17
Ago
07

Moda ♥ -> Famosas

Cuántas veces habré visto sus fotos y pensado: Quiero lo que está usando!! Millones. No me interesa lo que pasa con ellas en su vida personal, ni de sus problemas con la cárcel, divorcios, alcohol, etc. Me gusta ver cómo visten, porque de ellas saco muchas ideas a la hora de hacerlo yo. Espero que estas fotos también les puedan servir a ustedes!

  • Victoria Beckham: No hay mucho por aprender de esta diva. Se viste de manera realmente incómoda! Trajes muy ajustados, mucho cuero, en fin. Yo me sentiría muy ridicula saliendo a la calle así. No estoy diciendo que se vista mal, pero tiene un estilo muy personal que a ella sóla le queda fantástico.

293_beckham_victoria_062807.jpg

293_beckham_victoria_060607.jpg

1178026483_f.jpg

1180268878_f.jpg

1179608864_f.jpg

  • Nicole Richie: Para las amantes del blanco y negro.

balenciaga22.jpg

1182445092_f.jpg

1182294358_f.jpg

1183426431_f.jpg

  • Las Hilton sisters:

1187371759_f.jpg

1187238216_f.jpg

1183753469_f.jpg

 1181513985_f.jpg

1180736231_f.jpg

1181597310_f.jpg

  • Olsen sisters: Las dos diminutas hippie-shic tienen su estilo, un glam recargado de accesorios y desalineado. Les gusta? Personalmente, me gustan algunas de TODAS las cosas que se ponen cuando salen de su casa.

1185129110_f.jpg

1184092289_f.jpg

1182289628_f.jpg

1176171037_f.jpg

1176756271_f.jpg

1179431302_f.jpg

1180316141_f.jpg


114 Respuestas to “Moda ♥ -> Famosas”


  1. 1 Flor
    agosto 18, 2007 a las 5:50 pm

    muii buen post..creo que es una lástima que las Olsen se vistan TAN mal, personalmente no me gusta su estilo…tal vez los bolsos y accesorios, pero elijen ropa que creo que no es de acorde a la edad que tiene, es muy llamativa…son mui lindas, deberían aprovecharlo…
    adioss
    florr

    • 2 PINQUII
      enero 11, 2012 a las 2:15 pm

      callate la boca son unas diosas y tenes un gusto de perro con el gusto q tenes nadie te va a querer no me quiero ni imagina como te debes vesir si tte parece q eso es mal gusto sos la peor ravesti del mundo SOS UNA IDIOTA

  2. agosto 18, 2007 a las 7:42 pm

    Totalmente de acuerdo Flor, las gemelas Olsen visten algunas cosas lindas pero las arruinan con detalles como ojotas que se atan a la pierna, o tapados de piel enormes y recargados.

  3. 4 Paqui Chamorro
    agosto 19, 2007 a las 1:08 pm

    El resto vale pero la hortera de la Viky me parece atroz. Un ejemplo de mal gusto y estupedez humana

  4. 5 Nati
    agosto 19, 2007 a las 3:42 pm

    hai!!!la verdad buenisimo que vuelvas a publacar, de verdad se te re extrañaba!!!personalmente amo a las dos hermanas olsen, es un estilo raro pero MUY personal, y como las dos son re diosas casi nada les queda mal. Queria saber si me podian ayudar, tengo unos 15 en septiembre y no se q qdara mejor si un vestido o al mas simple…espero tu respuesta, suerte!

  5. agosto 19, 2007 a las 9:23 pm

    Hola Nati! Bueno eso depende de q tipo d fiesta sea… pero si estás indecisa entre las dos cosas, podés mezclar.. un vestido corto y con calzas para que no quede tan formal, `con stilettos no sandalias, y acompañado de collares, pulseras, etc.

  6. 8 Elena
    agosto 20, 2007 a las 8:52 pm

    Me encanta este post!! Estoy de acuerdo contigo.. quiero lo que ellas llevan puesto!! Estaba ahora mismo pensando «qué ropa me pongo para ir mañana a trabajar?» y te aseguro q me pondría bastantes de los looks que has sacado en las fotos!!
    Besitos!!

  7. 9 AYLU
    agosto 21, 2007 a las 2:33 am

    como me alegro que hayas vuelto! y que te haya ido bien en los examenes
    siempre paso por aca me encanta tu blog
    te queria consultar una cosa, tengo una fiesta de quince pronto y los invitados tenemos que usar: negro gris o blanco
    personalmente no me gusta como me queda el blanco asi que el vestido pienso que lo voy a usar en negro, el tema es que voy a usar stilettos negros y necesito como cortar un poco el color.
    queria saber si quedaba bien eso como con una faja color gris y arriba un abrigo negro tambien.
    bueno muchas gracias y ojala sigas asi de bien con el blog que esta BUENISIMO!

