publiques… Está muy muy bueno el blog!

  23. 23 lucy
    enero 23, 2010 a las 7:21 pm

    hola pa no se si sigas con tu blog pero la verdad esta muy padre y ps me gustaria ke siguieras enseñandpnos komo hacre para repetir las prendas me gusta mucho tu blog y espero continues kon el y sigas anexando mas look para el diario bay suerte

  24. junio 11, 2010 a las 3:46 am

    como hago si soy muy pequeña
    mmmmmmmm

  25. julio 12, 2010 a las 2:46 am

    hayy me gustariia que pusieran mas cosas de vanessaa esque me fasinaaa

  26. julio 31, 2010 a las 4:11 pm

    me gusta la ropa pero la negra esa ja ja ja

  27. 29 abercrombie1101
    julio 14, 2011 a las 2:57 am

    gsfsfs

  28. 30 JEN
    agosto 20, 2011 a las 11:40 pm

    me encanta ella es en ocasiones romantica y otras veces, algo simple mm… lindo tu blog recien lo veo. Podrias variar un poco con los atuendos orientales cosas curiosas k-pop, dan mucho que hablar heheeheh!!!

    saludos!!

  29. 31 Gise
    noviembre 8, 2011 a las 7:34 pm

    Hola, la verdad me re sirvio todo, es para la fiesta de mi hermana de egresad, me encanta todo… un beso grande y voy a estar seguido

  30. octubre 27, 2013 a las 11:57 am

    Me ha gustado mucho el artículo. Un saludo🙂

  31. febrero 1, 2015 a las 2:33 am

    Me gusto mucho el artículo espero verte el algún momento también por mi blog de moda femenina http://consejosparati.com/


Responder

