17
Ago
07

Moda ♥ -> En azul

Nuevamente vuelvo a subir un post dedicado al color azúl. Les aseguro chicas que queda sensacional en remeras, bolsos, carteras, zapatos, stilettos, etc. Es una buena opción para tener en el guardarropas algo diferente, un color poco común que está de moda y que queda súper bien en combinación con blanco. Estos son algunos conjuntos con azul:

1186185701_f.jpg

1185741410_f.jpg

1185061067_f.jpg

1185078126_f.jpg

1183058082_f.jpg

1182140722_f.jpg

ae.jpg

1175656255_f.jpg

Mary Kate Olsen vistiendo de azul:

1184529144_f.jpg


83 Respuestas to “Moda ♥ -> En azul”


  1. 1 Flor
    agosto 18, 2007 a las 5:45 pm

    aiii me encanta el azul y que hayas vuelto tambien!!!te juro que pensé que no volvías!!!bueno, ya empiezo con mi preguntas…tengo una fiesta de 15 en septiempbre(soy de arg, o sea q es primavera.)y me queria poner unas calsas negras con una remera ballon larga en color amarillo y una faja negra…que pensás??
    te dejo muchos saludos…

  2. agosto 18, 2007 a las 7:40 pm

    Hola Flor! Gracias por pasar! Muy acertado tu vestuario! Las remeras largas con calzas negras debajo quedan super bien, y lo mejor que podés hacer es cortar la vestimenta con una faja. Un consejo: usa zapatos de taco alto pero no uses collar, con la faja alcanza, un collar encima lo haría ver recargado. Lo que sí está permitido son aros y anillos.

    Saludos!

  3. 3 Flor
    agosto 18, 2007 a las 8:37 pm

    aiii GRACIAS! Me resulta muy útil lo que me decís…pero me surgio una última duda: Es necesario tener las piernas MUY delgadas para usar calsas??
    ahora si me despido…
    adioss y graciass!

  4. agosto 19, 2007 a las 9:20 pm

    No Flor, si usas calzas negras no necesitás tener piernas delgadas, porque es un color que disimula kilitos y estiliza. Y te repito, para ayudar a disimular te aconsejo zapatos de taco alto además!

    Saludos!

  5. 5 mili
    agosto 20, 2007 a las 2:45 am

    Hola , yo tambien tengo una fiesta de 15, y tmb soy de argentina. la verdad que me compre unas calzas y un vestidito cortito verde agua .estaba pensando ponerme unas botas cortitas tipo esas arrugadas.
    como tengo el pelo muy lasio y largo , estaba pensando dejarmelo suelto pero hacerme algoo con clips.
    bueno aconsejame! jjeje..
    graciias

  6. 6 brit
    agosto 21, 2007 a las 4:15 pm

    hola!! es la primera vez que entro a tu apgina y me encanto!, Una consulta, tengo un casamiento me voy a poner un vestido negro strapless y le quiero agregar una faja para conbinarla con los zapatos, pense en fucsia, azul, rojo…cual te parecee que queda mejor?

  7. 7 caro
    agosto 21, 2007 a las 4:23 pm

    hola!!! tb soy de argentina y te queria preguntar donde puedo conseguir un saco como el primero q pusiste en color gris! muchas grcias! besos, donde estudias??

  8. 8 mariana
    agosto 21, 2007 a las 7:57 pm

    hola!soy de venezuela me gusto mucho tu pagina, necesito q me aconsejes, en pocos dias celebraremos el baby shower de mi mejor amiga, tengo que estar espectacular porq van personas muy influyentes tenia pensado ponerme un vestido sencillo de color morado ajustado a la cinura y luego sueltado, pero nosep si usarlo con mangas o con escote y me coloco una chaqueta de jeans corta, ya que soy de brazos gordos… buenoo tu me diras graciasss

  9. 9 livi
    agosto 25, 2007 a las 10:19 pm

    que es la fiesta baby shower ??? suena fenomenal!!! jeje

  10. 10 paulinaa
    agosto 25, 2007 a las 11:56 pm

    holaaa es la primera vez quee entrooo soy de mexico me encanto tu paginaa y muchoo tengo una fiesta mañana una despedidaa i va ir mil gente ayer me puse vestido asi que quiero cambiarle tengo cadera ancha pieras gorditas pero si tengo cintura y busto..estara bien ponerme unos skinni jeans con una blusa medio aguadita amarilla con aross anillos y pulsera i unos tacones altoss ayy estoy en crisis aconsejamee!