  8. 10 Mariu
    agosto 21, 2007 a las 5:40 pm

    me encantó la pagina, me gustaria que publicaras mas tendencias de rojo, ya que compré una cartera de ese color, y me cuesta un poco combinarme.

  9. 11 Nati
    agosto 21, 2007 a las 6:09 pm

    Gracias!!me re aclaraste el paronama, de verdad, para la moda sos una genia!! bueno besos, siempre paso por aca asi q pronto me tendras en un comentario..bsos!

  10. 12 diana
    agosto 21, 2007 a las 10:14 pm

    hola he estado biendo tu pag por poco tiempo me gusta mas o menos . el problema es q algunas cosas no las consigos en el centro como hago a y si esta ropa le ve a alguien de 14 años

  11. 13 Cata
    agosto 22, 2007 a las 9:04 pm

    me copa el estilo de las mellisss, pero igual te nesesito decirrr que esta pagina es lo maximoooooo nunca vi una cosa igual posta que sos un / una geniaaa, es laprimera vez que entro y ya me volvi adicta bueno te queria pedir si podes ponerme las mejores remeras de famosas, las que tienen mejor onda llenas de coloressss
    muchas graciass

  12. 14 Danimoure
    agosto 23, 2007 a las 9:33 pm

    Que bueno que todo haya terminado bien. Quería hacerte dos preguntas, soy de caderas anchas y gluteos y piernas grandes, no en extremo, a pesar de tener un peso bajo. Mi torso es muy delgado y mi peche pequeño. Me he dado cuenta que me veo bien con escotes y poleras llamativas, para centrar la atención arriba, las poleras largas, más abajo de las caderas y pantalones pitillos me alargan la figura y me adelgazan las piernas no se por que. Quisiera saber si podrías enseñar moda para nosotras con este cuerpo y si me puedes ayudar con que tipo de vestido de fiesta le quedaría a mi cuerpo para u matrimonio en octubre, aqui en chile es primavera.

  13. 15 elsa maria ventura da conceiçao
    agosto 24, 2007 a las 1:47 pm

    a dorei a as roupas bjossssssssssssssssssss

  14. 16 rusia
    agosto 24, 2007 a las 6:34 pm

    olaaaa
    me encanta tu pagiinaaaa
    es demaciiadoo top
    tieness un gusto increiblee
    y te necesito pedir un favor necesito
    que pongas algunos vestidos de graduaion
    porque la mia viene luego y nnoo se
    que mandame hacerme te lo
    agradeceriiaaaaa muchooo muchooo
    graciass y comparto tu gusto con la ropa que ocupa paris lindsay y nicole.

  15. agosto 25, 2007 a las 12:15 pm

    Desde que escribiste el otro post sobre las Olsen me fijo más en ellas cada vez que las veo en alguna revista…y empieza a gustarme su estilo? Es peocupante?…porque a mí me preocupa.. 😉 Un saludo!

  16. 18 livi
    agosto 25, 2007 a las 10:16 pm

    la verdad es que V.beckham viste muy bien pero no es un look que se pueda salir a la calle con el de diario sin envargo me encanta el mini vestido de Paris Hilton rosa es super chulo para salir de fiesta.
    P.D.: acabo de encontrar esta pagina y me encanta felicidades!!!

  17. 19 LauRisS
    agosto 26, 2007 a las 12:33 am

    ME GUSTO MUCHO COMO SE VISTE NICOLE RICHIE.. ME ENKNTO.. PERO BUENO BASICAMENTE ME GUSTRIA PREGNTARTE QUE TIPO DE ROPA SE DEVE USAR PARA PARECER UN POCO MENOS ALTA… A MI ME GUSTA USAR JEANS ENTUBADOS O ASI ESTILO CHUPITO… PUES MI ESTIO ES ASI EMO.. Y ME GUSTRIA PARECER UN POCO MENOS ALTA Y ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAS ME PUEDES ESCRIBIR A MI E-MAIL… MUCHAS GRACIAS….:)

  18. agosto 27, 2007 a las 12:25 am

    hola linda! volviste! buenisimo, veo que coincidimos bastante, a mi tampoco me va vick, es muyy..no tiene estilo, tiene dinero a mares, pero el dinero no compra el buen gusto entre otras pocas cosas!, y se nota bastante…mmh yo tambien miro mucho «como se visten», me gustan mucho Sienna Miller, Mischa Barton, a vecessss Nicole, muy poquitas Paris, y definitivamente nada las Olsen, coincido con las chicas, es una lastima que desaprovechen tanta belleza y juventud,

    psa por mi blog si queres..besitos!

