17
Mar
07

Calzado -> Botas

Es el calzado de la temporada. Existen miles de modelos diferentes para usar y combinar en diferentes ocasiones, y para todos los gustos. Anímense a salir en un buen par de botas chicas! Es un calzado, a mi parecer, llamativo y chic. Las de punta redondeada son ideales para la tarde, mientras las puntiagudas son casi exclusivas para la noche. Estos son algunos conjuntos:

  • De caña corta

1158859318_f1.jpg

Estas botas son ideales para usar debajo de un jean, son más cómodas ya que no nos sujetan demasiado las piernas. También te podés animar a usarlas con un vestido corto, como en el conjunto de arriba

  • Texanas

1170089959_f.jpg

Se vienen usando ya desde hace varias temporadas. Te las recomiendo en marrones.

  • De caña alta y sin taco

1173319205_f.jpg

1173043624_f1.jpg

En estos dos conjuntos, combinamos el mismo par de botas gris. La ventaja de este tipo de botas, es que puede ser usado tanto de día como de noche, según con qué se combine.

  • De caña alta y con taco

1171278936_f.jpg

Son ideales para la noche, quedan más sexys, y estilizan la figura. Las podés usar sobre un jean, y, si te animás, con pollera.

  • Ecuestres

1171652909_f.jpg

Con caña alta y poco taco, te las recomiendo más que nada para la noche, pero según con qué las combines, también pueden ser ultilizadas por la tarde.

  • De caña alta y arrugadas

1173599046_f.jpg

Pueden o no tener taco, son para usar tanto de día como de noche (preferentemente), y es el modelo de botas que más me gustan!

  • Botas ugg

1169565216_f.jpg

Cómodas y calentitas, las podés usar sobre un jean o con una minifalda (si tenés las piernas largas). Este modelo también ya se vio en las temporadas pasadas.

 Famosas usando diferentes estilos de botas:

1173276451_f.jpg

1173590451_f.jpg

1171736671_f.jpg

1173900813_f.jpg

1169757627_f.jpg

1170423968_f.jpg

1169835222_f.jpg


39 Respuestas to “Calzado -> Botas”


  1. 1 Laila
    marzo 23, 2007 a las 12:06 pm

    Me encanta tu Blog!!I sobretodo las ideas i consejos que das!!Aunque no estaría de más que a veces citaras sitios donde podemos encontrar las prendas que muestras ya que me gustan mucho…..gracias!!1bso!!

  2. marzo 23, 2007 a las 5:57 pm

    Gracias por pasar! En el menu de la derecha, abajo de todo donde dice: Blogroll, estan los links de algunas marcas de donde consigo la ropa. Entren si les interesa

    Saludos!!

  3. 3 Heidi
    marzo 24, 2007 a las 2:57 am

    Están padres los cambios y combinaciones de ropa q haces, visitare seguido para chekar novedades.

  4. 4 Star
    marzo 25, 2007 a las 4:33 pm

    Un Blog muy CooL!!soy de MAdrid(EspaÑa)y aqui lo que más se lleva es la moda «parchis» los colores verde amarillo rojo y azul electrico,,,son lo más!! también se lleva mucho la moda retro 80’s(pantalones pitillo,shorts,cadenas..etc)..y para la noche la combinación blanco y negro es genial!!..Pero ahora lo que verdaderamente importa es ir comprando miles de biquinis,shorts y mini-vestidos porque el verano se acerca y hay que estar preparadas,,un BesIto desde Madrid

  5. marzo 25, 2007 a las 7:37 pm

    Que lindo comentario! Gracias por pasar!

  6. 6 belen
    marzo 26, 2007 a las 7:47 pm

    hola me encanta tu bolg esta genial….me encanta estar a la moda por eso simpre paso para saber q hay de nuevo…y obvio comprarme y usar ..!me encanta la onda de los 80`s , me visto asi ahora..nose mas adelante ,..dpnd de lo q se use!…bye bsis..segui asi!…

  7. marzo 26, 2007 a las 11:00 pm

    Gracias por pasar!!
    Trataré de mantener el blog lo más actualizado posible, se me complica ahora por la facu, pero hago el mejor intento!!

    Besos!!

  8. 8 kaiah
    abril 14, 2007 a las 2:13 pm

    Holas!! te hago una preg…ls texanas se usan esta temporada 2007???
    te agradeceria tu respuesta!