  11. 11 Ivonne
    agosto 26, 2007 a las 2:38 am

    primera vez que entro a tu página y esta muy buena, a aparte que las combinaciones que muestras son faciles

  12. 12 natalia
    agosto 29, 2007 a las 6:50 pm

    hola soy natalia de la plata, argentina. tengo un local de ropa y la verdad es que desde que descubri este blog no puedo parar de entrar.me encanta, todas las prendas accesorios y zapatos. no hay algo que no me guste, cada vez que entro me deprimo (porque obvio que quiero todo) pero lo bueno de todo esto es que al ver las opciones que proponen, estoy teniendo otra linea en gusto para elegir las prendas que vendo.sigan mostrando mientras yo me quiero matar cuando miro, pero no importa porque todo lo que muestran es ESPECTACULARRRRR!!!!

  13. 13 cata
    septiembre 6, 2007 a las 7:55 pm

    hola soy catalina,em ahora dentro de unos meses tengo mi bajada y estoy en la duda de hacerme un vestido azul o verde,mi problema es q soy muy blanca y pelo castaño y me djieron q el azul era el q me iba a quedar mejor pero nose q hacer,otra duda es q como tengo el busto pequeño pensaba q mi vestido sea de espalda descubierta y tampoco se si hacerlo largo o corto.Si me podes ayudar en algo te lo agradeceria ,besos chau

  14. 14 fernanda
    septiembre 25, 2007 a las 12:38 am

    hola soy fer este año es mi recepcion y pensaba en un vestido azul y negro… me gustarias q me mandes algunos diseños para poder verlos… soy una chica con bustos grandes ,lindas piernas, y no taaan flaca y mido 1,66… porfa AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    desde ya gracis y besotes

  15. 15 brit
    septiembre 27, 2007 a las 3:18 pm

    VOLVE!!!!!!!!!!!!!! ADORO TU PAGINAA, ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER SI ACTUALIZASTE, TE NECESITAMOS!! JAJAJ BESOS!

  16. 16 silvina
    octubre 1, 2007 a las 8:59 pm

    CHICAS!!!!!!!!! ENCONTRE UNA PAGINA DE COMBINACION DE ROPA QUE ESTA GENIAAAAL!!!! HAY DE TODO Y PARA TOOODOS LOS GUSTOS…HAGAN CADENA DE RECOMENDACION.
    http://www.polyvore.com/cgi/home. ES MAGISTRAL LA PAGINA…NO DEJEN DE ENTRAR.

  17. 17 Pame
    octubre 3, 2007 a las 11:41 pm

    Hola!! mira, estoy desesperada..tengo un casamiento del amigo de mi novio..y no caigo bien a su grupo y no quiero quedar desubicada..q se yo..bueno, me compre un vestidito fucsia q vino con unas calzas, el vestidito tiene brillitos es super delicado! strapples! divino! pero no se, no me animo a usarlo ahora!! q decis??

  18. 18 yo
    octubre 16, 2007 a las 10:24 pm

    holaaa me encanto lo que escribiste siempre entro a tu blog esta exelente espero que pases por me metro que es de moda porque me encanta pero solo pongo fotos de las marcas..
    aca t dejo el link pasa porfis t voy a esperar
    http://www.metroflog.com/ultimamoda

  19. 19 corina
    octubre 22, 2007 a las 7:19 pm

    me parece es lo maximo porque lo que tuvez de ahi puedes sacARTE ALGO MUY BUENO YO PIENSO QUE LA moda de hoy es polo largo pero para las chibolas ok !!!!!!………………

  20. 20 guadalupe
    octubre 23, 2007 a las 11:32 pm

    acabo de entrar por primera vez y me encanto. amo los conjuntos de ropa que ponen y me parece muy interesante la pagina. besos .

  21. 21 chio
    octubre 29, 2007 a las 1:31 am

    Que tendencia hay en el caso de los cintos? Que es lo que viene de moda en cintos?
    Gracias

  22. 22 Naara
    noviembre 11, 2007 a las 6:17 pm

    Hola! Me encanta la página, me parece de gran utilidad. Tengo unos jeans de color azul marino y costuras en dorado, y me gustaría saber con qué puedo combinarlo. Gracias.