  19. 21 Cecilia
    agosto 27, 2007 a las 2:22 pm

    Hola!! te dejé este comement cdo estabas rindiendo asi que no pudiste verlo, vuelvo a ponerlo a ver si me podes ayudar. Me encanta tu blog y me gustaría saber que estudiás? me alegra q te haya ido bien en los exámenes…
    Te quería preguntar que te parece lo siguiente para una fiesta de 15 de la sobrina de mi novio, que es este viernes!:
    Vestido negro strapless amplio hasta por encima de las rodillas atado con lazo debajo del busto, calzas negras, stilettos blancos y una “camperita” deeee…no se que es ¿encaje? como de puntilla digamos cortita hasta debajo del busto y manguitas cortas, negra tambien.
    Que te parece? que accesorios me recomendás?
    Ojalá puedas contestarme, me encataría saber tu opinión!
    Te felicito otra vez por tu blog y tu buen gusto!

  20. agosto 29, 2007 a las 3:01 pm

    Mira chiqilla, te tengo que decir algo, no tienes nada de estilo, tu piensas que lo sabes todo sobre lamoda, y lo que ocurre es que no tienes ni idea!!!!

    Aprende un poco y después opinas, he stado viendo por ahí algunos comentarios sobre vestidos de gala, y la verdad, que no entiendes sobre este mundo, en un comentario he visto: «los cortes son demasiado rectos» o a Beyoncé le has dicho «siempre llevas el mismo escote»

    Por favor, como siga viendo que te metes con las famosas de esa manera voy a hacer que te retiren esto, cuando te metas con las personas hazlo saviendo

  21. 23 mary
    agosto 29, 2007 a las 7:27 pm

    Verónica, soy lectora del blog y permiteme decirte que este blog asi como casi todos los blog son para entablar discusion y expresar opinión.
    El intercambio enriquece.
    Te propongo que participés del blog y nos cuentes lo que sabes y lo que opinás. Va a ser mas enriqucedor que agredir.
    Recordá que se esta sugiriendo no obligando a opinar igual.

  22. 24 raiza
    septiembre 4, 2007 a las 1:05 am

    Muy bueno el post, y muy bueno tu blog tambien siempre lo visito. ojala que muy pronto publiques nuevos post.

  23. 25 ale
    septiembre 4, 2007 a las 7:55 pm

    hola!!
    vuelvo a agradecer que exista esta maravilloso blog!!
    pero algo que me encantaria, y creo que no soy la unica, es que hicieras un post acerca de los basicos en un guardaropa..
    eso estaria fenomenal!!
    gracias!!
    🙂

  24. 26 carmen
    septiembre 4, 2007 a las 11:43 pm

    ahhhh dónde andas???

  25. 27 mariana
    septiembre 6, 2007 a las 7:34 pm

    Muyyy bueno tu blog!!! q pasa q no posteas!!? estoy ansiosa por ver tu proximo posteo! espero q sea prontito! gracias x todos los consejos q nos facilitás!!
    Marian. de Rosario, Argentina.

  26. 28 ELIANA
    septiembre 7, 2007 a las 2:32 am

    la mejor de todas paris hilton

  27. 29 CINTIA
    septiembre 7, 2007 a las 8:08 pm

    HOLA: te soy sincera es la primera vez que veo esta página y realmente me encanto el loock de las famosas! tengo muy buenas ideas para el fin de semana gracias y mucha Suerte!!!

  28. 30 Cata
    septiembre 9, 2007 a las 6:56 pm

    que pasaaaaaaaa en donde estass necesito que posteeess mass, porfa vlve rapido

  29. 31 naira
    septiembre 10, 2007 a las 12:17 am

    donde se ha metido la estilista de las olsen¡?

  30. 32 MIMI
    septiembre 14, 2007 a las 12:34 am

    REALMENTE SE VEN COMO PORDIOSERAS, NICOL TIENE BUEN GUSTO PARA LOS ZAPATOS, VICTORIA LA VERDAD QUE SE PREOCUPE CON ESE CUERPO Y SU FORMA DE VESTIR FEISIMA PAREDE FLAUTA, PERO QUE MARIDO SE TRAE LA CONDENADA SUERTUDA!

