15
Jul
07

Temporalmente

Les pido perdón por no poder responder sus comentarios, la verdad es que no tengo tiempo casi ni de revisar mis mails, estoy estudiando muchísimo porque rindo los finales de la facultad. Les pido paciencia porfa! En una semana volveré y responderé todo lo que me hayan preguntado, y actualizaré el blog con muchos posts sobre moda!

Saludos!!


53 Respuestas to “Temporalmente”


  1. 1 Lynda
    julio 17, 2007 a las 7:53 am

    HOLA!!! SOY LYNDA, DE MONTERREY MÉXICO….
    ENTRE POR CASUALIDAD Y QUE SORPRESA!!!
    ES EXACTAMENTE EL ESTILO KE MUE GUSTA…EN SERIO FELICITACIONES!!! SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!, AH!! Y OJALÁ PUDIERAS PONER ALGO SOBRE… ESTILOS PARA IR A LA ESCUELA…FACULTAD TU SABES…A PERO SOBRE TODO OJALA TE HAYA HIDO BIEN EN TUS EXAMENES!!!
    NOS VEMOS!!!, DIRECTO A MIS FAVORITOS POR SUPUESTO!!!

  2. 2 Flor
    julio 17, 2007 a las 2:06 pm

    Bueno…un blog TAN bueno, se merece que esperemos…no???
    Suerte en los examenes y volvé prontito!!!
    saludoss!

  3. 3 Alejandra
    julio 18, 2007 a las 4:21 am

    suerte en los examenes!

  4. 5 Daiana
    julio 19, 2007 a las 1:46 pm

    te deseo lo mejor en tus examenes!!!!! es verdad, un TAN bueno hay que esperarlo… jejeje… besos y que aprueve porque te lo re mereces.. 🙂

  5. 6 clari
    julio 20, 2007 a las 4:16 pm

    PORFIS VOLVE LO ANTES POSIBLE XQ ME ENCANTA LO Q PONES!
    ES DELICADO PERO AL MISMO TIEMPO ESTA A LA MODA

  6. julio 22, 2007 a las 12:23 am

    MUCHA SUERTE EN LOS EXAMENES!! las chicas tienen razon esta todo tan lindo q vale la pena esperar!! BESOS!

  7. 8 Susana
    julio 22, 2007 a las 1:52 am

    Me encantó el blog, son buenísimos tus datos y elecciones sobre moda. Saludos, y espero que vuelvas pronto para seguir dandonos tan buenos consejos…!!!

  8. 9 criscris
    julio 23, 2007 a las 1:02 am

    me encanta tu bloggg!!!:) espero y te valla super en tus examenes… para ke puedas hacer mas cosita por aki… te cuidas besoss.
    suerte

  9. 10 Nini
    julio 24, 2007 a las 8:40 pm

    Me encanta tu blog, de verdad. Es muy útil, yo ahora mismo necesito todo tipos de vestidos de gala e informales, y en tu blog los encuentro!
    espero que te vayan bien los examenes, de verdad.
    Te agradecería mucho que un día pusieras fotos de zapatos con tacón de aguja, es que son mi perdición! Y curiosamente, tambien los necesito.

    Gracias

  10. 11 caro
    julio 26, 2007 a las 10:25 pm

    q estas estudiando ?? y en donde???

  11. julio 29, 2007 a las 12:25 am

    Hola sabes me gustaria que agreagaras un poco mas sobre moda lo que esta in y out esta temporada y ademas quisiera que agregras un poco mas de ropa de marca he visto que aqui pones channel d&g pero estaria super bien que puesieras las cosa mas lindas de bebe,dior,gap,mango,guess,channel y d&g etc

  12. julio 29, 2007 a las 12:28 am

    Hola sabes tengo una pregunta y en verdad quisiera que me contestaras me urge acabo de mudarme al D.F. y no conosco muy bien quisiera saber si tu no sabes las direcciones de la tiendas de ropa bebe channel dior gucci d&g y toda esa ropa por favor si alguien sabe escribanme a mi correo amara137@hotmail.com se los ruego sean buenas personas y ayudenme si alguien sabe por favor espero sus respuestas