  23. noviembre 17, 2007 a las 1:25 am

    hola soy nancy y kiero saver como tengo que hacer si tengo piernas largas y delgadas;que es lo que mas me kombiene usar pollera o pantalon gracias!!!

  24. noviembre 21, 2007 a las 2:37 pm

    quiero la ropa de lindsay lohan la kiero por favor

  25. noviembre 24, 2007 a las 12:13 am

    naaaaaaa esta mejor algo mas ochentoso como de todos colores verde azul que esta re bueno en fin algo mas ochentonos ya sabran

  26. 26 mariaa
    diciembre 1, 2007 a las 7:35 pm

    holaaa esta muy buena la pagiinaa de verdad!!! por favor necesito ayudaa! tengo una fiesta de graduacion, soy de argentinaa! y me compre un vestido AZUL hermoso , con lentejuelas tambien azules , es strapples muy lindo pero nose con que color de zapatos ponermelos!!!! por favorrr ayudenmeee!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. 27 meredith
    diciembre 18, 2007 a las 3:36 pm

    hola…. ya se hacercan las navidades y no se que ponerme para la gran cena de la compañia.me compre una blusa color azul tornazol es bella,pero ahora no se con que combinarla???? ayudame porfa y dime con que color me la pongo???? porfa

  28. 28 Aldy
    diciembre 18, 2007 a las 5:42 pm

    Hola mi nombre es Aldana, es la primera vez que visito el blog y esta muy bueno!
    Me gustaria si me pueden contestar : estoy por comprarme un pantalon chupin de este color (azul electrico). Si bien los uso siempre de jean, y me propuse comenzar a cambiar el guardaropa, un poco mas a la moda, salir de lo clasico. En fin me gustaria que me dijeran con que se lo puede combinar, desde zapatos/zapatillas hasta los accesorios.
    Muchas gracias!
    Besos!

  29. diciembre 20, 2007 a las 2:25 am

    ME ENCANTAA QUE SE USEE ESE COLOR ADEMAS ME PARECE QUE A LAS
    PERSONAS DE TES BLANCA LES SIENTA MUY BIEN EL AZÚL..
    ESTAN BUENAS LAS COMBINACIONES DE VERDAD!!

    BESOOOSS A TOODOS LOS QUE HACEN ESTA PAGINA,EXIITOS!!!

    🙂

  30. 30 ingry medina
    enero 8, 2008 a las 11:47 pm

    mr gusta muxo su pagina y me gustaria que me asesoradan con mi ropa.

  31. 31 sO**
    enero 11, 2008 a las 2:59 pm

    Geniaaaaaaaaaaa.!!!..me encanta tu paginaaaAAAA!!!!!..TODOAS LAS FOTOS ME ENCANTANN!….. …. BESOS CUIDATE!!!SEGUI ASII….

  32. 32 maria
    enero 17, 2008 a las 7:11 am

    me alegra haber encontrado esta pagina necesito ayuda urgente con mi guarda ropa, ya nada me gusta y estoy pasada de moda, no se que es lo que realmente va conmigo… les agradeceria toda la vida si me ayudan porfavor… tengo 24 de edad y acabo de tener mi primer bebe asi que aumente unos kilitos, me sigue gustando la forma de mi cuerpo solo que no se que estilo va conmigo,lo clasico?, lo moderno?, lo juvenil? o lo maduro? AUXILIOOOO!!!!!

  33. 33 NATALIA!
    febrero 24, 2008 a las 8:56 pm

    heuuuu!!! hola soy natalia,yo tambien hago este tipo de comvinasiones la que presise ayuda me avisaaaaaaa!!!! con mucho gusto las ayudo!!!:) muaaaaaa agregenmen mi mail es natalia_delacasa@hotmail.com

  34. 34 MONSE
    febrero 26, 2008 a las 3:47 pm

    q onda ps quiero saber donde compran su ropa

  35. 35 ANA
    marzo 10, 2008 a las 11:47 am

    Hola tengo una boda por la mañana, muy atrevido por mi parte me he comprado un vestido azul electrico, quizá es demasiado de fiesta para por la mañana, con que color lo combinaríais para rebajarlo digamos un poco y que quede tan de fiesta, pensaba en negro…….