    BESOS…
    ME ENCANTA TU BLOG!

  9. abril 16, 2007 a las 4:38 pm

    Hola! Bueno, te cuento.. Las botas texanas ya no se usan como antes, si tenés un par en tu casa, las podés usar, pero en cambio si vas a comprarte unas nuevas, podés elegir otros modelos, como las botas arrugadas con/sin taco, que son más de esta temporada.
    Saludos!

  10. May 1, 2007 a las 1:00 am

    HOLA ME GUSTARIA QUE ENVIARAS VESTIDOS Y ACCESORIOS
    PERO TU PAGINA ES GENIAL

  11. 11 shany
    May 6, 2007 a las 1:55 am

    I love your blog Siempre lo visito

  12. May 6, 2007 a las 10:43 pm

    🙂

    Saludos para todas chicas!

  13. 13 Libna Sulamit
    diciembre 18, 2007 a las 5:09 am

    Hola!!!!, me enknta, sencillamente me enknta tu pàgina, ya soy fan y sòlo llevo un dìa vièndola!!!, puedes poder algunas opciones para usar las faldas o «polleras»?, esque me gustanb mucho pero no sè como combinarlas con botas, y que texturas, gracias!!!!!

  14. 14 lacasita
    enero 5, 2008 a las 1:49 pm

    holaaaaa!!!!!tu página está increible…a veces vengo aquí para ver los vestidos y eso,para tener alguna ideilla…y ya que hablamos de botas,mi problema es el siguiente:me han regalado unas botas de tacón,de caña corta y punta redondeada…pero son como azules y verdes,no se,una mezcla del vestido azul del princicpio y un toque verdoso(es como azul pavorreal,sabes cual digo?¿?)y me kiero comprar un vestido y unas medias tupidas,pero no se que colores combinar sin parecer un payaso…can U help me?¿?¿gracias!!!!

  15. 15 MARTHA
    febrero 5, 2008 a las 11:04 pm

    NO SOY DE LAS QUE SE DEJA GUIAR MUCHO POR LO QUE ESTA DE MODA PERO OBVIO SIEMPRE ES BUENO SABER COMO USAR Y COMBINAR LO QUE TIENES EN EL CLOSET
    ME HAS SIDO DE GRNA AYUDA BYE

  16. febrero 17, 2008 a las 4:20 am

    el tacon puntilla todavia esta de moda y hasta cuando

  17. 17 erick
    marzo 27, 2008 a las 5:35 pm

    esta horrible keres botas de niñas

  18. 18 erick
    marzo 27, 2008 a las 5:36 pm

    oe
    puedes pner bota sde l 2008 porfa es q estoy k me aburro de ver la botas ta feas q asesn

  19. 19 erick
    marzo 27, 2008 a las 5:37 pm

    apura ps
    oe estopy k me aburro ,o ka es soy n burro

  20. 20 adriana
    marzo 31, 2008 a las 3:57 pm

    hola!!! hay rumores que los botines con trenzas se van a poner de moda para este otoño invierno, es aconsejable comprarme unos o me aconsejas algo mejor!!! besossss

  21. 21 joy
    abril 12, 2008 a las 7:55 pm

    hola que bien concoer una pagina donde te ayuden a vestirte de manera mas entretenida y combinada, te felicito.

  22. 22 Silvana
    abril 15, 2008 a las 8:43 pm

    La pagina esta barbara!!!
    Quiero consultarte, si queda bien un vestido largo con botas?
    Necesito tu respuesta, gracias

  23. 23 Mensooooo
    noviembre 28, 2008 a las 10:10 pm

    hola como estas..
    chau

    Mensoooooooo

  24. 24 kasy
    diciembre 3, 2008 a las 8:32 pm

    holaa! He entrado varias veces a curiosear, me encanta! me encanta como creas conjuntos y como lo completas con las fotos! esta muy way el blog! 😉
    queria preguntarte a cerca de las botas grises d caña alta sin tacon con un cordon al rededor d ls q hblas en dos fotos, de dónde son? en que tiendas podria encontrar de ese estilo? soy de navarra. compre unas marrones en coolway pero son de muy mala calidad, queria algo que durara. un beso!! y gracias

  25. febrero 7, 2009 a las 4:26 am

    hola!!!!!!!!
    mando un saludo ala persona de este blog! esta genial
    nunka habia entrado pero la verdad si sabes de moda
    espero y me mandes algunos consejitos de como vestirme por ke la verdad no se muy bien combinar las botas de color gris ke kasi no se con ke conbinarlas, ya vi las fotos ke estan aki y se ven super espero y me mandes consejitos, bye y gracias………..