  13. julio 30, 2007 a las 4:28 pm

    Hola buena pasabA por aqui para decir q me encanto tu sitio web muy weno saludos mil =**

    XD

  14. 15 alguien
    julio 31, 2007 a las 2:49 am

    ayy postea algo sobre ropa para ir a la uni!!
    :)))

    sería feliiiz jajaja porque estoy por comprar mi ropa para este semestre :))

    saluudos

  15. 16 maria
    julio 31, 2007 a las 12:29 pm

    I’m italian,I can’t speack spanish(and neither english ahahah).I want to say that your blog is very wandeeerfull!i like it a lot!congratulations bye bye!

  16. 17 Mer
    agosto 1, 2007 a las 6:48 am

    Suerte en los exámenes!

  17. 18 ioana
    agosto 1, 2007 a las 2:19 pm

    hola chicas,estoy desesperada..tengo un cita con un chico y no se como vestirme,es la segunda vez q nos vamos a ver ,la primera me a salido muy bien q no he dado tanta importancia he sido yo misma,lo q pasa que hablando con el todos los dias me dijo q estoy genial que le gusto y bla bla ..con decirme tantas cosas q yo no las veo..no se como ir esta vez,es de dia y quiere q nos hacemos fotos en fin se trata de tener un recuerdo…y no quiero fracasar:((no tengo complejos,estoy bien de peso1.70/50kg la melena hasta la cintura y ropa para aburrir pero a la hora de combinar no se como hacerlo….espero vuestros consejos besos y porfi que no se tarde en contestarme :*:*confio que la pagina es genial

  18. agosto 2, 2007 a las 11:35 pm

    Flaca sos una capa, me encanto mal tu blog. Lo mande a links directo 😉 exitos y segui asi!

  19. 20 LORELY
    agosto 3, 2007 a las 1:40 am

    HOLA!! ME LLAMO LORELY!!!YO TAMBIEN ENTRE POR CASUALIDAD Y ME ENCANTO!! OPINO LO MISMO KE LYNDA, KEREMOS ESTILOS PARA IR A LA ESCUELA…SIP LA FACULTAD EN REALIDAD ME ENCANTO, TODO ESTA MUY BIEN HEXO!!SUERTE EN TUS EXAMENES!!! Y ME UNO A USTEDES!!! LES DEJO MI MAIL!! capri_lorely@hotmail.com
    CHAOSITO!!!
    EXITO TOTAL!!!

  20. 21 Cecilia
    agosto 3, 2007 a las 4:34 am

    Hola! Espero que te vaya súper en los exámenes! cuando vuelvas contanos que estudias!? y de donde sos? Hoy encontré tu blog y me encantó!
    Ya que estoy te quería preguntar que te parece lo siguiente para una fiesta de 15 de la sobrina de mi novio:
    Vestido negro strapless amplio hasta por encima de las rodillas atado con lazo debajo del busto, calzas negras, stilettos blancos y una «camperita» deeee…no se que es ¿encaje? como de puntilla digamos cortita hasta debajo del busto y manguitas corta, negra tambien.
    Que te parece? que accesorios me recomendás?
    Ojalá puedas contestarme, me encataría saber tu opinión!
    Te felicito otra vez por tu blog y tu buen gusto!

  21. 22 estefania
    agosto 6, 2007 a las 4:56 pm

    Hola quiero felicitar a esta pagina que esta super exelente por darme consejos a mi y a todas las chavas q entran a ver esta pag.
    yo no sabia sobre esta pag hasta que un dia me dijo mi primix entra a esta direccion y ve toda laropa que hay esta super padre y la puedes comvinar todo como asecsorios zapatos mmmmmm… muchas cosas me encanto todo le dieron otro tip para mi vida por la verdad ya no sabia q ponerme lo bueno q casi toda l aropa lo puedes conseguir muy facil comoen zara y bsk esta genial. bye y les deseo muxa suerte atte: tefix

  22. 23 raiza
    agosto 9, 2007 a las 1:27 am

    Espero que la espera valga la pena (aunque se esta haciendo muy larga) yo creo que si porque tu siempre pones posts que me encantan .