  36. 36 brendis
    marzo 22, 2008 a las 9:35 pm

    hola tengo mi fiesta de graduacion es por la mañana y me quiero vestir de negro pero no se de q estilo lo puedo hacer ???? XD

  37. 37 ADRI
    marzo 24, 2008 a las 8:11 pm

    hola tengo un 15 este sabado, me mande hacer un vestido fucsia, pero nosé que clase de zapatos ponerme. Este vestido es de jersey al cuerpo con breteles torsados.
    necesito que alguien me diga que zapato hiria con este vestidoo!!!! y.. tendria que ponerme algunos accesorio, o no?
    muchas graciass!!!!

  38. abril 7, 2008 a las 9:43 am

    x favor, alguen me puede decir donde puedo encontrar unos zapatos azul electrico de fiesta!!
    me llamo lucia.
    gracias.

  39. abril 8, 2008 a las 3:25 pm

    Hola, soy nueva en esto de los blogs y el tuyo lo descubri hace un tiempillo y ne gusta mucho. Me encantan las combinaciones que das (yo no suelo usar el azul pero con tus propuestas me lo voy a replantear), sobre todo tu propuesta 5 y la 6 con unos tacones de infarto. Amo los tacones de infarto aunque mis pies digan lo contrario

  40. 40 cecilia
    abril 13, 2008 a las 11:46 pm

    Hola soy cecilia de rosario y queria decirles que siempre la visito y me dan buenos tips a la hora de vestirme…la pagina esta buenisimaaaa…!!!

  41. 41 joy
    abril 26, 2008 a las 6:25 pm

    hola soy johana me encanta tu pagina siempre entro en ella para ver como combinas las tenidas, te ayuda mucho como consejo para utilizar nuestra ropa. chauuuuuuuuuu

  42. abril 27, 2008 a las 3:12 pm

    YO SOY NUEVA EN EL TEMA DE LOS BLOG Y TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENCANTA EL TUYO, ESPERO QUE A TI TB TE GUSTE EL MIO, JIJI!!
    BESOS

  43. 43 marianela
    May 3, 2008 a las 4:19 pm

    hola me llamo marianela y estoy buscamdo un vesttidito azul y negro o azul y plateado

  44. 44 pilar
    May 16, 2008 a las 3:36 pm

    oolaa! tengo mañana feriias! y no se que ponerme…algo que quede bien con unas manoletinas blancas y unos pitillo vaqueros , que tampoco vaya excesivamente arreglada pero lo justo! ¿i k komplements podria usar ?

  45. junio 10, 2008 a las 7:54 pm

    plops los comentaruios k tengan me paresen exce4lnetes los diseños solo falta un poko de kolor en este sentido de ropa komun una manera de vestirse es korrecta miles de felicitaciones en los diseños jejej son excelntes me gustan , mi comentarios son k tenemos recuperar los colores mas vivos jejeXD

  46. 46 eli
    junio 19, 2008 a las 5:18 pm

    hola! stan padre el color azul y como dices sta de moda me encantaria poder ver vestidos azules o de otros mas llamativos

  47. junio 19, 2008 a las 5:46 pm

    que chevere me facina el color azul y ahora con esta moda mas wouh increible las camisas me encanta todo en si …..graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  48. 48 mery
    julio 5, 2008 a las 1:43 pm

    me encanta el color azul eléctrico

    bonitos conjuntos!!

  49. 49 katth
    julio 9, 2008 a las 7:17 am

    esta super pero que tal un estilo rossaaa

  50. 50 LOURDES
    agosto 14, 2008 a las 10:08 pm

    HOLA ANTES DE PEDIRTE TU AYUDA ,ESTA MIRANDO VESTIDOS Y LLEGUE AESTA PAGINA Y ÑA VERDAD ES MUY BUENA , Y COMOSE DICE UNO TIENE Q APRENDER A VESTIRSE POR ESO DESEO TU AYUDA , MIRA TENGO UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y NECESITO PONERME UN VESTIDO Q SEA SENSUAL Y ATRAVIDO ALA VEZ PERO SIN EXAGERAR , OJALA PUEDAS CONTESTARME PORFAVOR Y CLARO Q ME VEA UN POCO REGIA NO JAJA, LAS MUJERES SIEMPRE BUSCAMOS ESO NO, GRACIAS

  51. 51 laura
    agosto 22, 2008 a las 7:40 am

    quisiera que me des alguna opcion de vestimenta estilo rapero, para mujer gracias!!!