  31. 33 CONTY
    septiembre 23, 2007 a las 3:35 am

    PARIS ES GENIAL ES LA MEJOR DE TODAS SIN DUDA AGUANTE PARIS!!!
    ES MARAVILLOSA ES LA MEJOR

  32. 34 MARIA
    septiembre 24, 2007 a las 4:37 pm

    DIOS!
    ALGUNA MODELO NORMAL NO?
    ESTAN DANDO COMO EJEMPLO MODELOS
    ANOREXICAS
    LAS CHICAS DE HOY EN DIA
    NOSOTRAS REALMENTE QEREMOS VESTIRNOS COMO ELLAS?
    CON TALLES IMPOSIBLES PARA CUALQIER MUJER SALUDABLE
    Y NO HABLO DE LA QUE TIENE KILITOS DE MAS
    HABLO DE LAS CHICAS QUE SON SALUDABLES EN SU PESO NORMAL
    Y NO TIENEN QE PONERSE
    ES HORA DE CAMBIAR

  33. 35 Alejandra
    septiembre 24, 2007 a las 9:15 pm

    Hola por qué te has desaparecido???? me gusta mucho tu página pero hace ya un mes que no lo actualizas!!!!

    Por favor no te pierdas tanto…

  34. 36 raiza
    septiembre 24, 2007 a las 11:04 pm

    Te desapareciste!!!! que pasa porfa publica mas post para seguir divirtiendonos con tu blog.

  35. septiembre 30, 2007 a las 10:07 pm

    querida askbeauty, mi amiga y yo queremos un cambio… necesitamos consejos sobre cortes de cabello para nuestros rostros y colores !!!!
    podriamos enviarte nuestras fotos para que nos des tu consejo????

  36. 38 silvina
    octubre 1, 2007 a las 8:53 pm

    CHICAS!!!!!!!!! ENCONTRE UNA PAGINA DE COMBINACION DE ROPA QUE ESTA GENIAAAAL!!!! HAY DE TODO Y PARA TOOODOS LOS GUSTOS…HAGAN CADENA DE RECOMENDACION.
    http://www.polyvore.com/cgi/home. ES MAGISTRAL LA PAGINA…NO DEJEN DE ENTRAR.

  37. 39 Priscilla Ferrari
    octubre 4, 2007 a las 6:06 pm

    ´meu deus que roupas mais ridiculas…eu só gostei das roupas da Paris Hilton…
    Bjusssss

  38. 40 pathylimon
    octubre 4, 2007 a las 8:54 pm

    me encanta el estilo, realmente me identifico, segui adelante…….

  39. 41 janeth
    octubre 12, 2007 a las 3:21 pm

    ag… re aggggggggg………

  40. octubre 16, 2007 a las 6:21 pm

    me gusto mucho tu blog… opiniones acertivas y tu estilo me encanto personalmente, el uso de zapatillas converse, nada que decir. muy bien
    saludos y visita mi blog
    http://shallowthing.blog.terra.cl

  41. 43 yo
    octubre 16, 2007 a las 10:23 pm

    holaaa me encanto lo que escribiste siempre entro a tu blog esta exelente espero que pases por me metro que es de moda porque me encanta pero solo pongo fotos de las marcas..
    aca t dejo el link pasa porfis t voy a esperar
    http://www.metroflog.com/ultimamoda

  42. 44 raiza
    octubre 23, 2007 a las 6:04 am

    oie q lastima q ya no publiques mas articulos aqui tu blog era muy bueno de verdad

  43. octubre 23, 2007 a las 10:39 pm

    muyy buena la ropa de NIcoole!!
    me gusta aunqe la ropa le qedaria mejor si no fuera excesivamente flaca =S
    avia perdido la direccion de tu blog y ahora estoy muuy contenta de averte encontrado!
    .. a mis amigas tmb les encantó el blog!
    mucha SUERTE!