  23. 24 chof
    agosto 9, 2007 a las 3:30 pm

    Q buen blog..soy fanatica de la moda y esto era justo lo q necesitaba!!!! sii….por favor volve pronto y exitos para tus examenes

  24. 25 Flor
    agosto 12, 2007 a las 3:43 pm

    bueno..se suponía q era una semana…vas a seguir con el blog???

  25. 26 tati
    agosto 13, 2007 a las 1:41 am

    y cuando volves querida???

  26. 27 alguien
    agosto 13, 2007 a las 6:51 pm

    creo que ya no va a regresar 😦

  27. 28 susana
    agosto 17, 2007 a las 4:14 am

    hola cuando volves????la pagina esta buenisima!!besos suerte chau

  28. 29 arianna
    agosto 18, 2007 a las 3:41 pm

    heuuuu nena volve TE NECESITAMOS URGENTE quiero mas sobre maquillaje y vestidosssssssssss pronto empiesan las fistas a full y vos ke no venis !
    aconsejame algo make up para adolecentes (osea yo):):):)):)

  29. agosto 18, 2007 a las 7:43 pm

    Arianna ya volvi jeje, ya subi dos posts y lo seguiré haciendo.
    Saludos!

  30. 31 yo
    septiembre 10, 2007 a las 4:01 am

    que poco originales… esperando q una mina les diga que ponerse para poder salir de sus casas, festejar un aniversario con un marido…??!!! que hicieron antes, salieron desnudas a la calle!! «QUE BUENO QUE INVENTARON ESTE BLOG…» anda…!! Looooosers…!! compren COSMOPOLITAN, ratas!! esta todo ahi.. jajjajaaa!!!

  31. 32 juli
    septiembre 30, 2007 a las 11:03 pm

    hola quiero saber y ver mejor dicho vestidos de 15 años para fiestas y como se viste en la moda del 2007 gracias chua besos

  32. 33 Clau
    octubre 4, 2007 a las 11:16 pm

    Pues chispas me encanto tu blog, muchas felicidades , sabes haber si me puedes alludar sabes que soy de tes morena como que tipo de color de ropa me sugieres.

  33. 34 Clau
    octubre 24, 2007 a las 5:20 pm

    bueno pues estaba buscando ropa que pudiera usar para mi graduacion de la universidad pero me quede encantada viendo todo esto, amo el mundo de la moda!!! por favor dime en donde puedo encontrar algunos diseños.
    gracias

  34. 35 PAOLA COLOMBIA
    octubre 29, 2007 a las 10:13 pm

    HOLA! ME GUSTARIA QUE COLOCARAS NUEVAS FOTOS DE TODO. GRACIAS

  35. 36 PAULIITA
    diciembre 3, 2007 a las 6:11 pm

    SUERTE, VOLVEE QUE TE ESPERO CON MAS MODA VAN A EMPEZAR LAS NUEVAS TEMPORADAS Y QUIERO VER TUS OPINIONES.. =)
    UN BESOO

  36. 37 liz
    diciembre 13, 2007 a las 11:59 pm

    Espero pronto puedas actualizar tu blog esta super padre… tienes muy buenos consejos … 🙂

  37. 38 Jimena
    enero 27, 2008 a las 4:25 am

    Holaaa!! dios mioo!! aki ay todo lo que soñee!! un blog totalmnte kompleto!! pense que no iva a encontrar algo asi pero me equivoque vale la pena esperar! espero qe publiquen quisas algo un poco mas urbano quisaz?…ps.. noc soi mas tillas y kamisetas!! seriaa genial!
    cdte muxiiisisisimoo!!! suerte n tus examnes!!! luv u!♥
    y graxxxxxxxxxx!!!