  52. 52 CARI
    agosto 26, 2008 a las 10:30 pm

    HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN CON PRENDAS EN COLOR MORADO Y COMBNACION CON OTROS COLORES.

    GRACIAS!!!! ES HERMOSA ESTA PAGINA

  53. 53 andy
    agosto 28, 2008 a las 1:48 am

    hola excelente tu pagina me encanta!! las convinaciones y las prendas estan expectaculares!!t felicito!!1

  54. septiembre 5, 2008 a las 9:37 pm

    LA VERDAD ES QUE ME PARECE MUY GAM..
    SIGAN POSTIANDO MAS PRENDAS DE LOS COLLORES DE LAS NUEVAS TEMPORA!!
    UN BESO

  55. septiembre 11, 2008 a las 3:06 am

    mmmmmmmmmmmmmmmm encanta pero tendrian q poner mas vestidos para fiesta va dijo pero= esta muy bueno todo besotes

  56. 56 andrea
    octubre 1, 2008 a las 10:40 pm

    ai me podiras ayudar??
    es que tengo un pantalon azul rey d esos
    d moda =) i no se como combinarlo
    me podrias decir

    asi con foto de accesorios asi como las
    que haces plissss

    plissss

    =)

  57. 57 Linsday lohan
    octubre 8, 2008 a las 1:23 pm

    I LOVE BLUE 🙂

  58. 58 Anna
    diciembre 26, 2008 a las 7:53 pm

    Hola… primero me encanta la pagina y aparte amo el azul… necesito ayuda con los accesorios .. le verdad no soy muy atrevida en mis conjuntos asi q tengo que aprender a resaltarlos

  59. 59 Laura
    diciembre 30, 2008 a las 10:42 pm

    Quiero esas converse azules desde hace muchisimo tiempo y no las encuentro por ninguna parte… Vivo en Barcelona, alguien puede ayudarme por favor?
    Muchas gracias ^^
    Besos!

  60. 60 beluu
    enero 10, 2009 a las 4:19 am

    me llamo elen y soy de argentina en el verano qe viene tengo mi fiesta de egresados y me encantaria qe me asesoren con el tipo de vestido.me gustaria algo corto y bien llamatiivvo.pero no se bien qe modelo: si pegado al cuerpo o algo suelto, qe tipo de tela y diseño va mas con mi cuerpo soy delgada y alta..

  61. 61 Marina
    enero 13, 2009 a las 3:20 am

    ayudenme!!!!! compre unos zapatos azul marino pero no sé con que ponermelo!

  62. 62 rocio
    enero 26, 2009 a las 8:08 pm

    hola dentro de poco va a ser mi colacion y esty buscando diseños soy de busto mediano mido 1,60 por favor si me podrian mandar diseños de vestidos blancos con rosa o solo blanco desde ya gracias

  63. 63 sofia
    febrero 5, 2009 a las 4:10 pm

    Hola soy sofia de argentina y me gustaria q me aconsejes que tipo de vestido puedo usar teniendo en cuenta estas caracteristicas:
    -me gusta el color azul,
    -me gustan los vestidos largos y con escote esla espalda.
    espero recibir algun modelo…desde ya gracias

  64. 64 Agustina
    marzo 28, 2009 a las 3:32 pm

    Hola soi agustina, ii me gustaria que me aconsejen,o muestren algunos vestidos cortos para cena de egresados,
    Espero que me ayden, hermoso el flog
    besos i gracias

  65. 65 thefabulous
    abril 8, 2009 a las 11:42 am

    Hallo!
    Hace poco me compre un pantalon azul, pero no se combinarlo. Me podeis ayudar?

  66. 66 Camila Nahir Martínez
    abril 11, 2009 a las 3:43 pm

    Amé todos los SACOS, bolsos y zapatos. Me encantaron!