  44. 46 ursula
    octubre 24, 2007 a las 2:05 am

    me encantO el blog lo voy viendo ya hace como 4 meses que no sabia que ponerme para un platinium party.. i aqui lo encontre – deberias hacer un post de disfraces pero no completamente disfrazados sino tan solo los accesorios combinandoLos con el outfit . por ejemplo yo quiero disfrazarme de cleopatra ponerme unos pillitos blusa dorada y zapatos de taco obviamente maquillada al estilo de Elizabeth Taylor en la pelicula CLEOPATRA

  45. 47 Inés
    noviembre 2, 2007 a las 6:51 pm

    Hola! Me encanta esta página que he descubierto hará dos semanas y cada vez que enciendo el ordenedor voy a ver si ya has puesto algo nuevo con qué inspirarme, pero veo que hace meses que no lo renuevas. Desde aquí te animo a que continues con este trabajo tan lindo!!!!!!!!!!!

  46. 48 anna
    noviembre 3, 2007 a las 10:30 pm

    en lo persina me facinan las olsen

    son las geemelas mas perfectas jejej

    a mi me encantan por originales ehhh

    sigan asiii ehhhh

    saludos desde maxico….

  47. 49 gisela
    noviembre 5, 2007 a las 5:47 pm

    por favir pingan vestidos de4 noche escotados para graduacion me encanta esta pagina

  48. 50 Lucy
    noviembre 19, 2007 a las 12:07 am

    Alagunos jeens estan chidos como los entubados a mi me laten un buen pero los zapatos estan del asco los ultimos de esas gueras los primeros sí me laten ahi dos tres bueno esto es todo ok bye

  49. 51 SoFI
    noviembre 19, 2007 a las 12:47 am

    me encantaron todas las modas pero mas las d las sister hillton estan todas wow!!

  50. 52 SASU
    noviembre 21, 2007 a las 7:59 pm

    yo soy delgada natural y te das cuenta cuando es natural y cuando como ellas son anorewicas.
    POR FAVOR MUESTREN PERSONAS NO ENFERMAS !!!!!!!!!!!!!!!

  51. 53 flavia
    noviembre 28, 2007 a las 8:47 pm

    hola me llaman flavia pues ese es mi nombre y me gusta esta paguina por que muestran todas las actrises y me encanta todo como se visten no les importa si hablan de ellas por lo que se pongan eso es lo bueno que se visten como quiren y lgunas veses se ven bien me gusta la pagina por ke muestran a todos los famososs espectacularrrrrrrrrr en encantaaaaaaaaaa

  52. 54 PAULIITA
    diciembre 3, 2007 a las 5:47 pm

    BUENA PAGINA, TENDRIAS QUE VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRR..
    SOY DE ARG, TENGO MIL VESTIDOS LA MAYORIA COPIA DE LOS DISEÑADORES DE ACA, OTROS IDEAS MIAS O MEZCLAS Y ALGUNOS COPIA DE GUESS, ME QUEDE SIN IDEAS PARA HACERME ALGUNOS Y LA VERDAD QUE ME ENCANTA HACERME VESTIDOS, CONECTATE CONMIGO.

    pauli_gallo@hotmail.com

    UN BESO.

  53. diciembre 7, 2007 a las 2:23 pm

    divinas todas me encanta me encanta q geniaaaaa por dios muy buena la pagina me encanta q se pueda postear preguntar y opinar me gustaria ver mas lentes tengo la cara muy chiquita y ningun lente me queda bien q apart me guste y estoy buzcando modelos para poder guiarme mejor en lo q kiero

  54. 56 joana
    diciembre 11, 2007 a las 4:26 pm

    *estas divinas aissss… jajaja son THE BEST of the best:D xD jaja mi favorita m…. Victoria enga un beso By: rubia loca

  55. 57 anaisabelina
    diciembre 24, 2007 a las 1:17 pm

    ACTUALIZA NENA QUE NECESITAMOS IDEAS PARA NOCHEVIEJA JEJEJ

  56. 58 Maryestela
    diciembre 26, 2007 a las 10:47 pm

    Hola. Soy Maryestela de Venezuela. Me encanta esta pagina creo que es super original. Estoy de acuerdo con la chica de arriba, necesitamos ideas para el 31. Saludos. Exitos.

  57. diciembre 29, 2007 a las 12:14 am

    hola soy ingrid de bolivia es la primera ves que entro a esta pagina y parece genial que exista

  58. enero 3, 2008 a las 1:35 pm

    Holaa!.. buenoo me gusta bastante la pág!.. y las actrices de moda que salen aquí!.. la verdad es que si teneis toda la razón en decir que son un tanto exagerados con su estilo «personal».. pero me encanta su forma de conjuntar! (no todas las veces) Muchos besitoss! y adelante con esta pág!.. intentaré pasarme más por aquí xxxxxxxxxx =P*

  59. 61 sO**
    enero 11, 2008 a las 2:54 pm

    ..Me encantaaaaa esta paginaaaaaaaaaaa……°°»»!!!…es lo mejorrrRR…..PARA ENCONTRARR LO ACTUALL…VER MODA……ESTILOS…… AL FINN ENCUENTRO UNA PAG Q TENGA TODO LO Q ME GUSTA…..SIGANN ASII…..BESOSS!! RCIA.