  38. 39 jackie
    abril 14, 2008 a las 5:59 pm

    ala que lindooooooo todo me encanto, seria bonito que pusieran cosas nuevas ya que viendo lo ultimo publicado fue en 2007 pero igual con lo que esta ahorita nos sirveeee, y seria bonito que agregaran combinaciones de ropa sport ya que por eso llegue aca me meti en un buscador y puse combinaciones de ropa porque necesitaba combinaciones de ropa sport siempre fashion y encontre estga pagina y me encandtooooo te cuidas un besoteee bye

  39. 40 hylene
    abril 22, 2008 a las 6:59 pm

    oieee.. pero deberias colocar fotos de como te vistes tu.. a ver si tambien sigues tendenciaass y combianaciones de la moda.. o no? y bueno te queria decir q pues esta bien tu bolg en algo util.. 😀 pero tienes q ponerlo mas realista.. osea en el sentido.. de q sea ropa normal.. no como versace, dolce & gabanna, chanel. nahh de eso.. son costosos -.-» 😛 y pues.. solo eso te queria decir.. y coloca mas variedad de ropa.. y accesorios de moda 2008 😀 chauuuuuuuuuuuuuu.. y graxx.. 😀 un kizz 🙂

  40. abril 26, 2008 a las 5:54 am

    el azul electrico se va usaar ahora en otoño invierno???

  41. 42 Romi
    May 13, 2008 a las 12:38 am

    hola te queria hacer una consulta….una calsa animal print en cebra, negro y gris, con que color lo puedo combinar en la parte de arriba obvio?..espero me respondas porfi..besos

  42. junio 30, 2008 a las 3:21 am

    hola me llamo marien sabes entre a internet y me
    puse a buscar de moda y por casualidad salio tu pag sabes mesuper identifico contigo eresespectacular en conjuntos de ropa colores detalles obsekios makillaje figura eres exelente! de heco estoi en estudiar diseño de modas i enserio me sorprendiste i aparte me diste algunos tips me gusto mucho ojala algun dia platikemos a mi me enkanta vertis a mis amigos pero no solo niñas si no ke visto mas a niños me piden mi opinion i les digo ke mas o menos le keda de color cosas asi i me enkanta iwal cuando salgo veo al chavo i me loimagino vestido asi i lepregunto ke si no legustaria vertirse asi i me dice ke si i mas o menos lo acesoro me enknta bueno mm te dejo mi email por si deseas hablar conmigo a mi me enkantaria bueno grax ibuena suerte en todo lo ke hagas

  43. 46 johana
    julio 31, 2008 a las 12:02 am

    me gustaria q volvieras a colgar mas tendencias ya q me son muy utiles y me encanta este blog

  44. 47 catalina
    septiembre 10, 2008 a las 12:40 am

    Hola soy Cata esta página es lo maximo
    beoso

  45. 48 patty
    septiembre 13, 2008 a las 3:12 am

    La pag es GENIAL!!!… pero a ver cuando la actualizan… ya va un año asi no?…

  46. 49 macarena
    octubre 26, 2008 a las 11:36 pm

    hola me llamo maka y esta
    pagina me guio a aprender
    mas sobre la moda
    y es maravillosa
    estupenda y todo lo bueno
    ya po eso n0 mas
    chao

  47. 50 johanna
    noviembre 5, 2008 a las 4:12 am

    hola tienes super buen gusto pra vestir bien

  48. 51 elii (spain)
    diciembre 6, 2008 a las 5:39 pm

    holaa pase por casualidad! no estoy segura si la web se actualiza o no .. estaba buscando vestidos para navidad y me encontre con la web esta muy bien y tiene mucho estilo , los modelos me han gustado muchisimo me he hecho una idea de lo que me voy a poner asi que muchas gracias !

  49. 52 pame
    enero 5, 2009 a las 12:59 am

    ola ke tal antes ke nada felicitaciones pr la pagina esta buenisima adeams nos ayuda demasiado… kiero saber ke ponerme para ir a la universidad soy alguien fresca pero no kiero lucir mal!! te encargo plizz muah xoxo!!1 ciao

  50. 53 alex
    enero 29, 2009 a las 6:50 pm

    chica estás bien? porq desde el 2007 que no sabemos nada de ti…


Deja un comentario


julio 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031