  26. febrero 7, 2009 a las 4:34 am

    hola, de nuevo por aki, oye una pregunta donde puedo conseguir unas botas color rojo pero no con tacón medio arrugadas kisiera saber por ke siempre me pasa por la cabeza una botas rojas espero tu respuesta gracias, bye besho00000s.

  27. 27 Sandra Gonzalez
    May 15, 2009 a las 4:03 pm

    hola!!!
    Mira la verdad no se como usar botas, acabo de llegar a vivir a la ciudad de Bogota, Colombia y antes vivia en cali , Valle tambien en mi hermoso pais Colombia… lo que pasa es que antes por el clima solo usaba zandalias o tennis pero aqui hace mucho frio y siempre se usa zapato cerrado ya sean botas pero lo que pasa es que no se como llevarlas. Quisiera por favor me ayudaran y me dieran ideas, yo soy una chica de 23 años empiezo la Universidad y no quisiera desentonar y sentirme mal. Mi contextura es un poco gruesa, tengo mis piernas un poco gordas, soy de estatura baja.

    Espero pronto me puedan colaborar!!!
    es urgente!!!
    saludos
    Sandra

  28. 28 dominique
    junio 25, 2009 a las 8:56 pm

    ta bacan la ropa y el calzao ta

    teno 18 y me encanta usar esas ropas

    sobretoo los vestios ya

    xauuuuuu

  29. agosto 10, 2009 a las 3:09 am

    me encanta tu blog super original, me encantan las botas soy fan , ja, me gustan las ideas !, suerte.

    usare algunas de las ideas , me encantan !

  30. 30 Hely
    diciembre 25, 2009 a las 5:29 pm

    Me encanto tu página felicidades por tu creatividad sencillamente chick ,soy de Puebla México y tomaré tus consejos para verme más actualy recuerden la belleza es d adentro había afuera pero no está de más ayudar a nuestro exterior

  31. 31 flor
    junio 17, 2010 a las 4:26 am

    puxa q braba esa ropa esta super xvr las combinacioness 😀

  32. 32 flor
    junio 17, 2010 a las 4:28 am

    busca de este estilo para el invierno te adoro por a ver creado esto ayudas a varias personas de verdad te kelooo jiji aunq no te conosca ejje pero dejame decirte q ases un buen trabajo

  33. septiembre 2, 2010 a las 11:48 am

    Dos o tres pasables, las demas son una verguenza para la humanidad, es especial ese estilo de pantuflas, jajaja

  34. septiembre 2, 2010 a las 11:49 am

    Che les contamos que nos invitaron para el modelo de las naciones unidas, y necesitamos una lindas botas, no estas porquerias…

  35. 35 wenwenre
    octubre 29, 2010 a las 3:09 am

    quisiera saber con qué tipo de vestidos puedo combinar unas botas tipo dr.martens o con ropa en general.thank you

  36. agosto 22, 2011 a las 3:30 pm

    Opportunity with a renowned bring up is a proven technique filmy. You can say a well-known child’s words in requital for a hefty efficacy and to get ready for you with a starting goal, from which you can about to expand. Then, vote in as positive that you determination introduce yourself. Although we expect the attendees to skilled in you, it is quiet first-rate to explicitly contract out everybody under the sun comprehend what your relationship is with the train, that you are no less than the invent of the dress himself. After introducing yourself, show one’s gratitude the guests and welcome them to the confarreation preview, signally if you are the body or the co-host of the event.

  37. 37 beluu
    agosto 29, 2011 a las 1:00 am

    me gusta mucho las colecciones

  38. 38 Verito
    enero 11, 2012 a las 4:13 am

    Me encanto la combinacion… Podrias ayudarme… Tengo unod botines rojos bien rojos son altos no quiero combinar con colores neutro quiero algo diferente…como una chamarra de lana lijera color amarillo me puso estubo bien..quedara con azul pero no un claro sin algo medio..y algo para combinar con botas bajas altas cafes… Gracias… 😀


Deja un comentario