  60. 62 fani
    enero 14, 2008 a las 11:20 pm

    la verdad soy muy obsesionada con la moda espero y sigan asiendo estas paginas tan interesantes para las chavas de la actualidad los felicito…. bye

  61. 63 Julieta ¬
    febrero 9, 2008 a las 6:27 am

    pooosteeaa!!
    muua*

  62. 64 Liia
    febrero 14, 2008 a las 4:14 pm

    o saea nada que deciir po
    la pariis hiilton es la mejor
    como se viiste
    ella es regiiia
    mmm eso
    besiitos!!!!

  63. marzo 10, 2008 a las 3:20 am

    sorry a la modo lo que te acomoda chido vistete co mo tu te sientas aguto que no te importe lo que digala gente

  64. marzo 10, 2008 a las 3:22 am

    pasela chido que te valga madre lo qu8e diga de ti la gente si tesientes bien as lo i vistete como tu quieras adios amigas

  65. marzo 13, 2008 a las 3:26 am

    Hola Amiga!! sinceramente no se mucho de los temas planteados en este blog pero me ha quedado muy claro que tienen un sitio de gran calidad. Talvez actualmente no tienes tanta actividad y te invito a que la recuperes.

    Actualmente utilizas una interfaz de WordPress gratuita yo te hago una invitacion a que formes parte de nuestra red de blogs GDideas. Que optienes acabio? Dominios (lifeislife.com o similar), Hosting, diseno disenado especialmente para tu sitio, mas visitas por que somos una red y entre todos nos ayudamos y la ganancia economica de TODO el dinero q produsca tu sitio mediante Google Adsense que tu misma administras. Te invito a que te unas y participes y no dejes caer la gran calidad de bloggera que eres. Saludos

  66. 68 andreea
    marzo 23, 2008 a las 4:32 pm

    a mi si me gustho como se visthen

  67. 69 yesica vera!
    marzo 28, 2008 a las 9:37 pm

    esta reeeeeeeeeeeee lindo todo y muy buenos cosejos para nosotras!!!!!
    gracias!!!

  68. marzo 30, 2008 a las 6:09 am

    Hola, soy KaThA y la verdad viendo esta pagina me doy cuenta que para poder vestirse bien se necesita de armonia y buen gusto, y doy por entendido que no tiene que ver porque tengan plata o sean famosas, lo siento pero visten demasiado ordinario, adios.

  69. 71 margarita
    marzo 30, 2008 a las 7:21 pm

    sinceramente , no se como pueden considerar a victoria beckham como un icono de la moda ,si ,es decir, aveces (muy pocas) la vieja le atina a ropa usar , pero la mayoria de veces se viste como una prostituta de 5ta.. y las gemelas olsen , por dios que estan pensando de la vida !! sera que no saben nada acerca de los representantes de imagen o que? que pintas tan asquerosas..

  70. 72 Luianita
    abril 13, 2008 a las 4:12 am

    muy buenos pero la de las hermanas Olsen sister muy buena la ropa pero malisima convinación

    *.¨.¨.*Lucianita*.¨.¨.*

  71. 73 abigail
    abril 23, 2008 a las 2:36 pm

    me encato la ropa de estas espectaculares famosas elleas si saben de moda . fashion. xoxo.

  72. 74 MARTA
    May 7, 2008 a las 2:37 pm

    me podrias dcir en que tiendas comprar ropa como la que pones en los modelos de conjuntos porfavor.
    soy de españa, barcelona. saludos, te lo agradeceria mucho
    bessos

  73. 75 natis bc..........
    May 7, 2008 a las 10:48 pm

    Me eNcAntA ToDo . QuE PaGiNa tAn ChEvERe ………

  74. May 13, 2008 a las 11:37 pm

    HE ESTADO NAVEGANDO TU PÁGINA, ESTÁ MUY BUENA, GRACIAS POR COMPARTIRLA.