  67. 67 ELIZABETH
    May 8, 2009 a las 10:46 pm

    Hoola! Queria que me aconsejes sobre la ropa y los colores que me quedarian bien para salir: Soy rubia, mido 1.82, mi color de piel es beige, no tengo mucho busto, mis piernas no son muy delgadas, soy flaquita de panza, tengo ojos color miel-verde, tengo 14 años.
    Por favor aconsejame!

  68. 68 Andre
    May 20, 2009 a las 2:57 am

    chicas tengo una remera azul petroleo… con que la combino???! jean oscuro o claro? con abrigo de que color?! y en los pies? espero me ayuden! gracias!

  69. 69 verito
    junio 30, 2009 a las 11:22 pm

    hola!!! te quiero hacer una consulta…tengo un casamiento en julio, es por la noche, vivo en argentina, y aqui estamos en pleno invierno.
    tengo pensado llevar un vestido corto,bastante diria… en tonos verdes, grises y plateado, pensaba ponerme unos zapatos plateados y arriba no se bien todavia…podrias ayudarme porque no se bien si estoy en lo correcto gracias!!!!!

  70. julio 15, 2009 a las 6:25 pm

    k onda mmmm bueno vos necesitar un consejo …
    ire a una fiesta … en la cual .. mi vestido tendra k ser azul suave y un pko brilloso … la verdad no se como hacer para favorecer el vestido i k pueda lucir bien … k color de zapatos m pongo …¿?
    no m gustaria ievar plateados ….

  71. 71 dany
    agosto 26, 2009 a las 1:51 am

    hola te queria felicitar porque la verdad son muy lindas todas las combinaciones y siempre visito tu blog para estar bien a la moda ajajajaj

    suerte y segui asi bsitos

  72. 72 cheerrYY!
    diciembre 22, 2009 a las 3:22 am

    hii!

    aam iO qissieraa sabeer dOnnde pueddO scOntrar ese tiipO de rOpa!
    ssperO & me cOntessteen chaaOOuu

  73. 73 Valery
    enero 19, 2010 a las 4:02 am

    Hola, me encanta tu pagina .

    Me podrias ayudar a combinar unos zapatos bakers azules que acabo de comprar y no los he estrenado por que no tengo dea d con que convinarlos son azul electrico y como de gamuza de tacon super alto.

    Por favor ayudame me encantan y es una tristesa no podermelos poner.
    Gracias.

  74. 74 Jessica Jaramilo
    febrero 4, 2010 a las 3:45 am

    me encantan algunos conjuntos que tan de moda esta el azul

  75. 75 cinti
    julio 8, 2010 a las 7:55 pm

    hola me super gusta su ropa!!!!!no hay duda lo ke mas qiero es ser modelo!!!!!!!

  76. 76 cinti
    julio 8, 2010 a las 8:25 pm

    hola tengo un proble!!!soy super flaca y necesito usar algo ke m de volumen pro nose ke?????me ayudan?? gracias

  77. 77 vanesa
    marzo 30, 2011 a las 8:57 pm

    hola! me gustaria que me aconsejes! para mi fiesta de egresados me gustaria lucir muy muy linda, y hasta un poco sexy 🙂 estaba pensando en algo con espalda descubierta, me encanta la idea, pero, como soy de busto medio pequeño, se me recomienda no usar cortes en V, sino algo mas recto.. pero con espalda descubierta neceistaria algo que me agarre al cuello aunque sea, nose si mas o menos se entiende mi idea, habia pensado en algunas tiritas cruazadas en la parte mas alta de la espalda, diria, los omoplatos.. vos que decis?.. esta bien lo que estoy pensando?. y el vestido sera de caida suave y largo. por favor contame d tus opiniones!! me mueor por saber que seria lo mejor para mi, si conoces algunos bocetos o algo de vestidos del estilo para mi me gustaria que em los pases! por favor!. mcuhsisismas gracias! espeor tu respuesta a mi mail 🙂

  78. 78 Daniela
    noviembre 4, 2011 a las 1:11 am

    waa!! y kn lO qe m nkanta el azUl!! mue linda ..

  79. 79 maily quintero
    abril 7, 2012 a las 6:06 pm

    exelente Necesito Ropa Okey »»

  80. 80 Any
    agosto 30, 2016 a las 9:29 pm

    cuanta nostalgia oresta ágina 🙂


Deja un comentario


agosto 2007
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031