  75. 77 LO
    May 21, 2008 a las 2:36 am

    kreo ke Victoria Beckham sin duda tiene su estilo
    pero havces no save komo combinar
    pero su ropa es linda =)

  76. 78 ann
    May 21, 2008 a las 4:51 pm

    muy buena tu pajina no la havia visto aun la voy a poner entre is faboritas muchos saludos de una amnate de la moda desde españa besitos wapa muaaaaaa

  77. 79 MAY
    May 21, 2008 a las 10:12 pm

    HOLA ME ENCANTA ME TRAUMO TU PAGINA ESTUVE TODO MI DIA DE TRABAJO VIENDOLA, JAJAJA TENGO MIL IDEAS EN LA CABEZA Y SALIENDO DE AQUI ME VOY A COMPRAR TODO LO QUE VI AQUI JAJAJA!! OYE PORQUE DEJASTE DE ESCRIBIR??? TIENES COMO UN AÑO………. PORFA RESPONDE Y ESPERO QUE SIGAS POSTEANDO AL MENOS HASNOS SABER QUE ESTAS BIEN… BYE Y GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!

  78. 80 SANDRA FAJARDO
    junio 4, 2008 a las 7:02 pm

    me encanta tu pagina, esta super, llevo toda la mañana aqui me encanta la moda…

  79. 81 gabriela
    junio 5, 2008 a las 4:03 pm

    aactualicen!!
    es hermoso encontrar un lguar asi

  80. junio 7, 2008 a las 4:49 pm

    guau me encantan toda esos diseños, siempre lo ha dicho me facinan combinar la ropa pero con estilo

  81. 83 carolina
    junio 21, 2008 a las 6:18 pm

    me parese en mi opiñion que por el solo hecho que son famosas y tienen sus propios diseñadores tendrian que vertir mejor

  82. 84 Zaine
    junio 23, 2008 a las 4:48 pm

    ola!!
    estan padre las piqs y muy buenas las combinaciones de las famosas pero creo q las Olsen tienen un muy mal gusto a la hora de elegir ropa…
    creo q ellas son muy lindas y no requieren de ponerse ochomil cosas sobre ellas….lo unico q logran es arruinarlo todo y verse fatales……deberian de cambiar de diseñador

  83. 85 Diana Carolina Vásquez Montoya
    junio 27, 2008 a las 3:04 pm

    hey¡¡¡¡ porque no actualizas la página la verdad es que me encanta; siempre veo lo mismo porque hace 1 año no colocas nada nuevo o es que ya nos abandonaste. Me imagino que no soy la única que desea actualizarse en cuanto a la moda y saber como combinar prendas y vestirlas y porque no? saber mas sobre los estilos de las celebridades.

    MIL GRACIAS espero que tomes encuenta mi recomendación

  84. 86 lizeth
    julio 4, 2008 a las 9:30 pm

    por fa que alguien les de un consejo a las gemelas se visten pesimo parece como sino se peinaran que mal para ser famosas………..

  85. 87 paula
    julio 6, 2008 a las 2:49 pm

    es maravillosa , no esperaba eso de la paris a veces se viste muy bien en general me gusta el estilo de ella…
    es genial tu pagina …
    muchas gracias

  86. julio 9, 2008 a las 8:33 pm

    Creo que la mejor de todas ahi es nicol 🙂 muy lindas todas

  87. 89 alvarocool
    julio 16, 2008 a las 2:54 pm

    olle que ha pasao que ya no se ha vuelto a actualizar uqe necesito aconswejar a mi madre sobre que ponerse jeje y lo unico qeu encuentro es en dewil wears zara dios mio que haa pasao

  88. 90 Annie
    agosto 5, 2008 a las 5:40 pm

    Hola, me encanta ste syte! es lo mejor que he hasta ahora, das muy buenos consejos de moda y sta muy orientada en las tendencias que estan in, pero…ACTUALIZA!, 🙂

  89. 91 Annie
    agosto 5, 2008 a las 5:44 pm

    hi girl! actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  90. 92 FATIMA
    agosto 21, 2008 a las 4:21 am

    hola soy de Ecuador (Riobamba) me encanta vestir sexy pero a la ves elegante no se si me puedes dar un consejo para seguir haciendolo

  91. 93 Gaia
    agosto 26, 2008 a las 3:35 am

    Hola, soy nueva y me gusta tu blog.

    En este caso solo me ha gustado Nicole Richie, mi estilo es mas europeo y ella ha conservado mucho de ello, Paris igual.
    Las demás me han parecido un tanto común y vulgar.

    Excelente blog, felicidades y gracias. 😉

  92. 94 brenda-antonella
    agosto 26, 2008 a las 8:36 pm

    estupido blog

  93. agosto 27, 2008 a las 6:15 pm

    me gusto tu blog pero hey !! es 2008 !! sube updates !!

  94. 96 CRISTINA
    septiembre 4, 2008 a las 7:00 pm

    Hola. Te felicito por el blog. Lo encontré hace algunos minutos mientras buscaba inspiración de vestido y peinados para usar en un matrimonio.

    Muy buena la página. Lo que si, sería buenisimo si pusieras en donde poder conseguir esas cosas. Por ejemplo me gustaron mucho unso lentes negros que pusiste en algunas fotos en post anteriores. Agradecería que me dijieras que marca son para poder buscarlo, me da la impresión que son un modelo ray ban, pero no estoy segura. Gracias

    y felicitaciones.

  95. 98 kamyla
    septiembre 25, 2008 a las 3:59 am

    the olsen sisters usually use a clothes too bad but victoria´s clothes is fantastic wowowo!!!

  96. septiembre 25, 2008 a las 11:01 pm

    yo creo q las Olsen se visten increiblemente biiiieeen

  97. 100 Linsday lohan
    octubre 8, 2008 a las 1:22 pm

    ¡Thaaats cute!
    Ummm , and me? 😥
    Paris Hilton is beautifuuul, and the sisters Olsen … ejeeem, pooR!!

    See you everybody! 🙂

    peace and love 😀

  98. 103 marcela
    octubre 27, 2008 a las 2:08 am

    como hago para comprar?

  99. 104 paulina
    noviembre 2, 2008 a las 3:08 pm

    quisiera que me ayudes.. mi fiesta de egresados es en 25 dias y todavis no tengo idea de como va a ser mi vestido … podrias publicar ideas de vestidos de egresados pero que no sean largos que lleguen hasta la rodilla y que no sean muy cargados … gacias.

  100. 105 CECI DE LA VEGA
    noviembre 8, 2008 a las 7:14 pm

    en verdad a mi si me gusta como se visten las gemelas OLSEN tienen su estilo, y es super mega recontrla ulter original…..
    CECI DE LA VEGA…. JALAPA, NUEVA SEGOVIA.. NICARAGUA

  101. noviembre 28, 2008 a las 4:37 pm

    la moda es algo bueno conocer, vivo en cuba, nuestras actualizaciones son atrasadas…..lo que busco es un buen corte para mi cabello, mi rostro es redondo…y ondulado….me ayudas?

  102. 107 Male
    diciembre 22, 2008 a las 4:59 pm

    desde agosto del 2007 que no actulisas el blog y yo que sigo pasando por aqui. espero vuelvas algun dia. de veras que amaba entrar aqui. vuelve pronto!!

  103. enero 11, 2009 a las 6:18 pm

    ayyyyyy que feas se ven ellas con esas ropas estan feas cantidad de verdad esa es mi opinionn

  104. 109 lele
    enero 18, 2009 a las 9:31 pm

    me encanto el blog pero ia estamos en el 2009…
    los zapatos de ellas son realmento horrorosos.
    gracias por el blog ayuda deverdad
    saludoss
    xaulinzz

  105. 110 Ana
    febrero 14, 2009 a las 8:58 pm

    jeje qee chidaa la ropaa 🙂 quisiera saberr mas de ropas de fiestas comunes.. como combinar y todo eso 😀 Tambien sobre los peinados 🙂 (COMO HACERLOS)

  106. 111 cesaqr y jesi
    abril 8, 2009 a las 3:02 am

    yo tengo mejor ropa k elas y no usen taconessss tan altosa estan del ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jaqjajajajajajajjajajajajajja

  107. 112 Violeta
    abril 22, 2009 a las 10:07 pm

    No se quien le ha dicho a Victoria Beckham, que luciendo cuerpo y cara de extraterrestre se ve bien, con tanto dinero no puede alimentarse bien, sino que da lastima con esa figura esqueletica.
    Soy delgada por naturaleza, como bien y gracias a Dios no soy esqueletica.

  108. agosto 9, 2009 a las 5:41 pm

    gracias…… me gustaria que me tengan al tanto de la moda soy fan de esta

  109. octubre 16, 2009 a las 1:46 am

    nenz zee necziitan d moda pz pLiz ezcribanmn pLiz ana.te.b@hotmail.com
    wueno m fasciiNa la moda d paris hiLton i nicoL bff m enknta
    pero de Olsen m paresio zpr dah ozea nad k ver juajua iaMam zeee o ezcriibemE


Deja un comentario


agosto 2007
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031